referencias Maternal de OSECAC, Happy Brothers

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

referencias Maternal de OSECAC, Happy Brothers

Notapor JazminAzul » Jue Feb 26, 2009 8:06 pm

Hola Mamas, como estan??les quiero consultar a la q tenga idea de q tal son los maternales de OSECAC, "Happy Brothers", se q hay uno en Caballito y otro en Microcentro.
Me reincorporo a trabajar en Agosto,pero tengo q iniciar ya el tramite de regreso a OSECAC porq desregularice y tengo otra O Social y tmb deberia anotar a mi gorda, y ya me dijeron q este tramite tarda 3 meses, ...Las q tienen a sus bebes en dicho jardin, tiene idea de como manejan el tema de asignacion de vacantes, debe ser una super lista d espera la q hay, no???
Agradezco la info q puedan darme, muchisimas gracias!!
Besotes!
Ale & Jazmin
Chanchi loca te amamossss!!
JazminAzul

Notapor gottica » Vie Feb 27, 2009 7:03 pm

[color=red:138608cc63]HOLA MIRA YO EN SU MOMENTO AVERIGUE PARA ANOTAR A MI NENA EN EL MATERNAL DE CONGRESO Y REALMENTE NO TENIAN MAS VACANTE DICE QUE TODO EL CENTRO SE LLENA MAL ... NO SE COMO ES EL DE CABALLITO
SI RECUERDO QUE ME DIJERON QUE EN LACROZE TENIAN LUGAR
AL FINAL LA ANOTE EN UNO PRIVADO QUE ME DIO MAS CONFIANZA

PERO ES CUESTION DE FIJARTE
LO QUE NO ME GUSTO ES QUE NO PODIA VER NINGUN JARDIN HASTA QUE LA GORDA NO ESTUVIERA INSCRIPTA ESO NO ME DIO BUENA ESPINA

OJO QUE DE ESTO PASARON UNOS AÑOS CAPAZ QUE CAMBIO

BESOS[/color:138608cc63]
fer
Imagen

Imagen

Imagen
gottica

Notapor Caburo » Jue Mar 12, 2009 5:58 pm

Chicas,
Les comento que yo acabo de inscribir a mi hija en Happy Brothers de Caballito, en sala de 2, en la obra social me dieron enseguida la vacante, el mismo día que fui a hacer los trámites, cuestión de suerte, justo había una. Lo que me gustó mucho fue que cuando fuimos a conocer el jardín nos hicieron pasar y ver todas las salitas, es súper organizado y muy limpio, cada salita es muy espaciosa, y tienen tres patios de juegos, los bañitos impecables, lo que sí tienen un reglamento bastante estricto, pero leyéndolo, me dí cuenta de que todo tiene que ver con la seguridad y el bienenstar de nuestros hijos. Les mando un beso y suerte!! Cualquier cosita escríbanme.
GABY.
Caburo
Caburo

Notapor inesrm » Lun Mar 16, 2009 12:25 pm

Chicas,

Mi bebé de 6 meses empezó hoy la adaptación en el de Caballito.
La vacante salió bastante rápido, me explicaron que justo se cerró la sala de 5 y por eso se abrieron muchas vacantes, entraron todos los de la lista.
Por ahora parece que va todo bien, la maestra es simpática y no hay muchos bebés por sala, el lugar es limpio. Veremos qué pasa en el día a día. La verdad que me cuesta muchísimo dejarlo, pero eso me va a pasar en cualquier lado..
Besos
Inés.
inesrm
inesrm

