REFERENCIAS JARDIN ANA MARIA JANER O MISERICORDIA FLORES

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

REFERENCIAS JARDIN ANA MARIA JANER O MISERICORDIA FLORES

Notapor cynthia2007 » Sab Sep 29, 2007 10:42 am

NECESITORE REFERENCIAS DE AMBOS COLEGIOS PARA JARDIN GRACIAS
cynthia2007
cynthia2007

Notapor Silvina23 » Jue Oct 04, 2007 12:16 pm

conozco a los 2 pero ninguna referncia, solo la de mi mama que fue al misericordia de flores hace mil años lo se jaja, pero eran re hinchas con la religion, no se que onda vos... hace poquito entramos a la pagina para chusmear y segun mi vieja esta igual jaja es enorme el lugar, academicamente es muy bueno o al menos lo era cuando fue mi mama
Sil y Franco (10/11/04)
Imagen
www.silyfranco.blogspot.com
Silvina23

sobre el janer

Notapor verocasco » Vie Oct 05, 2007 4:05 pm

Última edición por verocasco el Mar Mar 04, 2008 8:01 pm, editado 3 veces en total
verocasco

Notapor verocasco » Vie Oct 05, 2007 4:15 pm

delet
Última edición por verocasco el Mar Mar 04, 2008 8:02 pm, editado 1 vez en total
verocasco

Re: REFERENCIAS JARDIN ANA MARIA JANER O MISERICORDIA FLORES

Notapor lamerchus » Mar Feb 05, 2008 11:35 am

Yo sí tuve una experiencia personal con el Inst.Ana María Janer y te confieso que no fue para nada positiva si no al contrario. Te resumo, no contienen a los chicos en ningún aspecto. Todos se "dispersan" y te obligan a mandarlos al psicólogo y te extorsionan con eso para darte la matrícula. Yo terminé después de dos años con un pico de estress bastante importante y mi nena con la autoestima por el piso. No les importa si te vas porque saben que tienen mucha demanda. Para mí, un colegio que no se preocupa por ayudar al que lo necesita, no sirve. Espero haberte ayudado.
lamerchus

Notapor verocasco » Mar Feb 05, 2008 2:51 pm

mensaje eliminado
Última edición por verocasco el Vie Feb 29, 2008 10:16 am, editado 1 vez en total
verocasco

Notapor lamerchus » Jue Feb 14, 2008 8:59 pm

mirá por la zona conozco dos que en la parte humana son bárbaros, uno es el ESBA (lo tenés ahi nomás a la vuelta sobre Ramón L.Falcón) y el otro está un poquito más lejos que es NTRA SRA DE LUJAN DE SAN JOSE DE FLORES, que está en Carabobo y Av.Eva Perón. En los dos colegios me consta que tienen una psicopedagoga constante en el cole y son muy colaboradores con los padres. En este último es probable que consigas vacante, pero consejo, sacalo urgente de ahí. Yo tengo una culpa inmensa por haberla dejado dos años allí expuesta a ese tipo de gente, vos sabes de lo que hablo. Vos sos quien decide por tu hijo, no ellos. Y no creas que hablando vas a cambiar las cosas, a ellos no les importa tu opinión. Lo más importante es tu hijo. Estoy a tu disposición para lo que necesites.
lamerchus

Notapor majo1301 » Vie Feb 15, 2008 12:18 pm

Menos mal que no anote a mi nena en el Janer, yo habia llamado para averiguar para salita de 3 y me dijeron que no habia vacantes.
majo1301
majo1301

busqueda de colegio

Notapor and40 » Lun Feb 18, 2008 10:24 am

Hola, no anoten a sus hijos en el janner, si los quieren y los respetan como personas pensantes y con sentimientos, si son padres que tienen valores, que enseñan a ser solidarios, respetuosos.yo saque a mis dos hijas, la mas chiquita estaba en sala de 3, a los 10 dias de empezadas las clases la nena llorando me conto que un nene en el baño le metio el dedo en la cola y le dolio,( les abrevio la odisea y la angustia que pase),y otros detalles del asunto, como la posicion que le indico el nene y demas, que habia otra nena tambien, y que las maestras, a pesar de ser 3 (1 titular y una auxiliar permanente y una que va rotando de sala) no estaban en el baño cuando ellas juran que los chicos no van solos al baño. ojo, mientes 100%.
and40
and40

Notapor lbarcos » Lun Feb 18, 2008 10:56 am

Increible lo que contas and40!!!!!!!!!!, los denunciaste?
A que colegio envias a tus hijas ahora?

Saludos
Imagen
lbarcos

janer

Notapor and40 » Lun Feb 18, 2008 11:08 am

despues de lo que me conto fuimos al colegio, y por supuesto negaron todo, quien le va a creer a una nena de 3 años!!, y la unica solucion que nos dieron, ya que palabras textuales de la supervisora una perra llamada monica, que se dice docente, y la otra secuaz la directora, ellas" no pensaba hacer absolutamente nada porque no habia antecedentes de algo asi, y que dudaban de que hubiera ocurrido en el colegio, y que quedaba en nossotros retirarla del colegio, pero que ellas no iban a tomar ninguan medida," y tuvimos que sacarla, sin que mi hija entendiera demasiado, y con mentiras, por ese colegio mediocre que pregona valores que sus integrantes no poseen, ahora me pregunto como se pueden enseñar algo que no tienen?
pero mi odisea no termino ahi, mi otra hija cursaba la sala de 5, y no queria irse del colegio , a parte donde la anotaba a esa altura del año?, siguio asistiendo, nunca tuve problemas de conducta ni de aprendizaje, jamas me llamaron para decirme nada de ninguna de mis hijas, como es normal en el colegio llamar a las mamas constantemente , y mandar a casi toda la sala al psicologo y demas.un dia sali del banco donde se paga la exajerada suma de una educacion que no lo vale, y fui a ver a mi nena mas grande a la clase de natacion que solo queda a unas cuadras del banco, y me encuentro con la sorpresa de que NO SE PUEDE!!!! cuando pregunte porque me dijeron que era orden del colegio, me quede igual pero a los 5 minutos aparecio esta coordinadora, y con malos modos, miradas despectivas y demas me dijo que yo no tenia derecho de estar ahi????? (abrevio otra ves) despues de un rato de ponerle en claro cuales son mis derechos como mama y como docente que soy, le comunique que me iba a quedar hasta que estuviese satisfecha, y me quede, se fue y al rato volvio, otra ves con amenazas e insultos, y me dijo que retirara" ya "a la nena del establecimiento, esto fue a fines de junio, y le pregunte si a ella que es docente le parecia apropiado hacer eso a esa altura del año, sacarla de su grupo, no puedo creer lo que pase en ese colegio, como otros dato les cuento que los nenes de jardin tienen horario para ir al baño!!! y mas de un nene se llego a orinar y defecar encima!!!! que les apagan la luz cuando se portan mal, y a los nenes los ponen en el rincon para que "aprendan a portarse bien", segun la excusa de la directora esos" son recursos que usa la docente para controlar el grupo"!!!???pegarle con un palo en las rodillas tambien seria un recurso, como docente me enseñaron que recurso es una cancion, una conversacion, una cajita de musica, un cuento, etc.una verguenza de institucion.y tengo mas para decir, me arrepiento de haberle confiado a mis hijas a ese desastre material humano que se encuentra en el janner, yo busco educacion pero tambien valores, quiero que sean personas pensantes, que desarrollen su inteligencia, pero tambien valores que se estan perdiendo, no son representativos de la sociedad que se busca, son participes del desastre de sociedad que estamos padeciendo, no entiendo como los papas no se dan cuenta, los chicos son numeros de cuentas bancarias, solo cuenta la presencia cuando mandan pedir dinero(cosa que es constante durante todo el año) es el colegio ideal para los padres que quieren dejar la educacion de sus hijos en manos de otro, porque una ves que ingresan ya no tenes derechos sobre ellos, y si no te sometes te buscan la vuelta para que te vayas.las salas son muy numerosas, cosa que no te enteras hasta que empieza el año, porque el numero que te dan cuando vas a averiguar no es el definitivo, a eso sumale 5 mas, en sala de 5 eran 35!!! ese colegio es un banco, solo les interesa que ingrese dinero, a costa de la educacion de nuestros hijos, muchos papas sienten que pertenecer al janer es un orgullo, para mi el orgullo pasa por saber que dejo en mis hijas personas sensibles capacez de tomar decisiones y
responsables de sus actos.
un buen colegio no lo hace una edificacion impecable, el material humano hace a la institucion, todo pasa por lo cada papa quiere para sus hijos.
and40
and40

Notapor lbarcos » Lun Feb 18, 2008 11:19 am

aun no salgo de mi asombro....pero al pregunta es la siguiente: debe de haber opiniones diferentes a la tuya con respecto a esa institución, de la misma manera que deben existir diferentes opiniones con respecto a otros colegios, entonces como sabér si esa institución es la mejor para depositar en ella la confianza necesaria para que ayuden a tus hijos a crecer?
En una semana mi hija empezará sala de 2 años......y sinceramente estoy aterrada.
LB
lbarcos

Notapor and40 » Lun Feb 18, 2008 11:28 am

lbarcos escribió:Increible lo que contas and40!!!!!!!!!!, los denunciaste?
A que colegio envias a tus hijas ahora?

