por juliyger » Lun Oct 12, 2009 11:11 pm
Hola, sé que esta referencia fue pedida hace mucho de parte de esa mamá buscando jardin, pero aún asi, con este comentario, intento dar mi experiencia con el jardin de palermo, para que, si le sirve a alguna mamá, lo tome.
La salita de lactario es lindisima y la mestra a cargo de esa sala siempre me dio buena impresión. Los problemas vinieron cuando pasó a la sala siguiente. No sé cómo, pero usaban de sala un cuartito de, sin exagerar, 3x4, sin pileta, usaban de cambiador una de las mesas en las que comian... era terrible. Después, como tienen a las maestras en negro o como empleadas de comercio, no acceden a pesar de los pedidos de los padres, a que se cobre la cuota por via bancaria... las directoras son desastrozas, jamás aceptan ningun comentario, muy cerradas y en ocasiones uno se ha sentido subestimado o que, con las respuestas que daban, le tomaban el pelo a uno. En el verano la cosa empeora ya que al haber muchas maestras de vacaciones, juntan salas, todos los dias tienen una maestra diferente y no cumplen con la cantidad de maestras necesarias y requeridas por ley por sala. es un jardin que cuenta con alrededor de 100 alumnos y las exigencias para estos son grandes... que coman completamente solos a partir del año y otras. hay algunas maestras muy buenas pero no dejan de estar bajo la direccion de las dos pesimas directoras.
bueno, creo que es suficiente y espero que sirva mi vivencia a madres que, como yo alguna vez, buscaban un jardin, un lugar donde poder dejar tranquilos a sus hijos. por suerte cambié a mi hijo y ahora estamos, hace ya algunos años, muy contentos con el jardin, una tranquilidad y alegria.
suerte.