Referencias IMO?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Referencias IMO?

Notapor Rebis » Mié Ene 13, 2010 9:35 pm

Hola chicas estoy de 34 semanas y voy a tener en IMO, quisiera saber referencias ya q encuentro diferentes opiniones, gracias!!
Rebis

Re: Referencias IMO?

Notapor dolores_174 » Vie Ene 15, 2010 8:59 am

hola:
mi hijo nacio ahi hace dos años, la verdad solo me puedo quejar de dos personas, la pediatra y la partera que me toco de guardia, todo lo demás es depende lo que esperas de una clinica, si lo comprasa con la trinidad y hasta con la santa isabel nada que ver, ellos tienen todo preparado para ser NATURAL muchas veces ese natural es extremadamente natural, pero para salir de dudas podes pedir recorrer el sanatorio, menos la sala de partos vas a poder ver todo y eso te va a dejar mucho mas tranquila, mi hijo nacio por guardia con el medico de guardia.
mucha suerte.
dolores_174
dolores_174

Notapor Rebis » Vie Ene 15, 2010 10:06 pm

dolores_174 escribió:hola:
mi hijo nacio ahi hace dos años, la verdad solo me puedo quejar de dos personas, la pediatra y la partera que me toco de guardia, todo lo demás es depende lo que esperas de una clinica, si lo comprasa con la trinidad y hasta con la santa isabel nada que ver, ellos tienen todo preparado para ser NATURAL muchas veces ese natural es extremadamente natural, pero para salir de dudas podes pedir recorrer el sanatorio, menos la sala de partos vas a poder ver todo y eso te va a dejar mucho mas tranquila, mi hijo nacio por guardia con el medico de guardia.
mucha suerte.

Gracias por la respuesta lo voy a tener en cuenta!!
Rebis

Notapor samantap » Sab Ene 16, 2010 11:11 pm

Hola
Yo estoy de 33 semanas y voy a tener el bebe en el imo,lamentablemente me di cuenta tarde de que podria haber optado po el SAMTA Isabel
Personalmente no estoy convencida pero no me queda otra ya que mi obstetra pertenece al staff.
Mi duda es la hoteleria,nose si llevarme sabanas y toallas,
Saludos Samanta
samantap
samantap

Notapor samantap » Lun Ene 18, 2010 5:53 pm

Hola
Hoy estuve por el Imo e hize una recorrida por las instalaciones.
Es HORRIBLE, no se que hacer,es peor que un hospital publico
Los pasillos estan llenos de humedad,y deja bastante que desear la limpieza.
Sali bastante angustiada porque de cambiar tengo que cambiar de obstetra y no me falta mucho
Saludos Samanta
samantap
samantap

Notapor samantap » Lun Ene 18, 2010 5:55 pm

Hola
Sali bastante angustiada porque de cambiar tengo que cambiar de obstetra y no me falta mucho
Saludos Samanta
samantap
samantap

Notapor pame_juanma » Mar Feb 02, 2010 5:48 pm

Rebis escribió:Hola chicas estoy de 34 semanas y voy a tener en IMO, quisiera saber referencias ya q encuentro diferentes opiniones, gracias!!

Hola, me llamo Pamela y tengo 24 años, mi hija Luciana nacio en Julio en el IMO... te cuento mi experiencia fue buena, me interne a las 8:30 del 14 de julio y mi hija nacio 12:37 del mediodia, la partera se encargo de todo, hasta de avisarle al obstetra, estuve constantemente monitoreada por las pulsaciones que bajaban de mi bebe en las contracciones, muy buena atencion, el parto fue muy lindo, me aplicaron la peridural, eso si en mi caso fue un parto intervenido (recibi occitocina, peridural, me rompieron la bolsa) pero eso no es en todos los casos ya que tu historia puede ser diferente. En cuanto nacio recibio inmediatamente sus primeros cuidados, todos los dias por la habitacion pasaba el medico neonatologo y un obstetra a revisarte, yo estoy mas que conforme por la atencion QUE ES LO IMPORTANTE!!!!. En cuanto a hoteleria, obvio que si la comparas con la Trinidad es inferior, pero tampoco es un hospital publico, ni tiene las paredes descascaradas, es un lugar lindo, yo queria PARIR y NO IR A UN SPA, NO POR ESO TUVE DEPRESION POST PARTO NI LA PASE MAL.... ME CUIDARON MUCHO DURANTE MI ESTADIA, la comida rica, pero no le ponen sal, llevate un salero escondido. MUY BUENO EL LUGAR DENTRO DE LA HUMILDAD
Pamela y Luciana
Imagen
pame_juanma

