Referencias Dr Crispin???

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Referencias Dr Crispin???

Notapor marinacf » Vie Ago 29, 2008 4:47 pm

Hola chicas!! ayer entré en la semana 14 y estoy medio bajoneada… estoy esperando el alta de Consolidad Salud (justo hice el tramite de traspaso de obra social antes de saber que estaba embarazada) vi dos doctoras mujeres x la obra social anterior que no me gustaron ni un poco y ahora pedí con un médico hombre y me dieron con el Dr. Crispin en La Santa Isabel. Alguien tiene referencias de el???
Mil gracias!!!
Marina
marinacf

Notapor marimilo » Mié Ene 28, 2009 11:35 am

hola, quería saber si finalmente te atendés con el dr. crispin, qué tal? yo estoy de 11 semanas y me estoy atendiendo con él, me parece divino.
mari y joaquín
marimilo

Notapor marinacf » Mié Ene 28, 2009 1:34 pm

marimilo escribió:hola, quería saber si finalmente te atendés con el dr. crispin, qué tal? yo estoy de 11 semanas y me estoy atendiendo con él, me parece divino.

Si! me atiendo con el. ya estoy de 36 semanas, me falta re poquito!! y me parece un divino total.
besos y suerte!!
marinacf
marinacf

Notapor marimilo » Mié Ene 28, 2009 1:41 pm

gracias por responderme. Yo fui por recomendación de mi ginecóloga que me atiende ahí en santa isabel, pero no conocía a nadie que se haya atendido con él, pero la verdad me parece divino, explica muy bien las cosas, yo igual recién fui dos veces.
y lo vas a tener en la clínica santa isabel?
besos y mucha suerte!!!
mari y joaquín
marimilo

Notapor marinacf » Jue Ene 29, 2009 4:05 pm

si, te explica todo muy bien y te da libertad para hacer lo que tengas ganas de hacer, eso es muy importante.
voy a tener en santa isabel asi que despues del parto te cuento mi experiencia!!! un beso!! marina
marinacf
marinacf

Notapor marimilo » Vie Feb 06, 2009 10:07 am

marina, muchas gracias por responderme!!! y mucha suerte!!! que salga todo lindo!!! espero después tu experiencia... besos!
mari y joaquín
marimilo

Re: Referencias Dr Crispin???

Notapor cristinaricagno » Mar Feb 10, 2009 3:12 pm

Marina, Alejandro es lo mas!!!! yo tambien estoy en la semana 14 y tengo una nena de 6 años, me atendi el primer embarazo con el en el santa isabel y estuvo todo de diez, ahora cuando empece el embarazo vi varios medico por una cuestion de distancias pero termine volviendo con Alejandro, a pesar de estar super lejos, vale la pena estar comoda con quien te atiende, te puedo asegurar, en "ese" momento, confiar en quien te atiende no tiene precio, es muy buen profesional!!!
un abrazo
cris
cristinaricagno

Notapor marimilo » Mar Feb 10, 2009 3:33 pm

Cristina, qué bueno leer tu experiencia! yo soy primeriza y fui con él por recomendación de mi ginecóloga que atiende en santa isabel. A mí me encantó, ya tuve dos consultas, pero es bueno escuchar gente que ya haya sido atendida por él. El está en el parto? qué tal santa isabel? yo lo voy a tener ahí... . Yo estoy de 13 semanas, esperás para agosto??? cualquier cosa, hay un foro en Estoy embarazada... no sé qué de feliz, que se llama mamás de agosto 2009, ahí somos unas cuantas que charlamos lo que nos va pasando y ya hicimos una listita de fpp y eso... besos y gracias por la info.
mari y joaquín
marimilo

Notapor cristinaricagno » Mié Feb 11, 2009 12:42 pm

Hola Marina, te cuento mi experiencia, con el embarazo anterior todo estuvo bien hasta los ultimos dias que tuve envejecimiento prematuro de placenta, las ultimas semana me la pasaba en la clinica haciendome controles y el dia que nacio mi hija en menos de 15 minutos llego Alejandro y me atendio él durante el parto que fue una cesarea, me acuerdo que tenia fecha para el 24 de diciembre y mi hija nacio el 10, pero el medico me decia que aunque fuera noche buena él hiba a llega a tiempo si o si.
yo tengo fecha para el 14 de agosto, despues voy a chusmear los demas foros, es que soy medio oclgada con esto de los foros, me encanta leerlos pero casi nunca escribo, ya veremos.
un abrazo y que sigas bien.

cris
cristinaricagno

TELEFONO DR. CRISPIN

Notapor Gianfra » Mar Jul 07, 2009 10:21 pm

Hola chicas, alguien me puede dar el telefono del dr.crispin? Quiero preguntar si atiende con mi obra social. Yo tengo UP Accord Salud 110. No lo encontre en mi cartilla pero quiero llamar y preguntar si atiende con esta obra social. Muchas Gracias chicas, espero URGENTE EL TEL. BYEEEE
Gianfra
Gianfra

Notapor marimilo » Mié Jul 08, 2009 2:52 pm

Yo me atiendo con crispin por tener los consultorios externos de santa isabel, así que lo que te puedo pasar es el teléfono de santa isabel para turnos, es 08102228876.
mari y joaquín
marimilo

Notapor Gianfra » Mié Jul 08, 2009 3:17 pm

Muchas gracias Marimilo. Encontré el telefono del consultorio del Dr. Crispin pero me dijo la secretaria que no atiende con Accord Salud que es el que tengo yo, plan 110. Asi que voy a sacar turno y hacerme atender con el Dr. Rusconi, que ese si esta en mi cartilla y lei muchisimas referencias muy buenas acerca de el. Muchas Gracias por tu respuesta. Gisela. 15 + 6
Gianfra
Gianfra

referencias dr.Rusconi

Notapor valeriazz » Mar Ago 18, 2009 4:59 pm

Hola!como estas?vi en el foro que te ibas a atender con el Dr.Rusconi, yo estoy embarazada si bien me atiendo con otro medico, me van a cambiar a la obra social accord salud union personal y me quedo sin obstetra, me gustaria saber si te parecio bueno el Dr.Rusconi?vos lo vas a tener con el? o conoces otro obstetra bueno de union personal? tambien tenes alguna referencia de pediatras?muchas gracias
valeriazz
valeriazz

Re: referencias dr.Rusconi

Notapor Gianfra » Mar Ago 18, 2009 5:40 pm

valeriazz escribió:Hola!como estas?vi en el foro que te ibas a atender con el Dr.Rusconi, yo estoy embarazada si bien me atiendo con otro medico, me van a cambiar a la obra social accord salud union personal y me quedo sin obstetra, me gustaria saber si te parecio bueno el Dr.Rusconi?vos lo vas a tener con el? o conoces otro obstetra bueno de union personal? tambien tenes alguna referencia de pediatras?muchas gracias

Hola Valeria! Te cuento que estoy justo completando mi semana 22 de embarazo. A mi el dr. Rusconi me parecio bien. No te digo "ay es un divino" como escribe la mayoria en el foro jaja, porque no se como es eso de un divino, pero bien el doctor, es muy conocido, es el jefe de obstetricia del anchorena, la cual es la que te va a recomendar el y me recomendaron varios. Si tenes el plan 110 estaras entre la Santa Isabel y la Anchorena.. yo me quedo con la ultima. Me dijeron que es muy muy buena. El doctor me informa bien en todo, cuando voy me pesa, me hace escuchar el latido del bebe. Generalmente combina de cuando vayas lleves algun estudio. Y te ve cada 4 semanas. Lo unico que no da el celular, pero bueno.. Cualquier cosa vos lo contactas con el hospital en el caso de urgencia. Si escuche cosas feas tambien de el, cosas referente a lo sexual, a insinuaciones. Pero a mi no me parecio. Me parecio bien. Yo probaria. Fijate y despues me contas como te fue. Un beso. Gisela
Gianfra
Gianfra

Re: referencias dr.Rusconi

Notapor valeriazz » Mié Ago 19, 2009 8:48 am

Hola Gisela Gracias por tu respuesta!uy me quedo un poco preocupada lo que me dijiste las insinuaciones, encima yo estoy acostumbrada a mi obstetra que nada que ver...se que me va a ser dificil el cambio pero bueno otra no me queda paso de galeno a union personal y lamentablemente no son los mismos medicos.Muchas gracias!! Suerte!!!
Besos!Valeria
valeriazz
valeriazz

Siguiente

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre