and40 escribió:Si seguro que hay opiniones diferentes, ojala ningun nene tenga que pasar por lo paso mi nena, ni lo que pase yo, hay cosas que no se saben porque los chicos son chicos y las verdades que cuentan ellos son "ralativas", y muchos papa se conforman diciendo que "si la educacion es buena....." si de la educacion no me quejo, pero cuales son los metodos para enseñar, el temor , el individualismo, la falta de responsabilidad ante mis actos , la mentira...etc.
no se que cada uno haga lo que quiera , te puedo asegurar que que tu hija de 3 años te cuente semejante cosa, te destruye porque sentis que la abandonaste, que no estabas cuando ella te necesitaba, no se si lloro , si pidio por mi, porque segun ellas no vieron nada, cuando me conto que le dolio, t ecuento y se me llenan los ojos de lagrimas, si la vieras es un angel, y esas perras no la cuidaron.
no se que decirte en cuanto a la seguridad de poner a los hijos, como confiar, pero hay cosas que los delatan, escucha siempre atu hija, creele porque hay cosas que los chicos no pueden inventar, cada uno sabe como es el entorno de su casa, preguntale todo, y pregunta en el colegio todo lo que quieras es tu derecho, si mienten en algun momento se van a pisar,te cuento otra del janer, dicen que los chicos no van solos al baño, cuando fue el cumople de mi huja mayor, lleve la torta y la soplaron en la sal, mienytras estabamos cortando la torta, delante mio una nena le pregunto a la maestra si podia ir al baño, estabamos la maestra, la auxiliar y yo, y la maestra le dijo que si y la nena fue ...sola.
no podes saber hasta que estas...en el baile, otro dato es que hagan participar a los padres que los integren en diferentes actividades para que vean el funcionamiento del colegio, si no tienen nada que esconder, porque no vas a estar? no que solo te llamen cuando hay que recaudar.
no tengas miedo de meterte y si ya elegiste confia, ... y desconfia, no todos los colegio s son iguale, quiero creer, necesito creer.que tengas suerte.
Me encantó todo lo que escribiste en este tema y como estoy por inscribir a mi nene en el San Jose de Flores, quería preguntarte como era en cuanto a la enseñanza, ya que todo lo que lei y escuche sobre la calidad humana es excelente.
Muchas gracias
Silvi