Notapor pame_juanma » Mar Feb 02, 2010 5:59 pm

samantap escribió:Hola
Yo estoy de 33 semanas y voy a tener el bebe en el imo,lamentablemente me di cuenta tarde de que podria haber optado po el SAMTA Isabel
Personalmente no estoy convencida pero no me queda otra ya que mi obstetra pertenece al staff.
Mi duda es la hoteleria,nose si llevarme sabanas y toallas,
Saludos Samanta

Mira la hoteleria comparada con el Trinidad, o si queres comparamos con el Hotel Sheraton de Retiro es obvio que es inferior, pero NEONATOLOGIA es un espacio exclusivo para los bebes internados y sus papas, o sea que no deambulan todos los familiares de la criatura. En cuanto a la higiene del lugar, y te lo digo yo por EXPERIENCIA PROPIA
1. mi hija nacio en plena gripe A, recaudo del IMO, visitas prohibidas, unico acompañante tu MARIDO, en caso de ser soltera otra persona.
2. Lo vi con mi propios ojos, no es que me contaron, CAMBIAN LAS SABANAS Y TOALLAS DE LAS CAMAS TODOS LOS DIAS Y VARIAS VECES AL DIA.
3. Higiene TOTAL, de pisos, baños, habitaciones, pasillos, y eso tb lo VI.
4.Atencion permante de Enfermeras, Nurserys y Empleadas de mantenimiento con solo apretar un boton, en maximo 10 minutos estan en la habitacion, y te lo digo porque a mi se me lleno el suero con sangre y vinieron al toque, y porque la primera noche mi hija no paraba de llorar por los colicos y la nursery vino 5 veces.
TE LO ACLARO PARA QUE NO ASUSTES A OTRAS MAMAS CON IMPRESIONES QUE TUVISTE A PRIMERA VISTA, SI NO TE ATENDISTE AHI...
Pamela y Luciana
Imagen
pame_juanma

Notapor pame_juanma » Mar Feb 02, 2010 6:08 pm

samantap escribió:Hola
Saludos Samanta

Me parece que estas exagerando, HORRIBLE ES EL HOSPITAL PUBLICO, desgraciadamente la salud publica esta denigrada y descuidada, yo te voy a contar como la trataron a mi hermana MONICA en el HTAL. PEDRO FIORITO de Avellaneda, empezo con trabajo de parto el 21 de diciembre, llego y tenia poca dilatacion, a tu casa, volvio horas mas tarde con un dolor insoportable, tacto nuevamente, 3 de dilatacion, la internan, le rompen la bolsa, bebe alto, la dejan con el suero, vuelven a las 5 horas, dilato solo 2 cm, toda la noche con dolores horribles sin atencion medica ni anestecia peridural, los medicos bien gracias, desaparecidos. Mucho dolor y la dilatacion estancada, pasadas las 24 horas de la rotura de la bolsa la llevan a quirofano, cesarea de urgencia, nace el niño con secuelas respiratorias, trago meconio, a neonatologia, e intubacion... A ESTO LO LLAMO ABANDONO DE PERSONA Y NEGLIGENCIA MEDICA, MALA PRAXIS, PORQUE NO LA LLEVARON A CESAREA ANTES? PORQUE TENIAN MUCHAS PACIENTES MAS!!!!!
NO IMPORTA LA HOTELERIA LO QUE IMPORTA ES LA ATENCION MEDICA Y LA RAPIDEZ PARA TOMAR DECISIONES EN CASO DE SUFRIMIENTO FETAL.
NO TE LO DIGO PARA ATACARTE Y TE SIENTAS OFENDIDA SINO PARA QUE VEAS LAS DIFERENCIAS. BESOS
Pamela y Luciana
Imagen
pame_juanma

Notapor pame_juanma » Mar Feb 02, 2010 6:12 pm

Rebis escribió:Hola chicas estoy de 34 semanas y voy a tener en IMO, quisiera saber referencias ya q encuentro diferentes opiniones, gracias!!

sino entra a esta web:
www.imobstetricia.com.ar
Pamela y Luciana
Imagen
pame_juanma

Notapor samantap » Jue Feb 04, 2010 1:49 pm

Hola Pame
No comparto tu opinion hacerca del Imo.
Lamentablemente me di cuenta tarde que por mi obra social dosuba podia tener en el Santa Iabel.
Si el ministerio de saluid fuera serio y hace una inspeccion en el imo,sobre todoen los consultorios externos lo tiene que clausurar, porque el sotano donde se hace el curso de parto y monitoreo fetal,ecografis etc, es un blanco facil que puede terminar en un Crmañon ya que ni siquiera tienen las indicaciones de salida de emergencia.
Con este calor hacer el curso de parto si aire acondicionado,bajando las escaleras es un infierno.
Yo fui a ver las instalaciones y dejan bastante que desear,NO HAY QUE OLVIDARSE QUE UNA PAGA UNA CUOTA MENSUAL Y ELLOS DAN UN SERVICIO.
Hoy tuve que ir a una consulta con la obstetra que remplaza a mi medico que esta de vacaciones y me tuve que ir,porque espere una hora teniendo turno y habia llegado tarde.
Por mi obra social,me corresponde habitacion individual,pero ya me avisaron que si no llegan a tener me ubican en una compartida,o me dejan en sala de parto.
Si fueran serios no existiria esa posibilidad.
Con respecto a lo que comentas de tu familiar,a una conocida mia le hicieron lo mismo en la suizo.
Son politicas de algunos obstetras y de sus estudiantes
Sigo sosteniendo es horrible el imo.
Ni siquiera tiene el seervicio que lo tienen hasta los Hospitales publicos que es del tramitar el dni del recien nacido
Besos Samanta
samantap
samantap

Notapor fernanda64 » Vie Feb 12, 2010 5:03 pm

:)
Última edición por fernanda64 el Vie Feb 12, 2010 8:38 pm, editado 2 veces en total
ImagenImagen
fernanda64

Notapor samantap » Vie Feb 12, 2010 6:17 pm

Hola
te cuento que el tema hoteleria me tiene sin cuidado.
Lo que si no me gusta es el manejo que tienen,la clinica la tienen bastante descuidada y el trato del personal deja bastante que desear,sobre todo lo que es consultorios externos,que es ahi donde hice incapie en la critica,que parece que estan buscando un nuevo cromañon,en un subsuelo donde ni siquiera tienen las señalizaciones de caso de emergencia,ni aire ,yo tuve que ir a hacerme un monitoreo fetal,crei que me moria de calor,me bajo la presion,a mi marido no lo dejaron entrar.
Lamentablemente ya no puedo cambiar por otra clinica,porque estoy cerca de la fecha
Te paso otro dato tengo tres versiones de que papeles tengo que llevar para el caso de internacion.
Yo tengo de obra social dosuba y para el IMO no soy negocio,porque el negocio de ellos es osecac,currar a la gente con cobrar una anestecia y otras cosas.
Te parece limpio,yo ni siquera vi en los pasillos alchol en gel en los pasillos y es obligatorio despues de lo de la gripe A
Besos Samanta
samantap
samantap

Notapor fernanda64 » Vie Feb 12, 2010 6:24 pm

:)
Última edición por fernanda64 el Vie Feb 12, 2010 8:35 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagen
fernanda64

Notapor silypabli » Vie Feb 12, 2010 8:33 pm

Disculpen que me meta pero yo pase x dos partos en el imo y queria dejar mi opinion mas alla de la hoteleria que reconozco deja cosas que desear a mi lo que mas me preocupo es que las dos veces que tuve familia ahi JAMAS NADIE ME CONTROLO CUANDO SALI CON LOS BEBES EN BRAZOS NI SIQUIERA PREGUNTAN cosa que para ser un lugar exclusivo de maternidad eso no se les puede pasar x alto cualquiera sale con un bebe en brazos y nadie controla EN EL FERNADEZ QUE ES PUBLICO NO SALIS SIN QUE REVISEN LA DOCUMENTACION DE LA MADRE Y DEL BEBE OJO CON ESOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DESDE LO MEDICO SIN PALABRAS ACA ESTA PROHIBIDO OPINAR :evil:
silypabli

Siguiente

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre