por NOENOE87 » Mié Abr 20, 2011 10:53 pm
Hola:
Seguro llego tarde con la respuesta a tu consulta, pero por las dudas te cuento en base a mi experiencia... El Dr. Nassif fue mi médico con mis ultimos 2 embarazos...para mi es un medico con todas las letras. Es super atento, chequea hasta el mas minimo detalle, no necesitas decirle dr me manda una eco el siempre te manda a hacerte todos los estudios q sean necesarios. En las consultas siempre te controla, no como otros medicos q tenes q rogarle q te tome la presion. En mis experiencias yo venia de una cesarea anterior muy reciente,x una enfermedad q me sale en el embarazo con lo cual tuve q ir a otra cesarea para evitar complicaciones innecesarias, y la ultima cesarea fue en enero de este año (tuve 3 cesareas en 4 años). Yo lo recomiendo como medico y como persona. en el postparto va a la clinica hasta los domingos a ver a sus pacientes... cosa q no hizo el medico q me atendio en mi primer embarazo (q solo fue un dia para firmar el alta).... espero q a vos y otras chicas q esten en duda les sirva mi relato, y q tengan en cuenta q no siempre es lo mas importante el momento del parto, sino q el medico sepa llevar bien tu embarazo q es donde pueden surgir las complicaciones si no se realizan los chequeos necesarios y no se toma en cuenta hasta lo mas minimo como me paso a mi, q en los embarazos me sale una complicacion hepatica llamada colestasis q se manisfiesta con una horrible picazon y q complica seriamente la vida del bebe en ciertos casos...
NOENOE87