referencias jardin maternal en palermo

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

referencias jardin maternal en palermo

Notapor mariana1975 » Dom Feb 10, 2008 12:25 am

Hola a todas !!! recurro a ustedes a ver si me pueden ayudar recomendando o no alguno de estos jardines

ser feliz
el jardin de palermo
fallow land

y obvio acepto otros que no conozca.

gracias x su ayuda, la verdad estoy re perdida con el tema.
un beso a todas !!
mariana1975
mariana1975

Re: referencias jardin maternal en palermo

Notapor Muma » Dom Feb 10, 2008 1:54 pm

mariana1975 escribió:Hola a todas !!! recurro a ustedes a ver si me pueden ayudar recomendando o no alguno de estos jardines

ser feliz
el jardin de palermo
fallow land

y obvio acepto otros que no conozca.

gracias x su ayuda, la verdad estoy re perdida con el tema.
un beso a todas !!

Hola, mi nene mas grande fue un año a fallow, a la sala de dos. Yo estuve muy conforme, tanto las maestras como el lugar es lindisimo, un poco chico, pero muy recomendable.

Lo saque porque consegui vancate en un jardin estatal al que queria que fuera, y ahora como abrieron sala de dos ahi mismo, voy a mandar al mas chico, pero sino abrian sala de dos ahi lo tenia intencion de mandarlo a fallow land un año.

suerte

Muma
Muma

El jardin de palermo

Notapor juliyger » Lun Oct 12, 2009 11:11 pm

Hola, sé que esta referencia fue pedida hace mucho de parte de esa mamá buscando jardin, pero aún asi, con este comentario, intento dar mi experiencia con el jardin de palermo, para que, si le sirve a alguna mamá, lo tome.
La salita de lactario es lindisima y la mestra a cargo de esa sala siempre me dio buena impresión. Los problemas vinieron cuando pasó a la sala siguiente. No sé cómo, pero usaban de sala un cuartito de, sin exagerar, 3x4, sin pileta, usaban de cambiador una de las mesas en las que comian... era terrible. Después, como tienen a las maestras en negro o como empleadas de comercio, no acceden a pesar de los pedidos de los padres, a que se cobre la cuota por via bancaria... las directoras son desastrozas, jamás aceptan ningun comentario, muy cerradas y en ocasiones uno se ha sentido subestimado o que, con las respuestas que daban, le tomaban el pelo a uno. En el verano la cosa empeora ya que al haber muchas maestras de vacaciones, juntan salas, todos los dias tienen una maestra diferente y no cumplen con la cantidad de maestras necesarias y requeridas por ley por sala. es un jardin que cuenta con alrededor de 100 alumnos y las exigencias para estos son grandes... que coman completamente solos a partir del año y otras. hay algunas maestras muy buenas pero no dejan de estar bajo la direccion de las dos pesimas directoras.
bueno, creo que es suficiente y espero que sirva mi vivencia a madres que, como yo alguna vez, buscaban un jardin, un lugar donde poder dejar tranquilos a sus hijos. por suerte cambié a mi hijo y ahora estamos, hace ya algunos años, muy contentos con el jardin, una tranquilidad y alegria.
suerte.
juliyger

opinion de fallow land

Notapor tomton » Jue Feb 25, 2010 11:23 pm

Hola, mi hijo fue a ese jardin y la verdad tengo que decir que algunas maestras son muy buenas y algunas salas comodas...... la de un año esta bien tiene el cambiador adentro pero otras son medias incomodas, tambien hay muhcas escaleras que tienen seguros pero no me parece adecuado para nenes tan chiquitos.
Las directoras..... bueno tuve una buena relacion-
Y es verdad lo que dicen de las maestras que estan como empleadas de comercio, con lo que se paga de couta!!!!
Pero calcualo que en muchos ladosdebe pasar lo mismo.
suerte
tomton
tomton

Re: El jardin de palermo

Notapor ana9988 » Dom Feb 28, 2010 7:11 pm

Hola July
Gracias x aportar el dato del Jardin de Palermo. Te queria preguntar adonde la o lo estas enviando ahora a tu niño que estas conforme.
Yo vivo tambien x Palermo.
gracias !
ana9988

Jardin Fallow Land

Notapor Fghesine » Mar Mar 30, 2010 12:54 pm

Hola a todas!. lamentablemete vi la consulta de los jardines muy tarde. A lo mejor puedo ayudar a alguna mamá que este en duda a que jardín mandar a su hijo. Mi hijo mayor fue de salita de 1 hasta salita de 4 a FALLOW LAND, lamentablemente no pudo hacer salita de 5 porque nos mudamos a Villa Luro. Es el día de hoy que le sigo agradeciendo al jardin el amor y la contención que nos brindo durante esos años, y no me canso de repetir que si pudiera mandaria a mis otros dos hijos. Todo el staff es excelente!, la dedicación y la dulzura que le dedican a cada niño no tiene precio, como tampoco la tranquilidad de los papás que trabajamos, dejar a mi primer hijo de un año en Fallow Land fue la mejor decisión, por supuesto que mi hijo ahora con 8 años tiene amigos del cole, de futbol, del club, pero sus amigos de Fallow, aunque muchos por la distancia ya no los ve, los recuerda con un cariño especial. Si volviera el tiempo atras sin dudarlo eligiria FALLOW LAND!.
Fghesine
Fghesine

Re: referencias jardin maternal en palermo

Notapor flor061980 » Mar Oct 18, 2011 3:08 pm

Hola Juli y Ana!
Me pueden pasar el dato del jardín que recomiendan. Tengo un sobrino y estoy ayudando a la mamá en su búsqueda.
Agradezco si alguien me puede ayudar con otros jardines en el barrio de palermo.
flor061980

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses