por and40 » Lun Feb 18, 2008 11:08 am
despues de lo que me conto fuimos al colegio, y por supuesto negaron todo, quien le va a creer a una nena de 3 años!!, y la unica solucion que nos dieron, ya que palabras textuales de la supervisora una perra llamada monica, que se dice docente, y la otra secuaz la directora, ellas" no pensaba hacer absolutamente nada porque no habia antecedentes de algo asi, y que dudaban de que hubiera ocurrido en el colegio, y que quedaba en nossotros retirarla del colegio, pero que ellas no iban a tomar ninguan medida," y tuvimos que sacarla, sin que mi hija entendiera demasiado, y con mentiras, por ese colegio mediocre que pregona valores que sus integrantes no poseen, ahora me pregunto como se pueden enseñar algo que no tienen?
pero mi odisea no termino ahi, mi otra hija cursaba la sala de 5, y no queria irse del colegio , a parte donde la anotaba a esa altura del año?, siguio asistiendo, nunca tuve problemas de conducta ni de aprendizaje, jamas me llamaron para decirme nada de ninguna de mis hijas, como es normal en el colegio llamar a las mamas constantemente , y mandar a casi toda la sala al psicologo y demas.un dia sali del banco donde se paga la exajerada suma de una educacion que no lo vale, y fui a ver a mi nena mas grande a la clase de natacion que solo queda a unas cuadras del banco, y me encuentro con la sorpresa de que NO SE PUEDE!!!! cuando pregunte porque me dijeron que era orden del colegio, me quede igual pero a los 5 minutos aparecio esta coordinadora, y con malos modos, miradas despectivas y demas me dijo que yo no tenia derecho de estar ahi????? (abrevio otra ves) despues de un rato de ponerle en claro cuales son mis derechos como mama y como docente que soy, le comunique que me iba a quedar hasta que estuviese satisfecha, y me quede, se fue y al rato volvio, otra ves con amenazas e insultos, y me dijo que retirara" ya "a la nena del establecimiento, esto fue a fines de junio, y le pregunte si a ella que es docente le parecia apropiado hacer eso a esa altura del año, sacarla de su grupo, no puedo creer lo que pase en ese colegio, como otros dato les cuento que los nenes de jardin tienen horario para ir al baño!!! y mas de un nene se llego a orinar y defecar encima!!!! que les apagan la luz cuando se portan mal, y a los nenes los ponen en el rincon para que "aprendan a portarse bien", segun la excusa de la directora esos" son recursos que usa la docente para controlar el grupo"!!!???pegarle con un palo en las rodillas tambien seria un recurso, como docente me enseñaron que recurso es una cancion, una conversacion, una cajita de musica, un cuento, etc.una verguenza de institucion.y tengo mas para decir, me arrepiento de haberle confiado a mis hijas a ese desastre material humano que se encuentra en el janner, yo busco educacion pero tambien valores, quiero que sean personas pensantes, que desarrollen su inteligencia, pero tambien valores que se estan perdiendo, no son representativos de la sociedad que se busca, son participes del desastre de sociedad que estamos padeciendo, no entiendo como los papas no se dan cuenta, los chicos son numeros de cuentas bancarias, solo cuenta la presencia cuando mandan pedir dinero(cosa que es constante durante todo el año) es el colegio ideal para los padres que quieren dejar la educacion de sus hijos en manos de otro, porque una ves que ingresan ya no tenes derechos sobre ellos, y si no te sometes te buscan la vuelta para que te vayas.las salas son muy numerosas, cosa que no te enteras hasta que empieza el año, porque el numero que te dan cuando vas a averiguar no es el definitivo, a eso sumale 5 mas, en sala de 5 eran 35!!! ese colegio es un banco, solo les interesa que ingrese dinero, a costa de la educacion de nuestros hijos, muchos papas sienten que pertenecer al janer es un orgullo, para mi el orgullo pasa por saber que dejo en mis hijas personas sensibles capacez de tomar decisiones y
responsables de sus actos.
un buen colegio no lo hace una edificacion impecable, el material humano hace a la institucion, todo pasa por lo cada papa quiere para sus hijos.
and40