Referencias IMO?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Re: Referencias IMO?

Notapor Valeriarg7 » Mar Nov 15, 2011 4:08 pm

Hola chicas, me meto de infiltrada ya que no me atendí en el IMO, pero si una amiga que tuvo hace una semana. Ella tuvo su primera hija hace 2 años ahí y fue una experiencia muy linda. Esta vez fue un desastre, la dejaron 4 horas sin atención (y eso que estaba a los gritos), cuando la revisaron en el cambio de turno, tenía tanta dilatación que ya no le podían poner la peridural y se la llevaron corriendo a la sala de partos y lo peor de todo es que no sabían que ella estaba ahí ya que a la paciente anterior le dieron el alta a la noche y creían que la cama estaba vacía! Encima la habitación compartida y no lo dejaron entrar al marido.
La mamá que estaba en la cama de al lado estuvo 40 MINUTOS esperando que venga la enfermera a cambiarle el pañal al bebé, ya que había tenido por cesárea y no se podía ni sentar y la enfermera le dijo que igualmente el próximo pañal se lo tenía que cambiar ella si o si.
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor chechu2183 » Mar Nov 29, 2011 11:01 pm

Hay chicas no se q pensar espero a mi bebe para el 10. De feb me atiendo con vasser en la imo es excelente pero entre las buenas y malas opiniones me dejan muchas dudas aunque tengo mis hermanas y amigas q me recomendaron el lugar ya q les fue de maravilla por eso lo elegi ademas es solo de obstetricia eso me deja mas tranquila pero bue... Ojala me vaya bien
chechu2183

Notapor Carolinaa » Jue Dic 01, 2011 3:06 pm

Chechu la verdad que Raul es un sol ... creo que va en experiencias personales, hasta en la clinica mas top vas a encontrar buenas, regulares y pesimas experiencias.

A confiar que todo saldra bien, eso es lo importante.

Besos para todas!
Caro & Sofi
Imagen
Carolinaa

Notapor La Chuni » Vie Dic 02, 2011 12:17 pm

Lo que dice Caro, y como conté antes a mi también me dejaron 1 hora y pico esperando en la guardia y cuando me revisó tenía 8cm de dilatación y el bebé sentado, no quiero ni pensar si se retrasaban mas lo que podía llegar a suceder, pero lo que te puedo decir que me ayudó muchisimo es:
- Tener a una persona que organizara las cosas por mi y pegara el grito cuando había que pegarlo (mi marido)
- No dramatizar de más... yo también tuve cesárea, también me dolía la herida sin embargo podía levantarme a cambiarle el pañal al bebe... hay que tratar de arreglarselas un poco solas sin andar pidiendo ayuda a las enfermeras por cualquier cosa, y si una sabe que tiene tendencia a pedir ayuda por todo, entonces traten de estar acompañadas la mayor cantidad de tiempo posible, y traten también de arreglarselas sola la mayoría de las veces, ya que las enfermeras no siempre tienen buena predisposición para ayudar.

Creo que, y segun mi experiencia, teniendo en claro estas dos cosas no te puede ir mal, sin olvidarse de ser educada y amable con la gente que te atiende (enfermeras, mucamas, etc) porque también hace a la diferencia (saber decir gracias, por favor, y eso... parece una gilada que lo tenga que aclarar pero muchas se olvidan o piensan que porque esas chicas trabajan ahi pueden suprimir esas palabritas respetuosas).

Igualmente si todo sale bien mas de 2 días no pasan ahí, es cuestión de aguantar un cachito!
Imagen
La Chuni

Notapor Chelu25 » Dom Dic 04, 2011 9:59 pm

Chuni, sos la misma del foro "lluvia de arroz"?? que se casó en octubre de 2010, creo... si sos vos, nos conocemos del foro " madres y suegas...." jeje tbn había una chica, Nan y Eze, q participaba, puede ser?? decime si sos la misma persona porq el mundo de los foros es muy pequeño entonces, y nosotras poco creativas con el nick jejeje
Chelu25

Notapor La Chuni » Mié Dic 07, 2011 2:58 am

Si, soy la misma! pero me casé en Diciembre.
Y si, poca creatividad con los nicks... total, somos las mismas en todos los foros juajua
Imagen
La Chuni

Notapor Chelu25 » Mié Dic 07, 2011 1:25 pm

jaja q locoo mirá q casualidad! no se si te acordarás de mi, yo me casé en julio de 2010. Ahora te encuentro acá porq voy a tener a mi bb en el IMO, hoy es mi fecha de parto y todavía no quiere venir... ojalá se decida!!! besotes
Chelu25

Notapor NO A LA MALA PRAXIS » Mié Mar 28, 2012 9:04 am

Este mensaje ha sido eliminado por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos
NO A LA MALA PRAXIS

Anterior

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre