dolores_174 escribió:hola:
mi hijo nacio ahi hace dos años, la verdad solo me puedo quejar de dos personas, la pediatra y la partera que me toco de guardia, todo lo demás es depende lo que esperas de una clinica, si lo comprasa con la trinidad y hasta con la santa isabel nada que ver, ellos tienen todo preparado para ser NATURAL muchas veces ese natural es extremadamente natural, pero para salir de dudas podes pedir recorrer el sanatorio, menos la sala de partos vas a poder ver todo y eso te va a dejar mucho mas tranquila, mi hijo nacio por guardia con el medico de guardia.
mucha suerte.
Rebis escribió:Hola chicas estoy de 34 semanas y voy a tener en IMO, quisiera saber referencias ya q encuentro diferentes opiniones, gracias!!
samantap escribió:Hola
Yo estoy de 33 semanas y voy a tener el bebe en el imo,lamentablemente me di cuenta tarde de que podria haber optado po el SAMTA Isabel
Personalmente no estoy convencida pero no me queda otra ya que mi obstetra pertenece al staff.
Mi duda es la hoteleria,nose si llevarme sabanas y toallas,
Saludos Samanta
samantap escribió:Hola
Hoy estuve por el Imo e hize una recorrida por las instalaciones.
Es HORRIBLE, no se que hacer,es peor que un hospital publico
Los pasillos estan llenos de humedad,y deja bastante que desear la limpieza.
Sali bastante angustiada porque de cambiar tengo que cambiar de obstetra y no me falta mucho
Saludos Samanta
Rebis escribió:Hola chicas estoy de 34 semanas y voy a tener en IMO, quisiera saber referencias ya q encuentro diferentes opiniones, gracias!!
Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados