Referencias jardin Villa del parque

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Referencias jardin Villa del parque

Notapor enne77 » Mié Ago 17, 2011 11:23 am

Hola mamas... les cuento que m estoy mudando a Villa del Parque y estoy en al dificil tarea de buscar un nuevo jardin para mi hijita de 15 meses. ABsicametne quiero un cole bueno, laico preferentemente y que no se zarpen con el costo.
Les agradecere referencias de los siguientes colegios... a ver si me ayudan a tomar la decision.
Colegio INtegral Buenos Ayres (Bahia Blanca 2246)
Colegio del TRebol (BAigorria 3054)
Instituto Provado la Esculea de Hiler (Helguera 2333) Este no se si es laico.

Y hay uno Estatal, el Inst. de enseñanza Superior Juan B. Justo (Lascano 3840) que me quedaria cerquisima de casa... asi q si es bueno... peudo tenerlo como opcion.

Gracias chicas, espero puedan ayudarme!

noelia
enne77
enne77

Re: Referencias jardin Villa del parque

Notapor Jimsa » Jue Ago 18, 2011 11:17 am

Hola, yo me mude hace un año a Villa del Parque, y todavia no encontré jardín, que se adecue a lo que busco jajaja En mi caso porque me resultan carisimos, ya que necesito doble jornada. Por lo que estuve leyendo El nuevos Ayres, es bueno, no se cuanto estará la cuota.
El estatal que nombras es buenisimo, yo trate de que mi gorda entrara, viviendo a 5 cuadras y quedo en lista de espera Nº20 jajaja me dió mucha risa cuando vi el listado! El jardín del hosp Rocca tambien tiene mucha demanda.
El del Trebol, llamá ya, porque se quedan sin vacantes en seguida.
Saludos.
Jimsa

Notapor enne77 » Jue Ago 18, 2011 12:17 pm

Gracias por la info! Vamos a ver que consigo. Si consigo avriguar los aranceles o algun dato nuevo te lo paso! Gracias
enne77
enne77

Notapor enne77 » Vie Ago 19, 2011 2:15 pm

Les cuento que en el Juan B Justo a partir de octubre ponen enc artelera e internet la info para la inscripcion para 2012 y en diciembre empiezan a tomar las vacantes..
En el Nuevos Ayres estan tomando datos para armar una reunion informativa para mediados del mes que viene.
Aun no pude averiguar en el Colegiod el Trebol.
Vamos a ver con que nos encontramos!
enne77
enne77

Notapor Laura09 » Mar Ago 30, 2011 10:59 pm

Hola Chicas:
Tengo mellis de 2 años y desde los 9 meses van aun jardin que se llama rincon de duendes esta en B. Balnca y Baigorria pero solo es maternal. Estamos muy contentos con el jardin, las maestras, la directora, en resumen todo. Una de las maestras lleva a su hija mas grande al Nuevos Aires y esta recontenta. Yo tabien estoyn averiguando ara el año 2013 para mandarlos al colegio donde harian el primario, El colegio del trebol para el año que viene en sala de 3 no tiene vacante y para el 2013 tengo que llamar en noviembre o diciembre. Lo que no tengo idea es si es barato o Caro. Tienen alguna referencia de este colegio?
Laura09
Laura09

Notapor gimegi » Jue Oct 20, 2011 10:19 am

Si aun buscan referencias les puedo recomendar RUIDITOS. es muy bueno, mando a mi nena ahi desde los 5 meses.
Imagen
gimegi

Notapor enkimak » Jue Ene 19, 2012 2:16 pm

alguien sabe algo del evangelico americano o del shamrock¨? gracias
enkimak

Notapor gimegi » Vie Ene 27, 2012 10:57 am

el evangelico no, el shamrock se que es muy bueno porque a los 5 años ya hablan ingles perfecto!
se que es solo primario y te lo toman desde que camine, no importa si usa pañales pero si que camine solito.

el que me encanta el el virgen niña, alguien sabe cuanto esta la cuota?
Imagen
gimegi

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años