Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…
por sylviyabril » Lun Dic 27, 2010 9:31 pm
Hola mamás, quisiera saber si alguna manda a sus hijos al Jardín Pie Pequeño en Monserrat, en la calle Mexico al 1100... Me queda cerca y quisiera conocer opiniones, además de los números que manejan, por supuesto... Muchas gracias a las que puedan aportar información !! Feliz año
-
sylviyabril
-
por paola camargo » Jue Abr 12, 2012 4:24 pm
Hola sylviyabril,
Se que ha pasado mucho tiempo. Pero quisiera saber si tuviste alguna experiencia ya que estoy por mandar a mi hijo a este jardin.
Saludos
-
paola camargo
-
por BrisaAylen » Jue Abr 12, 2012 4:53 pm
Hola como estas?
Mira yo no mande a mi nene a Pie pequeño… pero fui a verlo el año pasado y la verdad no me gusto mucho!
Tal vez ahora esta diferente pero cuando yo fui había muchos nenes con una sola maestra, estaban sucios.. no me pareció que los cambien en la misma mesa donde comían..etc! a vos que te pareció?
Otro que queda mas o menos por la zona es rayito de sol, queda en peron al 900 y es bastante mejor que Pie pequeño.
El año pasado por jornada completa cobraban $ 1300.
TE MANDO UN BESO Y CONTAME!!
-
BrisaAylen
-
Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses