Referencias obstetras OSDE 310

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: Referencias obstetras OSDE 310

Notapor amanece » Lun Sep 17, 2012 10:52 am

- Dr. Giambastiani, Humberto
por debybebe » Sab Nov 22, 2008 10:12 am
Hola chicas comenze a atenderme con este doc. para tener en la trinidad de palermo.A nosotros nos gusta,pero no tenemos ninguna referencia de alguna mama.
Si alguien se atiende o atendio con el agradeceria contar su experiencia.
Besos!!!
por *Anita* » Jue Feb 05, 2009 4:54 pm
Hola Deby!
Acabo de ver tu mensaje de hace algunos meses, no sé si seguirás con este doctor o no, pero te agrego mi opinión.
Yo me atendí como él por recomendación de mi ginecóloga, y estoy más que conforme.
Ayer mi beba cumplió un año! Nació en Trinidad Palermo, y la verdad es que me fue muy bien. Yo tuve cesárea, pero tanto él como todo el personal del sanatorio me trataron de maravillas.
Si tuviera otro bebé, sin dudarlo iría con él nuevamente.
Suerte!

Analía
por debybebe » Mié Feb 11, 2009 3:58 pm
Hola anita gracias por tu comentario,yo sigo con el al final,aunke algunas cosas no me cierran,por ejemplo la comunicacion con el tema del radiomensaje,algunas veces ke le envie no me llamo,y tengo miedo ke el dia del parto me pase lo mismo.
Podrias contarme mas cosas sobre el,por ke fuiste a cesarea?trato el dia del parto etc.
Otra cosa hace monitoreos las ultimas semanas?
Y otra, reservaste para tener en la trini ? el dice ke no hace falta,y en la trini me dijeron ke si,mmm...
Gracias .
por *Anita* » Mié Feb 11, 2009 5:44 pm
Hola, Deby:

Te cuento, yo siempre me sentí muy contenida por él y bien atendida.
Con el tema de la comunicación, yo nunca tuve una emergencia como para llamarlo al radio. Sí lo llamé varias veces al consultorio, porque justo estaba atendiendo o porque mi pregunta o duda podía esperar, y siempre me atendió sin problemas, aunque quizás me pedían que volviera a llamar a la media hora o algo así si justo estaba con una paciente.

En el momento del parto, primero tenés que llamar a la partera, y toda la comunicación la tenés con ella, quien es la que se habla con él. Yo tuve una falsa alarma una semana antes, la llamé a la partera que me atendió un domingo temprano sin ninguna demora. Una semana después la tuve que llamar a la madrugada varias veces y todo fue muy bien. En el sanatorio me encontré primero con ella, que me revisó y me hizo el ingreso, y no más de una hora después llegó él y ya casi se quedó conmigo casi todo el tiempo. (Aunque iba y venía porque creo que éramos 3 pacientes suyas por parir en ese momento.)

Yo fui a cesárea después de 12 dolorosísimas horas de contracciones pero con nada de dilatación. Mi beba estaba bastante alta y aunque tenía la cabeza para abajo, estaba mirando para adelante, y eso a veces dificulta la bajada del bebé.

Durante la espera, después de tantas horas, a mi beba le bajaron los latidos. Entonces él conversó conmigo y mi marido, y la verdad es que después de tantas horas de dolor y cansancio y de haber pasado unos minutos horribles y eternos con el tema de los latidos, hizo la cesárea. Todo fue 10 puntos. Rápido, super profesional y con excelente trato, tanto de él como de la partera, del anestesista y de las enfermeras. Mi marido siempre estuvo conmigo. Después me fue a ver todos los días a la habitación hasta darme el alta.

Los monitoreos los empecé a hacer en el último mes. Él me mandó para eso al Mater Dei.

De la reserva no puedo decirte nada, porque yo iba a tener en el Mater y ahí si se hace la reserva, él me indicó cuándo y cómo, pero como justo esa noche/madrugada él y la partera estaban en Trinidad, yo al final fui ahí, pero sin reserva ni nada. Él trabaja casi como en su casa ahí, así que seguro que si te dice que no hace falta es porque es así. A veces cada médico tiene sus "vacantes" en cada sanatorio...

Bueno, espero haberte ayudado.

Saludos y mucha suerte!!!
por Pamereyes » Mar May 11, 2010 12:57 pm
Hola,

Quería dejar un comentario en esta cadena por si otras futuras mamás (al igual que hice yo) consultan el foro para tener referencias sobre el médico con el que vayan a tratarse durante su embarazo.

Soy mamá primeriza y además, mi marido y yo somos extranjeros. Confiamos en la recomendación de una amiga y asi llegamos con el Dr. Giambastiani. En un principio elegimos quedarnos con él ya que parecía ser muy de la vieja escuela y eso me dio tranquilidad ya que quiero que mi parto sea lo más natural posible. No obstante, con el correr de los meses comencé a no sentirme tan segura en sus manos.

No sólo se negó totalmente a mandarme ningún tipo de vitamina o suplemento (mis otras amigas embarazadas todas toman calcio, vitaminas, hierro, acido fólico, etc y a mi nunca me quiso mandar nada) sino que además, se enojó tremendamente conmigo cuando le hice una pregunta sobre una duda que me surgió luego de haber visto algo en Intenret. Me dijo que no puedo pretender tener un parto natural si me estoy contaminando la cabeza de información.

Luego, mientras estuve de viaje me enfermé y tuvimos que llamarlo a su sistema de beeper para preguntarle qué hacer ya que yo tenia una fiebre muy alta. Comunicarse a su sistema de radiomensaje era imposible desde el exterior, por lo que tuvimos que llamar a un amigo para que se comunique con él y nos haga de interlocutor al teléfono. Luego, nunca más se preocupó de hacer seguimiento a ver si yo estaba mejor o no.

La gota que colmó el vaso fue que hace un par de semanas me informó (tengo 7 meses de embarazo) que piensa cobrarme $500 por fuera de lo que cubre mi seguro (mi empresa me cubre OSDE 450 que es uno de los planes más altos) ya que lo que recibe de OSDE no le parece suficiente.

Con esto, mi esposo y yo decidimos cambiar de médico finalmente. No es una elección fácil, ya que con 7 meses de embarazo es dificil entablar una relación de confianza con otro médico, pero he perdido totalmente la fe en el Dr. Giambastiani.

Sólo les cuento mi historia para que la gente que pueda estar averiguando por referencias sobre él sepa el lado "no tan lindo". Espero que les sirva.

Saludos y gracias por compartir sus experiencias, me hace muy bien leerlas.
Pame
por liony » Mié May 19, 2010 3:16 pm
HOla

you fui paciente del dr giambastiani hasta el 4 mes, y ahi con mi marido decidimos cambiar de obstetra, con situaciones muy parecidas a las q vos contas, reticentes a hacer estudios, solo voy a detallar una bastante ejemplificadaroa entre miles

por una cuestion de antecedentes familiares, q el sabia d entrada, le pedimos hacer el analisis genetico, al que se nego rotundamnete, nos pusimos firme con esto (quiero transmitir q no era algo caprichosos sino q teniamos antecedentes importantes de alguan dificultad genetica) y protestando, diciendo q no estaba de acuerdo nos hizo la aorden y nos respondio literalmente

"para q queres saber si tu bebe tiene algo, de que te sirve saber"

como se le explica a un doctor, muy cerrado por cierto, q saber es un derecho del paciente, y ademas la preparacion psicologica q implica si el bebe tiene alguna dificultad

cdo volvimos con los resultados, ni siquiera los leyo y nos dio a entender q el no los pidio , mi marido en tono de chiste le dice por lo menos lea el sexo del bebe!! jaja se rio y nos entrego el informe sin leerlo...

como todo en la vida para algunos pacientes su postura sirve para otros no
en fin... nosotros decidimos cambiar

y considero q fue la mejor decision q tomamos con mi marido
por Pamereyes » Mié May 19, 2010 6:12 pm
Hola Scarlet,
No sabes la tranquilidad que me da saber que no soy la única que opina asi sobre este doctor, ya que mucha gente me ha hecho sentir que estoy loca por querer cambiar de médico tan entrada en mi embarazo. Pero realmente creo que, al igual que tú, cambiar por un doctor con el que me sienta más cómoda será una buena elección para mi, mi marido y nuestro bebe.

Vos a qué médico te cambiaste luego? Lo recomendarías? Nosotros, como comenté, no somos de aqui y conseguir médico sin ninguna referencia a veces se hace complicado. Cualquier sugerencia se super aprecia.

Muchas gracias!
Pame
por liony » Jue May 20, 2010 11:45 am
lo recomedaria al 100 por ciento!

es un obstetra muy respetuoso , criterioso y calido. con la debida distancia q tiene q tener un medico

si queres mandame tu mails (todavia no se si aqui se pued emandar mensajes privados) y te doy su nombre

ah atiende osde yo tengo 310 y no me cobro honorarios extras, ni el ni su equipo
por liony » Jue May 20, 2010 11:47 am
lo recomedaria al 100 por ciento!

es un obstetra muy respetuoso , criterioso y calido. con la debida distancia q tiene q tener un medico

si queres mandame tu mails (todavia no se si aqui se pued emandar mensajes privados) y te doy su nombre

ah atiende osde yo tengo 310 y no me cobro honorarios extras, ni el ni su equipo
por silvimar » Lun Nov 08, 2010 4:47 pm
Chicas: No estoy de acuerdo con lo que han publicado un par de Uds. Conocemos al Dr. Giambastiani de muchos años, es un tipo super profesional, contenedor, que escucha a la paciente, no la despacha como muchos. Indaga en lo que nos pasa aún fuera del embarazo, acompaña y se ocupa. Tanto mi marido como yo hemos encontrado un espacio abierto para cualquier consulta con él, Es un placer ir a la visita, hasta que llegamos a la balanza...!!!! JA! Es bastante cuida con el peso. Mis dos embarazos transcurrieron muy bien y los partos, el primero vaginal y el segundo por cesárea fueron excelentes y hasta diría que en un ambiente divertido (porque Humberto tiene un humor muy especial, es muy gracioso). Ah! Y sepan que en el curso de preparto ( en el que se congregan pacientes de varios médicos, en la charla de lactancia cuando la puericultora pregunta quienes tienen los pezones preparados las únicas que levantamos la mano somos las pacientes de Humberto y ahí mismo la puericultora nos pidió que felicitaramos a nuestro obstetra por tener ese cuidado tan importante para asegurar un buen amamantamiento. Después del parto en la visita del alta Humberto me dio una charla como de una hora que se la agradecí eternamente por todo lo que me anticipó que me podía suceder. Sé de amigas que estaban super angustiadas y sus médicos no le dedicaban un rato para escucharlas y explicarles la realidad de la situación. Es por eso que para mí no hay otro obstetra como el mío: Humberto Giambastianisilvimar

Mensaje privadoE-mail silvimar
playacar » Mié Nov 24, 2010 2:16 pm
les Voy a contar mi experiencia con el Dr Giambastiani. Pero cada paciente es unico y hay un medico para cada personalidad de paciente. En mi caso tuve varios episodios en mi embarazo, a modo de ejemplo en la semana 20 termine internada en el trinidad de san isidro con un fuerte dolor en el vientre, jamas pude comunicarme con el doctor giambastiani. Le deje msg en el radio y con la secretaria y jamas me respondio. Luego de un dia de internacion el medico del trinidad logro contactarlo. Como este episodio tuve dos mas y jamas pude ubicarlo lo que me angustiaba mucho y no me daba confianza. Las consultas en su consultorio eran muy buenas, nada fuera de lo normal. tampoco me dio suplementos vitaminicos pese a que yo no consumo mucho calcio y ya empezaba a tener problemas en las uñas que se me rompian. Luego del nacimiento de mi hija tuve que tomar calcevita para mejorar mi calcio y asi solucionar mi tema de uñas y pelo. en fin en el 8vo mes de embarazo me comenta que me va a cobrar un extra de casi 800 pesos por la partera y sus honorarios, ya que Galeno no le pagaba lo que el requeria. pese a tener galeno Plan oro que es el mas alto y el ser medico de mi cartilla. La verdad el dinero no era el problema sino la falta de confianza que me dio al no responder mis llamados en urgencias. Asi que con mi panza de 8 meses decidi cambiar de obsterta y atenderme con el Dr. Vidal Bazterrica en el Mater Dei. El me atendio sin problemas y me contuvo mucho. Piensen que es dificil en el 8vo mes encontrar a alguien y construir la confianza necesaria para un nacimiento. Entiendo que para cada embarazada nuestra panza es unica y tal vez para los medicos somos una panza mas pero a veces necesitamos un poco de mimos. El dr. Giambastiani despues de 8 meses ni siquiera sabia mi nombre, tampoco lo podia leer por que hasta habia perdido mi ficha. En Fin no digo que sea bueno ni malo simplemente a mi no me resulto. Pero tengo amigas que se atienden con el y lo aman. Yo debo decir que mi experiencia fue esta.
Como les dije me atendi con el Dr Vidal Bazterrica hijo en el Mater Dei y todo resulto muy bien. Me hizo cesarea por que jamas dilate y yo preferi la intervencion. ya que no quise sufrir dolores por horas y terminar en cesarea de todos modos. La verdad la cesarea fue genial Obviamente cuando se pasa el efecto de los calmantes te duele hasta el nombre pero vale la pena. En el mater me trataron de 10, las enfermeras y las parteras son divinas.
por mariaveronica01 » Lun Dic 20, 2010 2:39 pm
Yo lo fui a ver con mi segundo embarazo porque Mariano Baronio el obstetra que atendió mi primer embarazo no atiende más partos, una lástima. Esto fue en el 2009. Mi embarazo hasta ahí venía normal, luego se complicó, pero esa es otra historia. A mí NO ME GUSTÓ, me pidió mis antecedentes familiares de salud, cuando le dije los de mi madre, todo bien, cuando quise comentarle que mis dos abuelas murieron de cancer de mamas me dijo que NO LE INTERESABA y que yo hablaba demasiado. Yo no fui con las inseguridades de la primeriza y sabía bien de qué se trataba tener un parto, etc. así que no entiendo. Luego, le comenté que seguía amamantando a mi hija mayor y me dijo que dejara de hacerlo porque me quedaría sin calcio y perdería los dientes. A esto debo hacer dos comentarios, respecto a la caida de dientes, mi odontóloga dijo que estaba loco. Respecto a un comentario que hizo una paciente de este doctor, sobre pezones preparados para amamantar, debo decir que eso es algo antiguo averigüen en la Liga de la Leche, no hay que hacer nada para preparar los pezones. Bueno, me despido, diciendo, que no me gustó para nada. Mi amiga, que lo amaba, que me lo recomendó cuando tuvo un problema con su segundo embarazo, lo llamó al radio y sigue esperando...
por alejandra h » Mié Mar 02, 2011 7:59 pm
Hola, recien veo el mail. No sé si ya tuviste familia, pero por las dudas te quería decir que mis dos hijos ( 13 y 3 años) nacieron con el Dr. Giambastiani. Es un excelente obstetra y persona.
Atentos saludos,

Alejandra
por lacuque » Jue Ago 25, 2011 4:19 pm
Hola chicas, gracias a todas por sus comentarios!! Yo estoy de 22 semanas, y me atiendo con el Dr. Giambastiani, la verdad no tengo de que quejarme. Yo soy una persona muy ansiosa, y me baja los desibeles. Si, es verdad, no me llena de estudios, ni de ecos y tampoco de vitaminas, me dice q hablo mucho y me le rio y sigo hablando ... pero me hace sentir el embarazo como algo normal y propio de las mujeres, donde todo se da naturalmente, y que ha sido asi desde el ppio de los tiempos.-
El tema es .... yo voy a tener familia para las fiestas, y él no atiende ni 24/25 - 31/01, (por lo cual ya me relaje con ese tema de que alguien en el Anchorena habrá para ayudarme con mi gordo) y tampoco deja a nadie en reemplazo. Por otro lado, el cobra $$ aparte si vamos a cesarea, cuando osde 210 no lo cobran y de hecho si yo voy a parir a la guardia en las fiestas y por cesarea, nadie me va a cobrar nada extra .... Yo sinceramente deseo parto natural ... pero no se que va a pasar en ese momento.-
Mi pregunta es: si él hace lo imposible por ir a parto, o por eso extra, va a cesarea si o si??? Si las q fueron a cesarea en su momento les cobró algo aparte, o es algo nuevo??? Si es de esos doc, q si o si, te enchufan la peri o te dan la opción a no tenerla.-
Como decirles, por un lado me siento super comoda, no me molesta esperarlo 1 hora, si despues me dedica el tiempo q necesito, y de gusto pagaria lo extra si se q va a hacer lo imposible por ir a parto, y si es un doc q vale la pena .... pero por otro lado, me molesta el tema comercial.- Espero sus respuestas, muchas gracias!!!
por mariaveronica01 » Vie Ago 26, 2011 4:50 pm
Yo te puedo decir que a mi amiga la que me lo recomendó, le hizo cesarea, y varios obstetras que luego consultó le confirmaron que debió darle la oportunidad de un parto natural. Ahora ella está nuevamente embarazada y cambió de médico. Por otro lado, lo único que puedo decirte es que independientemente del médico que te atienda, debería estar en el parto, y no tendrías que pagar extra ni atenderte por guardia. Hay muchas variables que el médico debe tener en cuenta para que todo salga bien y deben ser hasta el momento en que corta el cordón y le entregan el bebe al neonatólogo para que lo evalúe. Otro tema importante es ese, que el lugar donde se va a parir sea bueno en neo. Saludos y suerte.
amanece

Notapor amanece » Lun Sep 17, 2012 10:55 am

- Dr. Gordín, Pablo Benito
por NANFRICK » Jue Jun 23, 2011 8:20 pm
Hola chicas!
Les cuento que estoy de 27 semanas y aun no me convence mi obstetra Dr Citantti (si bien me lo recomendaron en mas de una oportunidad en la guardia del Otamendi, tiene un estilo seco y no estoy mas de 10 minutos en el consultorio y ante las escasas preguntas que le he formulado sus respuestas suelen ser del estilo: estas embarazada....o "agua y ajo")
en fin.....no se si a esta altura puedo cambiarlo, cada vez que voy me digo: hoy defino y sigo concurriendo calculo que por costumbre......ya tengo reserva para el parto en el Otamendi, con lo cual necesitaria un medico que me atienda ahi para que el tramite de cambio de profesional no sea tan engorroso! me ayudarian por favor? Necesito a alguien un poco mas contenedor. No soy primeriza, aunque pasaron 11 años de mi primer hijo y lamentablemente el medico que me atendio en esa oportunidad no lo tengo en Medicus, atiene OSECAC y OSDE, se llama PABLO BENITO GORDIN, y para las que duden se los super recomiendo!!!! besos y gracias
por pdq » Mié Feb 18, 2009 3:36 pm
Hola Celinah, te cuento que mi obstetra fue el Dr. Pablo Benito Gordin, por mi obra social me atendi en el IMO y la verdad todo excelente. Ademas de ser una excelente persona y profesional es uno de los pocos obstetras que realiza el parto vertical, en mi caso fue una experiencia mas que buena ya que el descenso de mi hija fue rapidisimo y nacio con solo dos pujos, ademas al no poder usar la peridural el nacimiento debe ser lo mas rapido posible, igual te digo que tanto el como su partera saben llevar re bien el trabajo de parto con una cesaria previa, son muy cuidadosos y en mi caso yo no senti ningun dolor durante el periodo de dilatacion y siempre estuvo en la habitacion conmigo la partera que trabaja con el.
El Dr. tiene una pagina en internet, no me acuerdo como es pero si buscas con Dr. Pablo Gordin seguro la encontras, ahi habla sobre el parto vertical y tiene la direccion y telefono de su consultorio particular, y como dije, si tienen la posibilidad de atenderse con el van a comprobar que es un excelente profesional y persona, super calido y te transmite mucha tranquilidad, lo cual es imprescindible en casos de una cesaria previa. No solo lo recomiendo yo sino todas las mamis que fueron sus pacientes, incluso las que tuvieron cesaria, dicen que super bien la recuperacion, igual el trata de hacer todo lo posible antes de llegar a una cesaria porque dice que es partidario de todo lo que sea natural.
Otra cosa, hay mamis que tienen miedo a un parto natural sin peridural, yo era una de esas pero con un buen medico ni la necesitas, a mi me puso la inyeccion con analgesia en el momento de hacer la episiotomia y no senti nada de dolor cuando salio la cabecita de mi nena (coronacion) que muchos dicen que es doloroso. Suerte.
por pdq » Lun Feb 16, 2009 9:40 pm
hola, mi obstetra fue el Dr. Pablo Benito Gordin, yo por mi obra social me atendi con el en el imo y la verdad todo excelente. el Dr. tambien atiende en su consultorio particular y tiene una pagina en internet donde habla sobre el parto vertical que el realiza. No me acuerdo la direccion de la pagina pero si probas con dr. Pablo Gordin seguro te aparece, si la encuentro la pongo asi las que estan interesadas en este tipo de parto pueden visitarla.
saludos
amanece

Notapor amanece » Lun Sep 17, 2012 10:58 am

- Dra. Gurovich, Claudia Marcela
usuario: Ceci Ben: ella se esta atendiendo con ese medico. Hace embarazos de riesgo, y normales obviamente. Atendío a su amiga que realmente tuvo muchisimos problemas en el embarazo y se la super recomendo.Atiende en Av. Rivadavia 4990, 11a Acoyte y Rivadavia tel-4903-8056.

- Dr. Hakim, Alejandro
por cintia2009 » Lun Nov 01, 2010 9:59 am
Hola chicas
como estan? gracias por las palabras tan lindas que me escribieron hoy a las 13.40 tengo turno con el doctor alejandro Hakim es una clinica de belgrano despues si quiern por privado les paso los datos, es buen medico me lo recomendaron asi que ahi iremos con el enano por que no tengo nadie en casa hoy Lean empieza el trabajo nuevo y mi hermano hasta las 15 no vuelven,
que como estoy si les bien les estaria mintiendo estoy mas tranquila pero ansiosa, quiero saber que paso y con los estudios se que quizas estare mas cerca de la respuestas.
Necesitaba bajar un poco y eleborar un poco todo lo que paso chicas es muy fuerte muy chocante un dia una cosa cuando empiezo a caer que es eso lo que me paso, en la ecografia me saltaron con otra cosa, y mi mundo se desmorono mas todavia, y que contar de tratar de entender esto con mi Lean, ahora solo lo que queremos es que sea lo que si es un bebe Dios quiera que este bien, por que lo que mas me esta haciendo como pajarito en la cabeza es que estube tomando mucho cafe estos diasy hasta un vasito de cerveza hace como dos semanas, ven mi cabeza no para , y despues si como lo que dice fabi eran dos que no reconoci los que para mi eran dolores de cintura como contracciones, benja nacio por cesarea y en la semana 38 las contracciones fuertes nunca las senti para poder compararlos, todo eso me esta pasando en la cabeza, todo esto ayer cuando salimos a despejarnos hable con Lean, me traia muy mal, me pone ansiosa mucho todo esto, y si no es no se tampoco como se sigue, es muy doloroso esto.
Me pongo en manos de Dios chicas otra cosa no puedo, les agradezco mucho las respuestas y su preocupacion en serio asi no me siento tan sola con cosas que no entiendo.
El sabado me hice un test de orina de babychek espere los 5 minutos y no se marco nada, cuando volvi a la media hora apenas se habia marcado un poquito la segunda raya pero apenitas casi ni se veia, ayer la saco lean y estaba mas marcada pero no super fuerte, pero esa marca no es fiable chicas asi que hasta la repeticion de la beta no me quedo tranquila.
El sabado no dormi por que estaba super nerviosa me dolia todo, asi que trato de tranquilizarme por que sino voy mal .
Bueno apenas llegue del medico hoy les paso lo que me dice, a mi otro doc mi obstetra se llama gustavo rodriguez alvanese atiende en la clinica suizo, sanatorio san jose y tiene consultorio privado, ademas en la cesac salita atencion primaria del durand aca en capital.
Bueno chicas gracias por su apoyo y muchas gracias por todo asi no em siento tan sola, a mi vieja no le puedo decir nada esta en españa y a mi madri las unicas dos mujeres que confio una esta lejos y otra sufre de la presion, mi suegra es lo mismo que nada ademas de tener mala vibra.
Bueno chicas les digo confio en Dios pero estoy ansiosa, besitos gracias de nuevo a las 13.40 tengo turno creo que tipo 15 hs me conectare de nuevo asi les cuento si?
las quiero gracias
cin
amanece

Notapor amanece » Lun Sep 17, 2012 11:01 am

- Dr. Huespe, Miguel Angel
por mamarta12 » Vie Ago 10, 2012 10:20 am
Hola!! no se tu nombre pero puedo contestarte...yo me atendi con el doctor, es un amor total, super tranquilo y profesional, la gorda mañana cumple 1 mes y salio todo perfecto..el te va siguiendo paso a paso todo el embarazo, te hace las ecos el mismo cada vez q te ve y eso es buenisimo!! a mi me atendio en la clinica Santa Isabel porq me correspondia por osde y nos quedaba mejor q otras (podia ser sino Otamendi o Diagnostico) no se en q otros lugares atenderá... pero quedate super tranquila porque estas de poquito tiempo y el te va a ir sacando todas las dudas que tengas!! disfrutá muchisimo y suerte!! Marta
amanece

Notapor Yamuchi » Lun Sep 17, 2012 11:02 am

Yo les recomiendo a Fernando Lopez D´Amato, atiende en el San Juan de Dios de Ramos Mejia.
Yo 27 años, el 33. 7 años de novios. Nos casamos en abril 2014. Perdimos un embarazo en 2007. Buscamos un nuevo embarazo desde septiembre 2013.
Yamuchi

Notapor amanece » Lun Sep 17, 2012 11:03 am

- Dr. Illia, Ricardo Horacio
Bruky escribió:
Alguna vez sentiste hablar del Dr. Illia, atiende en el hospital aleman y es ginecologo especializado en embarazos de alto riesgo. Me hablaron muy bien de él para mujeres de mas de cuarenta, para casos de diabeticas y de mujeres con trombofilia. Sera?????
por julin » Jue May 29, 2008 8:47 am
Hola Anabella, bienvenida!!!
Podes ir a ver a:
Dr. Illia, Ricardo Horacio
La Pampa 2219 5° "A"
Belgrano
4781-7068
Es Jefe de obstetricia del Hospital Aleman y atiende por Osde 210 y en la Trinidad y se que es excelente profesional, fijate si te gusta.

- Dr. Josipovic, Juan Jorge
por Fer & CIA » Vie Jun 04, 2004 12:54 pm
Hola Vero..!! te cuento que yo me atiendo con el Dr. Juan Jorge Josipovic, y la verdad es que estoy muy contenta. Yo ya me atendía con él de antes, porque también es Ginécologo, así que ni dudé en continuar. Si bien es un tipo serio, a mí me cae muy bien, cuando perdí el último embarazo ya me atendía con él y la verdad es que me sentí muy contenida con todo el trato que le dio a la situación a todo nivel (médico y humano).
Con respecto a los turnos, a mí me atiende cada 3 semanas, cada vez que vas te dice que te pidas el turno siguiente y nunca tuve problemas para conseguir.
Te paso los datos, atiende en 2 consultorios:
1) Cerrito 1548 - PB 4
TE. 4815-4676
2) Av. Acoyte 76 - 7°piso "D"
TE. 4901-1320/4903-2764
Si llegás a ir, si querés decile que vas por recomendación mía. Yo tengo turno para el 10/06 - 18hs. (voy al consultorio de Cerrito)
Cualquier cosa que necesites, no dudes en preguntarme. Besos..!!!!
por Fer & CIA » Vie Jun 04, 2004 12:58 pm
Ahh...me olvidaba...!!! otro punto a favor que tiene es que tiene el ecógrafo en su consultorio y cada vez que vas, podés ver a tu bebé....!!! no tenés que esperar a que te mande a hacer la eco. afuera....para mí esto es genial porque cada 3 semanas veo a mi gorda y como va creciendo..!! + besos..!!
Última edición por amanece el Lun Sep 17, 2012 11:16 am, editado 1 vez en total
amanece

Notapor amanece » Lun Sep 17, 2012 11:15 am

- Dr. Katez, Marcelo
por MamaDeZoe » Dom Oct 30, 2011 6:02 pm
Hola a todas. Les cuento mi experiencia. Venía super controlada con el embarazo, y el miércoles 6.07 fui al obstetra a hacerme el primer tacto. Tenía la presión un poco alta, me mandó a casa y no hubo forma de bajarla ni con medicación. Al día siguiente no lo podía ubicar, así que al mediodía me fui a la guardia de La Trinidad en San Isidro, la mejor decisión que tomé en toda mi vida. Una vez adentro no podía orinar y seguía con presión alta. La idea era quedarme en observación unas horas, luego internada hasta el sábado y a las 21:30 se presentó el Dr. Marcelo Katez y nos dijo que había que interrumpir el embarazo, que ya estaba de 35 semanas. El diagnóstico fue preeclamsia. De ahí me llevaron a quirófano y nació Zoe. La nena nació con buen peso, pero por las dudas estuvo en Neo durante 11 días. Cuando me dieron de alta y me vine a casa sin ella casi me muero, literalmente. No podía controlar la presión, no quería comer, no me podia duchar por que no soportaba verme la panza vacía y no tenerla a Zoe conmigo. Por suerte me agarró una médica de guardia q también tuvo su paso por Neo con su bebé y luego de una charla entendí que tenía que estar bien por mi hija. Durante los primeros dos meses, que se me juntó con el posparto, tenía miedo de morirme. Tuve mastitits, una infección nasal y una infección en una encía. En todos los casos me asusté pensando que por más que fueran pavadas me iba a morir. Que lo de la encía se me iba a ir al cerebro, que la infección nasal me iba a llegar a los pulmones, cualquier pavada. Ahora por suerte estoy mejor, ya superé todo ese miedo irracional que tenía y volví a la normalidad.
ceci2006x2 escribió:
Hola!
te cuento que tengo dosuba y vengo buscando tener un parto respetado por la obra social de la Universidad desde el año 2002. No lo logré ni el el 2003 ni en el 2006, cuando nacieron mis niños y pagamos nosotros al equipo medico completo en forma particular.
Visité varios de los medicos listados por vos, pregunté, llamé por telefono a otros.
Hice una presentacion formal ante Dosuba, estaba excelentemente asesorada y acompañada. La respuesta de la directora medica fue patetica y de una ignorancia insultante y todo lo que pudo ofrecer fue una entrevista con el jefe de obstetricia del Hospital Britanico (cuando todavia lo teniamos en cartilla!!), un señor encantador y comprensivo pero que no podia garantizarme siquiera que no me obligaran a acostarme en la camilla de parto.
Ojo que a partir de las campañas por un parto humanizado muchos medicos han aggiornado su discurso a las nuevas tendencias pero en su practica siguen cortando tantas vaginas y vientres como antes, si los indagas un poco enseguida saltan. Esto es aun mas evidente en los obstetras mediaticos de los programas para la mama y el bebe de la tele

Si realmente deseas un parto para vos y tu bb, de una u otra manera puede lograrse, hay excelentes medic@s y parteras que tienen una practica respetuosa y amorosa y que no cobran ni de cerca lo que cobran los popes porteños del parto humanizado.
Tambien intenté el reintegro por Dosuba pero en ese momento no salió, ahora quizas sí saldria con la nueva gestion que esta tirando plata a lo tonto para todos lados.
Suerte y mantenete lejos de Tupa, Ruda Vega, Katez, Falco y Nissim
Ceci

por mora23 » Mié Feb 17, 2010 11:50 pm
hola bienvenida!

yo me atiendo con Marcelo Katez, y es un buen medico, atiende en el mater dei, en los consultorios del centro medico san luis y en la trinidad de san isidro, donde es coordinador del area de obstetricia. tanto el mater dei como la trinidad son excelentes, aunque el medico puede atender el parto en otros sanatorios siempre es preferible que jueguen de local. de Nevoran se que hablan muy bien aca en foro asique tambien es una buena eleccion y creo que ella atiende en la trinidad de palermo.
espero te sirva de ayuda
saludos
por sole3705 » Vie Jul 04, 2008 4:03 pm
Hola, creo q voy a tener q hacerme FIV, soy de trelew, chubut. Los precios son muy altos, ademas de la distancia. Queria saber si alguien conoce al Dr. Marcelo Katez, viene la semana q viene a TW y supuestamente es especialista en esterilidad. Gracias x todo la informacion de los centros de fertilidad, me ayudaron mucho!!!! Besos
amanece

Notapor amanece » Lun Sep 17, 2012 11:19 am

- Dr. Kon, Saúl
por Lulu14 » Mar Feb 02, 2010 1:22 am
hola a todas!! este es mi segundo embarazo, estoy de 8 semanas, mañana me hacen la eco!!!. Estoy muy feliz pero a la vez asustada porque en mi embarazo anterior tuve colestasis en la semana 30 y los doctores dicen q seguramente se volverá a repetir. Alguna de uds paso por esta experiencia??

queria felicitar a todas por sus embarazos y ojala seguimos en contacto hasta despues de nuestros partos.
Tambien queria aconsejarles que no se atiendan con el dr. Saul Kon, tuve una muy mala expeiencia con él.
cariños
por Lulu14 » Mar Feb 02, 2010 1:18 am
mi consejo es que no te atiendas con el dr. saul kon, yo me atendi con el por osde y tuve una muy mala experiencia. besos y te felicito por tu embarazo
por LauBernhein » Mié Mar 21, 2007 2:10 pm
Hola a todas!!
Les cuento que soy Laura y tengo cuatro meses de embarazo.
Vivo en USA, pero vamos a tener el bebe en Argentina (el proximo septiembre!).
Alla tengo a mi ginecologo/obstetra de toda la vida, pero sus puntos de vista sobre el parto respetado me hacen buscar otro profesional.
Chicas, tienen alguna recomendacion? El tema es que todos los obstetras que estar cien por ciento de acuerdo con el parto respetado, no atienden con prepagas,y los reintegros no son suficientes para pagar todos los honorarios/consultas. Yo tengo OSDE, el plan 310.
Me recomendaron al Dr. Saul Kon, alguien lo conoce?
Tambien me gustaria que me recomienden parteras, ya que me gustaria trabajar con una, y asi llegar al hospital con la suficiente dilatacion.
Bueno nuevas amigas, es mi primer mensaje en este foro. Y seguramente no sera el ultimo!
Felicidades a las nuevas y a las futuras mamas!!
Paz,
Laura
por Pandora » Jue Ago 04, 2005 9:43 am
Bueno... parece que estamos en la misma.
Yo tambien tengo AMSA y estoy buscando lo mismo que vos.
te cuento que yo me atendia con un obstetra de AMSA que dejo de atender el mes pasado a esa prepaga, asi que me tuve que poner a buscar a otro de urgencia.
Llame a AMSA y me dijeron que ellos te dan un curso pre parto GRATIS con Maruca Viel Temperley, pero ella solo da el curso, no te acompaña en el parto.
La partera que elijas la tenes que pagar aparte y generalmente los medicos tienen su propia partera, asi que hay que averiguar cuanto cobra cada una.
Mi ex medico me dijo que aprox. la partera te cobra 150 mangos por estar en el parto (no se cuanto mas por darte el curso).
Yo me estoy atendiendo actualmente con el Dr Saul Kon, que es obstetra del Sanatorio Mitre que es a donde voy a tener a mi hija.
Si averiguo algo mas, te aviso.
Un beso
Última edición por amanece el Lun Sep 17, 2012 11:33 am, editado 1 vez en total
amanece

Notapor amanece » Lun Sep 17, 2012 11:26 am

- Dra. Pérez, Dora Cristina +
por vnc15 » Lun Ene 23, 2012 10:57 pm
hola como estas? yo tuve problemas para encontrar el obstetra adecuado, primero me atendi con el doctor cogorno que era mi ginecólogo pero no lo recomiendo como obstetra , soy medica y no me senti bien atendida. ahora me atiendo con la Dra Dora Cristina Perez, que tiene una admirable dedicación , hay que esperar pero su consulta dura 40 minutos aprox, te revisa completamente y a mi realmente me dejo muy conforme. ya estoy casi de seis meses y desde que me atiende siento que estoy disfrutando de mi embarazo, tiene una vocación increíble a pesar de ya tener muchos años de experiencia como medica del hospital Durand, sin olvidar nunca a la Dra Hermosid. calidad medica y humana.
besos

por YaYiMily78 » Mar May 31, 2011 7:51 pm
HOLA!
SÉ QUE CAPITAL FEDERAL TE QUEDA LEJOS, PERO SI PODÉS, ATENDETE CON LA DRA PEREZ DORA CRISTINA QUE ESTÁ EN ACOYTE Y FERRARI EN PARQUE CENTENARIO/VILLA CRESPO.
GOOGLEALA SI QUERÉS! ES CAPA EN EL HTAL DURAND! ATIENDE MUCHISIMAS PREPAGAS Y OBRAS SOCIALES!
YO PASE X 5 OBSTETRAS HASTA QUE LA CONOCÍ...LA AMO!!!!!!!!
SI QUERES MAS INFO TE PASO!
BESOS!!

- Dra. Perrone, Claudia Alejandra -
por jesi valen » Jue Jul 07, 2011 12:12 am
Lucía, q atiendan en el Otamendi te recomiendo a mi dra
Dra. Avendaño, Gabriela Ofelia
Belgrano 123 2° "2"
Ramos Mejía
4654-8099
Idiomas: Inglés
Creo q también atiende en Capital.
Y sino otra dra q visité y es muy recomendada pero a mi no me convenció es la dra
10224 - Dra. Perrone, Claudia Alejandra
Av. Rivadavia 5259 5° 19"
Caballito - Parque Chacabuco
4902-8534
Idiomas: Inglés
amanece

Notapor amanece » Lun Sep 17, 2012 11:36 am

- Dr. Krakov, Martín
por laly35 » Jue Abr 29, 2010 5:26 pm
Hola Pepera te queria comentar mi caso por si te sirve, yo perdi dos embarazos que se detuvieron antes de la semana 8, el primero con raspaje el segundo no...De ahi en mas empece a averiguar y vi tanto a Mesengiser como a Sarto...Y si bien se que tal vez Sarto es mas comerciante que Mesengiser....Sarto a mi me hizo quedar embarazada y mantener mi embarazo perfecto en todo sentido me falta menos de un mes para tener a mi bebe....y al igual que a otra mami que lei por aca por mi peso (90 kilos) me comenzo dando heparina dos por dia de 40 y despues subio la dosis a dos de 60 durante todo el embarazo ahora que ya estamos llegando al final me vuelve a bajar la dosis hasta suspenderla 48 hs antes de la cesarea...

Yo te recomiendo que veas un obstetra que sea "PRO HEPARINA" porque sino siempre vas a tener el problema de que no se ponen de acuerdo...Yo con Sarto y Papalardo me atiendo en Halitus y ahi hay dos obstetras buenisimos y PRO HEPARINA que son Ariel Masquef (un divino total) y Martin Krakov, ambos son excelentes y llevan la bandera de la heparina adelante....

Yo se que como en todo puede haber un negocio detras pero tambien me parece que de tanto ir a Halitus y a Pablosvky no es por nada yo me quedo con Halitus muchos casos de muchas mamis que tienen sus bebes con exito!! En Pablovsky si bien veo mamas que van a hacerse analisis no veo muchos casos exitosos, no se es una opinion muy personal mia.....

Pero si uno puede elegir yo eligo que las me traten y que de resultado positivo...Y lamento si son comerciantes pero creo que la SALUD es un amplio comercio en todos lados, y no creo que los medicos que se razgan las vestiduras contra Sarto no sean tambien , por otro lado super comerciantes, ninguno trabaja gratis no???

Bueno ojala te sirva mi opinion y ya te digo yo seguiria con el equipo de Sarto y me conseguiria un obstetra PRO HEPARINA...de esa manera te evitas dolores de cabeza!!

Exitos y contanos como seguis!!!
por flor05 » Mar Abr 27, 2010 8:27 pm
Hola Chicas!
Yo me atendí con el Dr. Krakov y tuve a mis mellizos el 26/3/2010. Me resultó un excelente profesional y muy cálido humanamente.
En todo momento que lo necesité estuvo presente y ante cualquier duda o inconveniente pueden llamarlo a cualquier hora y lugar que él responde. La cesárea fue de lujo!
No tengo palabras de agradecimiento para con el Dr. Martín Krakov.
Saludos
por anita_cm » Dom Jul 18, 2010 2:51 am
Fue mi medico.....EXCELENTE!!!!

por laly35 » Mar Abr 27, 2010 9:06 pm
Chicas les comento que tengo las mejores referencias de Martin, es una persona joven muy capacitada y ademas siempre atento, lo encontras en su celu y siempre disponible, super recomendable!!!

Saludos
por flor05 » Dom Abr 18, 2010 9:23 pm
Hola chicas
Yo me atendí con el obstetra Dr. Martin Krakov. Trabaja en Halitus, donde atiende casi todas las prepagas y obras sociales y en Swiss Medical. Tuve mellizos hace 20 días.
Es muy cálido humanamente y excelente profesional. En todo momento me hizo sentir muy contenida (a pesar de tener un embarazo dificil por ser gemelar). La cesárea fue espectacular y todo salió de maravillas. No tengo palabras de agradecimiento para con él.
Espero les sirva el dato.
Cariños.
por flor05 » Sab Abr 17, 2010 9:16 pm
Hola chicas:
Hoy escribo para recomendar un EXCELENTE OBSTETRA, me saco el sombrero porque es un señor, muy humano y muy buen profesional.
Se trata del Dr. Martin Krakov, atiende en Halitus, casi todas las obras sociales y en Swiss Medical.
Tuve mellizos hace 20 días, el embarazo fue duro pero bien controlado y la cesárea maravillosa, no sentí nada de dolor y todo evolucionó de la mejor forma.
Sinceramente no tengo palabras de agradecimiento para con este profesional.
Es para recomendar!!!!
fmarcela escribió:
Hola! yo hace 11 dias tuve a mi bebe en la Suizo y con Osde 310, mi obstetra fue Martin Krakov, EXCELENTE! atiende en Halitus...
Te digo, fui a cesárea porque tuve diabetes y mi gordo era grande ya, y te puedo asegurar que al otro dia caminaba como si nada, es mas, aun tengo los puntos y ni me acuerdo jaja una cesarea excelente, tiene una mano barbara y es muy copado! espero que te sirva!
Besos
por fmarcela » Dom Ago 16, 2009 12:14 am
Hola! yo tambien tengo Osde 310 y lo voy a tener en la Suizo, mi obstetra es Martin Krakov, de 10!
Atiende en Halitus, queda en M T de Alvear y Junin...
Suerte!
por fmarcela » Vie Jul 17, 2009 8:52 pm
Hola Camila! soy Marcela, mañana cumplo 32 semanas y aumente 18 kilos, yo tengo DIABETES GESTACIONAL y te puedo asegurar me la diagnosticaron luego de dos curvas de glucosa, lo primero que me dijo mi medico fue recomendarme una diabetologa que es divina y que por cierto veo este lunes, JAMAS ME RETO, al contrario, me dio aliento cuando me puse mal y me dijo que el periodo de engordar brutalmente ya pasó, que ahora no queda mucho por engordar si me cuido obvio.
Por otro lado la diabetes lo que puede lograr es que el bebe nazca con mucho peso pero nada mas que eso si me cuido (es lo que estoy haciendo) pero es un animal ese que te atendio...
Mi medico se llama Martin Krakov, es excelente (al igual que otros por supuesto) el atiende en Halitus, yo lo tengo por Osde 310, fijate si lo podes conseguir... te da una calma y una confianza como si fuera un amigo sin pasar los limites medico/paciente.
Quedate tranquila y disfruta de este momento unico, y cambia de medico!!
Despues contanos como te fue!
Besos!
amanece

Notapor amanece » Lun Sep 17, 2012 11:44 am

- Dr. Lagonegro, Juan Pablo
por flortorres84 » Mié Sep 07, 2011 2:52 pm
Hola chicas!! queria saber si alguna de ustedes tiene al numero de juan pablo lagonegro.. ya que llamo al del post y no me atiende nadie!! vivo muy cerca de la direccion que posteo mica, pero no logro contactar al doc!! si alguna tiene forma de contactarlo se los re agradeceria!! besos y ojala me resp!!
por Mica_kyra » Mié Ago 27, 2008 1:35 pm
Hola Chicas! Quiero comentarles que si bien yo ya tuve a mi bebe. Durante mi embarazo pase por las manos de 4 obstetras. Ya que no encontraba ninguno que aparte de entenderme, me acompañara, me tratara como un ser humano y no como un numero. Y por encima de todo me contuviera.

Tuve que llegar a la guardia de urgencia por Preclampsia para encontrar a ese obstetra ideal.
Se llama Juan Pablo Lagonegro y para todas aquellas que esten buscando a alguien asi, aca van sus datos

Atiende en French 2208 5to B - Capital Federal

Tel: 4824-1970

Atiende los sabados!!! lo que es buenisimo.

Se toma todo el tiempo con sus pacientes, pueden pasar meses y se acuerda de si fuiste con tu mama, el perro o el portero.

Espero les sirva el dato.

Besos

Sam

PD: Atiende OSDE y GALENO!
Tambien atiende en el CLINICAS!!
por futurosfonchitos » Mié Sep 24, 2008 4:42 pm
Hola!
Yo tambien soy paciente de Juan Pablo! Y también lo conoci en la guardia, cuando llegue con un embarazo ectopico complicado. Estoy absolutamente de acuerdo con lo que decis sobre como atiende y como es, porque mas alla de su excelencia profesional, es una persona de 1º nivel y super buen tipo!
El me esta llevando el tratamiento para quedar embarazada y es como decis vos, te atiende con lo mejor de lo mejor
Tendriamos que armar el fans club
Un beso y suerte!

Euge
por caro_valen » Mar Mar 02, 2010 7:10 pm
Yo también me atendí con Lagonegro y tuve a mi bebé hace casi un mes. Igual que ustedes lo conocí en la guardia y la verdad debo decir 20 PUNTOS!! después de que lo conocí en esa guardia me seguí atendiendo todo el embarazo con el y me hizo tener un parto hermoso..laverdad que super contenta el dia que tenga otro hijo ni lo pienso vuelvo a atenderme con el porque es un genio y una exelente persona..

BESOS MAMIS!!
por celeste de buenos aires » Jue Mar 25, 2010 9:35 am
Hola a todas, veo que Juan Pablo fue un sol para todas. Mi bebe tiene 1 año y medio y gracias a Dios conoci al Doctor en la semana 37 de mi embarazo por que el simpatico del obstetra que llevo todo el embarazo se fue de vacaciones... en fin, igual fue lo mejor que pudo pasar, tuve un parto hermoso y siempre recuerdo al Doc. lo contenida que me hizo sentir a mi, a mi marido y a mi bebe. Gracias Doc!! y ojala lea todo lo que le escribimos!!! Ahhh!!! Tambien atiende OSECAC!!!
por celeste de buenos aires » Mié Sep 07, 2011 5:08 pm
Hola!!! La verdad es que no tengo ya ningun dato, si te atendes por OSECAC el atiende el la sede de Once. Otro dato es el IMO, Instituto Medico de Obstetricia, yo me atendi ahi y el fue mi obstetra!!! Consulta por ese lado! Ojala te sirva! Es un sol de persona y como profesional es lo mejor! Suerte!
por Mica_kyra » Mié Sep 07, 2011 5:15 pm
Yo te iba a dar las misma opciones. Sabia en su momento que estaba de guardia en el IMO todo el sabado durante el dia, por si te sirve la data.

Saludos
amanece

Notapor amanece » Lun Sep 17, 2012 11:44 am

- Dr. Lanes, José A.
por laurelin » Vie Oct 28, 2011 9:48 am
Hola chicas!
Les cuanto que yo estoy embarazada de 21 semanas, me atiendo con Jose Lanes por OSDE, es pro parto natural, incluso cuando las cosas no vienen ideales, yo tengo problemas en la columna y un bebe que ya a esta altura viene grandote, y me siento muy comoda con el, me dedica todo el tiempo que necesito en la consulta, que NUNCA conmigo duran 5 min porque soy bastante preguntona, cada consutla me llevo una lista de todas las cosas que se me ocurren, por mas tontas que sean, y jamas me hizo sentir tonta ni incomoda, nos da todo el tiempo que necesitamos y me siento super contenida por el. Se que atiende en el Mater Dei, Los Arcos, Aleman, Trinidad, y en el hospital Fernandez que para mi es muy importante porque tiene los pies en la tierra. Incluso un dia que yo no me sentia bien y el no estaba en el consultorio me dijo que me acercara al Fernandez y me vio ahi.
Tambien tengo muy buenas recomendaciones por dos amigas del Dr Hermman, muy a favor del parto natural y muy calido tambien, asique cualquiera de los dos yo te los recomiendo.
El tema de la movilidad en el momento del parto les cuento que es un tema mas alla del obstetra o la partera, de politica dentro del sanatorio, se que en el Italiano les dan tiempo para dilatar, las dejan caminar por los pasillos para que el bebe baje, o se pueden sentar en las sillas en la habitacion mientras estan en trabajo de parto (yo trabajo en el hospital, pero en otra area). Hay otras clinicas como el Mater que desde que empezas a dilatar no te permiten bajarte de la cama, asique eso averiguen en cada sanatorio, porque depende de las politicas internas de cada uno mas alla del obstetra.
por Invitado » Mié Feb 09, 2005 3:36 pm
Hola y bienvenida !!!!
Yo soy Celeste, tengo 27 años y dos hijos, Melanie de 5 años y Santiago de casi 9 meses.

Parece que el hinchapelotitis es un virus que esta atando a varios por esta zona.... o por lo menos en casa :shock:

Tenes alguna obra social ? asi es mas facil recomendarte un buen doc. Por las dudas te paso los datos de mi gineco:
Dr. Jose Lanes, 4953-9665, Riobamba 340 5º C... Tambien tiene consultorio en Belgrano, pero no tengo los datos aca. Igual si llamas por tel te los dan.

