Referencias Dra. Gurovich

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Referencias Dra. Gurovich

Notapor marimilo » Vie Feb 03, 2012 3:25 pm

Hola, cómo están? Quería saber si alguna se atendió con la doctora Claudia Gurovich, cómo les fue? Tuvieron en la suizo? Yo tengo turno el 13 de febrero, ya voy a estar de 3 meses porque hasta ahora fui con Mariela que atiende en su mismo equipo y consultorio, pero ella ahora no toma los casos de obstetricia, entonces después de la tn te deriva a Claudia.
Gracias a todas!
mari y joaquín
marimilo

Re: Referencias Dra. Gurovich

Notapor ana2011 » Dom Feb 05, 2012 10:33 pm

holaa !!!!! Clau fue mi obstetra u tuve a Brune hace 3 meses ... La amo !! preparate para la espera en el consul.. he llegado a esperar 4 horas... pero me encanto ... tuve en la suizo con la partera Marcela.. super bien... cualquier duda me preguntas . suerte, besos
Imagen
ana2011

Notapor marimilo » Lun Feb 06, 2012 9:18 am

Hola Ana, muchas gracias por tu respuesta! Yo ya tengo un nene de 2 años y medio al que tuve por cesarea con otro doc, pero no quedé conforme y como me empecé a atender con Mariela como ginecóloga, ella ahora me mandó con Claudia. El lunes que viene le veo por primera vez. Muchas gracias!
mari y joaquín
marimilo

Notapor ana2011 » Mié Feb 15, 2012 5:11 pm

marimilo escribió:Hola, cómo están? Quería saber si alguna se atendió con la doctora Claudia Gurovich, cómo les fue? Tuvieron en la suizo? Yo tengo turno el 13 de febrero, ya voy a estar de 3 meses porque hasta ahora fui con Mariela que atiende en su mismo equipo y consultorio, pero ella ahora no toma los casos de obstetricia, entonces después de la tn te deriva a Claudia.
Gracias a todas!

HOLAAA.. como te fue????
Imagen
ana2011

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.