Saludos

hola, te cuento que realice una consulta con una abogada y tenia que someter a la nena a pericias ficicas y psicologicas, y despues que hable con el pediatra quien la reviso y confirmo que la nena tenia el ano irritado, me dijo que era muy chiquita y como habia sido un nene de su edad lo iba a superar sin problemas, y asi fue,asi que decidimos no hacer nada, y tambien por temor a que tomaran represarias por nuestra hija que quedaba en este antro, lo que hice fue hacer una denuncia en la direccion de escuelas de gestion privada, pero me parece que fue una perdida de tiempo como todo lo que se hace en este pais, ya que despues que hable con la supervisora una tal cantorni, que es a la que le corresponde la zona, segun ella llamo a la institucion para pararle el carro a esta tal monica y a la directora, que desde entonces se dedico a ironizarme cada ves que iba a retirar a la nena mayor.es todo una fantochada, la supervisora estaba sentada en la primera fila el dia que hicieron la fiesta de la "gran familia janeriana" que entre otras cosas tuvimos que pagar $5 por persona para ver actuar a nuestros hijos.
pase el peor año de mi vida, tratando de ponerle la mejor cara, por mi hija, cada ves que la iba a retirar, gracias a ellos comence con problemas de salud, que gracias al amor de mis hijas y mi marido supere.
ahora las anote en el la salle, no se como me va a ir, pero lo unico que quiero es respeto, contencion ante algun problema, y responsabilidad por las cosas que sucedan dentro del establecimiento, que no se laven las manos.
con temor pongo otra ves mis hijas en mano de otra institucion privada y religiosa, con emocion vere como mi hija ingresa a su primer grado, y mi otra hija a su sala de 4, quisiera tener la seguridad que aca si entiendan que los padres les damos lo mas preciado que tenemos. solo me queda esperar.
gracias por la respuesta.
and40
and40

Notapor lbarcos » Lun Feb 18, 2008 11:40 am

Bueno, no se si lo que te diga te va a servir o a aliviar, pero te cuento que mi odontologa y su hermana mandan a sus hijos al La salle y están super contentas. Ellos se mudaron de ese lado de Rivadavia hace 2 años entonces cambiaron a susu chicos que concurrian a un jardin de esos que no tienen primaria y pasaron a sus hijos ahí.....están super contentas con la institucion y eso que son familias de un elevado nivel economico que podrian pagar cualquier colegio y no lo dudan de mandar a sus hijos ahí.
Esperá pero siempre con fe!!!!!!
Lorena
Imagen
lbarcos

Notapor and40 » Lun Feb 18, 2008 11:55 am

lbarcos escribió:aun no salgo de mi asombro....pero al pregunta es la siguiente: debe de haber opiniones diferentes a la tuya con respecto a esa institución, de la misma manera que deben existir diferentes opiniones con respecto a otros colegios, entonces como sabér si esa institución es la mejor para depositar en ella la confianza necesaria para que ayuden a tus hijos a crecer?
En una semana mi hija empezará sala de 2 años......y sinceramente estoy aterrada.
LB

Si seguro que hay opiniones diferentes, ojala ningun nene tenga que pasar por lo paso mi nena, ni lo que pase yo, hay cosas que no se saben porque los chicos son chicos y las verdades que cuentan ellos son "ralativas", y muchos papa se conforman diciendo que "si la educacion es buena....." si de la educacion no me quejo, pero cuales son los metodos para enseñar, el temor , el individualismo, la falta de responsabilidad ante mis actos , la mentira...etc.
no se que cada uno haga lo que quiera , te puedo asegurar que que tu hija de 3 años te cuente semejante cosa, te destruye porque sentis que la abandonaste, que no estabas cuando ella te necesitaba, no se si lloro , si pidio por mi, porque segun ellas no vieron nada, cuando me conto que le dolio, t ecuento y se me llenan los ojos de lagrimas, si la vieras es un angel, y esas perras no la cuidaron.
no se que decirte en cuanto a la seguridad de poner a los hijos, como confiar, pero hay cosas que los delatan, escucha siempre atu hija, creele porque hay cosas que los chicos no pueden inventar, cada uno sabe como es el entorno de su casa, preguntale todo, y pregunta en el colegio todo lo que quieras es tu derecho, si mienten en algun momento se van a pisar,te cuento otra del janer, dicen que los chicos no van solos al baño, cuando fue el cumople de mi huja mayor, lleve la torta y la soplaron en la sal, mienytras estabamos cortando la torta, delante mio una nena le pregunto a la maestra si podia ir al baño, estabamos la maestra, la auxiliar y yo, y la maestra le dijo que si y la nena fue ...sola.
no podes saber hasta que estas...en el baile, otro dato es que hagan participar a los padres que los integren en diferentes actividades para que vean el funcionamiento del colegio, si no tienen nada que esconder, porque no vas a estar? no que solo te llamen cuando hay que recaudar.
no tengas miedo de meterte y si ya elegiste confia, ... y desconfia, no todos los colegio s son iguale, quiero creer, necesito creer.que tengas suerte.
and40
and40

Siguiente

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años