Notapor JazminAzul » Mar Mar 17, 2009 6:00 pm

Gracias por las respuestas Mamis!!!
Ine, te respondi en tu post recien, jeeje
q bueno q conseguiste vacante!!!
yo tengo q esperar 90 dias porque estoy en otra O Social, y recien ahi ver si hay vacante en ese momento, (ahora ya me dijeron q no hay) aunque mi beba necesitaria ingresar en julio,a sus 5 meses, porq yo en Agosto comienzo a trabajar, cosa de comenzar con la adaptacion tranquilas .
Si..t re entiendo :lol: debe ser una situacion dolorosa, porq como me dicen mis amigas q ya pasaron por ese paso, la adaptacion es mas para nosotras, las mamis, q para ellos... lo bueno es q conseguiste la vacante, yo no se si tendre esa suerte en julio :roll: pero es un beneficio re importante hoy en dia, y mas porque el jardin es bueno.. pudiste verlo, te dejaron conocerlo???esta es mi duda, si me dejaran entrar a ver antes de q me confirmen la vacante..te deseo mucha suerte, fuerza, y tu beba seguro q va a estar bien cuidada. :wink: besotes
Ale & Jazmin
Chanchi loca te amamossss!!
JazminAzul

Notapor inesrm » Lun Abr 06, 2009 6:12 pm

Recién veo tu mensaje. Al final no nos fue tan bien, pero cada bebé y cada familia son diferentes. Seguramente a otros les resulte pero a nosotros no. Después de 3 semanas de adaptación frustrada decidimos no mandarlo más. Estaba trantando de ponerle onda pero no funcionó. Al principio el gordo se quedaba bastante bien pero los últimos días lloraba mucho y lo tenía que ir a buscar. Siempre me decían que no lo tenga a upa, que lo haga jugar en el piso y me llegaron a decir que no le de teta para que tome mejor la mamadera. Nunca se preocuparon por preguntar cómo es Facu, qué le gusta hacer etc. Siempre me decían que no enganchaba el sueño por lo que interpreto que quizás lo querían dormir y él no quería y por eso lloraba. Te hacen llevar sus sabanitas y un dia que lo fui a buscar estaba en otra cuna que no era la de él..
Con respecto a verlo sí se puede, yo antes de anotarlo fui directamente y me mostraron todo. Yo te diría que te des una vuelta. Como consejo te digo que te saques todas las dudas de entrada, preguntá cómo es la adaptación, qué hacen durante el día, si tienen horarios para dormir, etc.
Cualquier cosa preguntame y te cuento bien nuestra experiencia.
Besos
Inés.
inesrm
inesrm

Notapor Jimsa » Mar Ago 04, 2009 2:52 pm

Inés: Mi hija ingreso al maternal de OSECAC, recien ahi pude verlo. Ante mi falta de experiencia en la busqueda de maternales, pagué la matricula, sin embargo me fui del establecimiento con una cierta incertidumbre, una sensación que no me gustaba, con decirte que me atendieron comiendo un plato de fideos!
Ayer tendria que haberla mandado y no puedo dejarla, algo me dice que no la mande. Y siempre que voy los nenes de la sala de 6 meses estan durmiendo o llorando (fui tres veces), entiendo por lo que pasaste porque ahora me esta pasando a mi!!!
Yo ya empece a trabajar y se esta quedando con mi mamá, pero necesito un maternal urgente, y no hay vacantes. Y ademas son carisimos.
Jimsa

Notapor Jimsa » Mar Ago 04, 2009 3:01 pm

Igual es como vos decís, cada uno busca diferentes cosas. Yo busco otra cosa. Cada familia es un mundo. Yo diría que tienen que ir y conocerlo, y evaluarlo ustedes mismas. Yo hasta que no consiga otra cosa, la voy a tener que mandar igual, porque no puedo dejar de trabajar.
Besitos.
Jimsa

Notapor inesrm » Jue Ago 06, 2009 10:51 am

Hola Jimsa!
Espero que puedas conseguir otro jardín y mientras tanto tratá de tomarlo con calma, mal cuidada no va a estar... Pero no dejes de buscar. Si vivís en Caballito, a mi me recomendaron el Jardín de las Artes que queda en Hidalgo y Neuquén y el Jardín del Delfín, en Honorio Pueyrredón y Aranguren. Yo después de sacar al gordo de OSECAC pude hacer un arreglo en el trabajo para trabajar medio día en la oficina y medio desde casa. Por la tarde lo cuida una chica divina. Pero pronto se me termina este beneficio y tengo que ir buscando jardín.
Mucha suerte! Besos,
inesrm
inesrm

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses