Referencias Dr. MOSER, SAUGY, RIVERA NELIDA GRACIELA

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Referencias Dr. MOSER, SAUGY, RIVERA NELIDA GRACIELA

Notapor Natisc » Lun Oct 18, 2010 11:41 pm

HOLA!!! estoy en semana 17 y sin obstetra que me haya gustado aún... me pasaron buenos datos de Moser Luis, Antonio Saugi y Graciela Rivera. ALGUIEN PODRÏA DARME REFERENCIAS??
MUCHAS GRACIAS!!!!
Natisc

Re: Referencias Dr. MOSER, SAUGY, RIVERA NELIDA GRACIELA

Notapor sa110381 » Mar Oct 19, 2010 2:31 pm

Natisc escribió:HOLA!!! estoy en semana 17 y sin obstetra que me haya gustado aún... me pasaron buenos datos de Moser Luis, Antonio Saugi y Graciela Rivera. ALGUIEN PODRÏA DARME REFERENCIAS??
MUCHAS GRACIAS!!!!

Hola Natisc !!!!!

Me llamo Sabrina y estoy embarazada de 15 semanas!. Yo me atiendo desde hace ya un tiempo con el Dr. Luis Moser, en el Hospital Britanico.
No se si será ese el que te recomendaron... o quizas otro que se llame igual... pero si es realmente él, la verdad q tengo una muy buena experiencia hasta ahora... es super atento y pendiente de todo.
Quizas te sirva mas la experiencia de alguna que haya ya tenido al baby !!!

Espero que te haya servido mi pequeño aporte!
Mucha suerte!

Sabri.
Sabrina

ImagenImagen
sa110381

Notapor Natisc » Mié Oct 20, 2010 8:20 pm

muchas gracias!
Natisc

Notapor sabru25 » Mié Nov 10, 2010 2:30 am

HOLA ME LLAMO SABRINA, AMI ESE DOCTOR LUIS MOSER ME ARRUINO LA VIDAAAAAAAAAA PEOR PARTO NO PUDE HABER TENIDO ES UN NEGLIGENTE. SIMPLEMENTE LES DIGO QUE OBLIGO A QUE TENGA UN CHICO DE 5KG POR PARO NATURAL.
CADA UNO QUE TENGA SU EXPERIENCIA.
YO NO LO RECOMIENDO.
sabru25

Notapor sabru25 » Mié Nov 10, 2010 2:33 am

NO ME HIZO ECOGRAFIAS NO TENIA NI LA MAS MINIMA IDEA DE CUANTO PESABA EL BEBE. DE TERROR LO SACO CON FORCEPS, Y ESTUVO EN RIESGO MI VIDA Y LA DEL BEBE YA QUE CASI ME MUERO EN EL PARTO. UN DESASTREEEE TOTALLLL, POR FAVOR NO SE ATIENDAN CON EL.
sabru25

Notapor sa110381 » Jue Nov 25, 2010 7:38 pm

sabru25 escribió:NO ME HIZO ECOGRAFIAS NO TENIA NI LA MAS MINIMA IDEA DE CUANTO PESABA EL BEBE. DE TERROR LO SACO CON FORCEPS, Y ESTUVO EN RIESGO MI VIDA Y LA DEL BEBE YA QUE CASI ME MUERO EN EL PARTO. UN DESASTREEEE TOTALLLL, POR FAVOR NO SE ATIENDAN CON EL.

Hola Sabru25 !!!!!

Me dejás pasmada con lo que contás del Dr Moser !!!!!
Vos te atendias en el Hospital Británico con él ????
Por favor...contame !!!!!
Yo me atiendo con él ahi desde el tercer mes de embarazo y hasta ahora me pareció re copado!!!!! Me pesa, me toma la presión, me hace escuchar los latidos del bebe y me mandó a hacerme ya varios estudios y ecografias...
Espero tu respuesta!
Saludos!!!
Sabrina. (tocaya)
Sabrina

ImagenImagen
sa110381

Notapor Il Dody » Mar Ene 11, 2011 4:26 pm

Me parece una barbaridad que hablen así del Dr. Moser. Yo me atendí con él en mi primer embarazo, estuvo en el parto en el Sanatorio Mater Dei y salio todo espectacular. Mi beba pesó 4.122 kg, fue parto normal y estuve muy bien atendida. Y ahora me esta atendiendo en mi segundo embarazo. Es un excelente profesional con una gran calidad humana. Sabrina, tendrías que contar quien fue la partera, ya que es ella la que hace la preparación y está con vos hasta el momento del parto. Ella no se dio cuenta que tu bebe era tan grande? Y que el Dr. no te haya pedido ecografías? Me parece muy raro.
Saludos,
Analia
Il Dody
Il Dody

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre