Referencias Dra. Ibañez (PERINAT) y Dra. Echeverz (IMP)

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Referencias Dra. Ibañez (PERINAT) y Dra. Echeverz (IMP)

Notapor cande984 » Dom Ene 29, 2012 12:33 am

Buenas!!!
Como dice el titulo del tema, estoy buscando referencias xq necesitaría cambiar de Doc lo antes posible (estoy d casi 20 semanas y me cansé d q me cobre lo q quiere, me haga ir cada 15 dias cuando mi embarazo no lo requiere... me obligue a ir c determinados Ecografos, Laboratorios etc...) y me recomendaron PERINAT, o sea me hablaron bien d toda la Institución, pero específicamente la Dra. Ibañez Maria Fernanda y tmb d otra Doc q atiende en el IMP Sandra Echeverz (me lo recomendó una amiga q tuvo 3 embarazos / partos súper complicados, sin llegar a termino, c diabetes gestacional, presión alta... todos los condimentos...y se sintió súper cómoda y contenida tanto ella como su marido) Me queda un toque más lejos d lo q yo quisiera, pero bueno, si se tratara d una persona c varias recomendaciones, obvio q hago el esfuerzo... PERINAT me queda súper cerca, jeje...
Alguien? Ayuda xfa!!!
ImagenImagen
Imagen
cande984

Re: Referencias Dra. Ibañez (PERINAT) y Dra. Echeverz (IMP)

Notapor MCFlp » Dom Ene 29, 2012 4:02 pm

Hola!!
Te cuento que me atiendo con Sandra Echeverz y es una genia. Es super contenedora y se especializa en embarazos de alto riesgo. Yo tuve mi primer bebé con otra doc. que me hizo una cesárea, creo que innecesaria, y 15 meses después de la operación tuve un PVDC (parto vaginal después de cesárea) con ella. Mi tercer bebé también nació con ella por parto natural y pesó más de 4 kilos. En las consultas te dedica todo el tiempo que necesites y cuando la llamé para decirle que estaba con contracciones y me dijo que me fuera para le IMP llegó antes que yo y se quedó conmigo todo el tiempo hasta que me instalé en la habitación con el bebé.
Te la super recominedo, el único problema es que, como te dedica bastante tiempo durante la consulta y si tiene un parto se queda todo el tiempo, tenés que esperarla bastante pero, aunque a veces me enojo cuando tengo que esperar, no la cambiaría.
A la otra doc no la conozco pero de Perinat siempre escuché cosas buenas.
Saludos
MCFlp

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.