Mucha suerte ! besos

Cele
por Invitado » Vie Dic 03, 2004 9:37 pm
Hola !!
Yo tengo osde y mi gineco obstetra atiende a paritr del 210, es un DI VI NO !! a mi me lo recomendaron y yo lo segui recomendando porque es buenisimo, ademas de ser buen profesional es un amor, te trata con mucho cariño y te contiene mucho, atiende en belgrano y en el centro, se llama José Lanés, tiene un equipo muy bueno tambien...
Te paso el telefono... 4953-9665 este es el del centro, en la cartilla sale el de belgrano...
Tambien tengo muy buenas referencias del Dr. Ernesto Beruti, atiende a mis cuñadas y fue tutor de mi marido en el ultimo año de facu (doc tambien), este atiende a partir del 310...
Besos

- Dr. López Mautino, Pablo
por maki27 » Mar May 29, 2012 2:39 pm
Hola Tati, no se si el msj fue para mi, interpreto que si, la verdad es que me genera bastante angustia el tema porque hace 2 semanas que las eco me dan entre 19/21 semanas! pero bueno, el hecho que el ecodopler diera ok me dio tranquilidad, mañana vemos al obstetra (Pablo Lopez Mautino, un fenomeno!) y ahi me voy asacar todas las dudas...
La del dulce de membrillo no la sabia!!! a comer se ha dicho!!!! y esperemos que el bebote se ponga a crecer un poquito mas...
Gracias por tu msj!
Maki27
rorricampos » Jue Mar 29, 2012 12:07 am
hola! por osde sabe mucho del tema el dr Pablo lopez mautino.Es obstetra de alto riesgo Trabaja tambien en la maternidad Sardá. Yo estoy de 29 semanas y hoy lo vi y me dejó muy tranquila-Suerte!
amanece

Notapor amanece » Lun Sep 17, 2012 11:56 am

- Dr. Manrique, Guido
por Zibelita » Jue Mar 12, 2009 4:53 pm
Hola:

1) Mi bebé nació por cesárea de urgencia, el parto estaba programado debido al Oligoamnios pero la cesárea no. El motivo: me indujeron (con un óvulo) y rompí bolsa con 1 de dilatación, me quede seca.

2) Sanatorio Güemes
3) Guido Manrique
4) Si.

- Dr. Marchili, Pablo
por Guada.C » Lun Sep 14, 2009 9:06 pm
Hola chicas!

Ardi entré para contestarte a vos, me dió mucha pena leerte tan angustiada!! Yo también tengo Swiss y me atiendo con Pablo Marchili, a mi me deja super conforme en las consultas y en la cesárea de mi último hijo fue super contenedor! Tiene consultorio en Villa del Parque y también atiende en el mismo consultorio q Margulies en Pueyredón.
Te mando un beso grande!

Mañana entro con más tiempo, ahora tengo a mi gordito llorando como loco, está re mamero con esto del embarazo viene q cada rato y me dice, "mami me cuidas" me da tanta pena!!!!

Bueno las dejo, hasta mañana!
por mariela69 » Lun Dic 29, 2008 9:44 pm
Hola , yo tengo mucho para decir de este medico , en lo particular no me gusto en absoluto su manera de atender , poco contenedor , apatico, frio... la verdad es que no lo recomiendo en absoluto , debo agregar que su proceder me parecio poco serio .espero que te sirva mi mensaje.
por mariela69 » Lun Dic 29, 2008 9:55 pm
El Dr MArchili no respondio a mis expectativas, es poco profesional y poco contenedor , no lo recomiendo en lo absoluto.
por lorepi07 » Dom Mar 01, 2009 1:36 pm
hola Mariela que pena que no te gustó Marchilli yo tuve y tengo buenas referencias de el de hecho mi beba nació con el por parto normal, pero bueno lo importante es que hayas podido encontrar a alguien que cumpla con tus espectativas te deseo lo mejor en la búsqueda, lo importante es que vos te sientas comoda es fundamental.

un beso grande y mucha suerte.
por pochitiva » Mié Mar 11, 2009 3:19 pm
Hola Lore, Guada y Any.. la verdad es que llegué a uds por el foro del Dr. Marchili y terminé leyendo un montón de sus experiencias de vida, de sus hijos, de todo lo bueno y también lo malo...
Me pasé casi todo un día leyendo todas las páginas que hay en su foro!!
Yo actualmente estoy de 6 meses y 1/2 de embarazo y me atiendo también con Marchili! Un divino y totalmente de acuerdo con eso de que no da mucho estudios.. yo siempre que voy le pregunto y esto? y aquello cuando? pero bue.. tendre que seguir confiando!
Las entiendo en un montón de cosas que contaron ya que tengo otro hijo de 10 años.. y por momentos vivir la experiencia de un embarazado ahora me hace sentir como primeriza! jaja.
Bueno, me alegró el dia saber de uds y espero que sigan bien ya que desde hace tiempo veo que no escriben. Saludos y lo mejor para sus hijitos/as!!
Sil
por lorepi07 » Mié Mar 11, 2009 5:37 pm
hola pochitiva, soy Lore mira este foro lo cree cuando estaba embarazda y opino como vos es un divino total pablo me siento muy bien con el Guada tb. tuvo uno d sus bb con el y super bien tb.asi q tranqui, imagino q si q desp. d tantos años sentiras como primeriza d nuevo pero tranqui q vas a tener un hermoso parto y pablo t va a re ayudar y la partera maría jose ´prieto ni t cuento una diosaaaaaaaa.
por veronica_garberis » Mié Ago 19, 2009 5:10 pm
Hola les cuento que yo tengo un gordo de 4 años, fui atendida por pablo durante todo el embarazo, excelente atencion on line las 24 hs, importantisimo para una primeriza, ahora voy por mi segundo embarazo con el, mi hermana tambien fue atendida con el en 3 embarazos de alto riesgo, 1 lo perdio de 8 meses por culpa de otro profesional, luego cayo en las manos de pablo que le salvo la vida en 2 embarazos de los cuales 1 era de mellisas.
pochitiva » Jue Mar 12, 2009 8:13 pm
MMirna:
Te cuento, me atiendo con el Dr. Pablo Marchili (hace 5 meses tuvo familia mi cuñada y se atendió por el, asi que me lo recomendó). Desde hace unos meses que vengo preguntandole sobre sanatorios que tengo por cartilla y siempre me dijo que el Anchorena es lo mejor que hay (despues dijo que tambien estan Los Arcos, Trinidad, y no recuerdo mas) Dijo que esta super remodelado y que la parte de neonatología es muy completa y de buenos medicos. Asi que no insistí mas con una busqueda porque confío en lo que me dice.

Despues tengo conocidas que también estan en la dulce espera y sus respectivos medicos le recomendaron tambien el Anchorena.

Un dato, hay un foro sobre opiniones de este sanatorio y todas hablan muy bien y que quedaron muy conformes! Incluso comentan que te dan todo para el bebé, ropita, pañales, gasas, etc. Para las mamis apositos, desinfectantes, prod. como shampoo y demas e incluso un almohadón para amamantar!

Hace unos dias una chica que conozco iba a tener flia en el Otamendi, y a ultimo momento lo tuvo en el Anchorena asi que debo ponerme en contacto con ella para que me cuente el por qué del cambio y qué experiencia tuvo en ese sanatorio!

Si se de algo mas les cuento!
Sil
por debybebe » Vie Oct 17, 2008 11:46 am
Hola !!! chicas no consigo conformarme con ningun obstetra!!!
estoy de 13 semanas ya,fui a ver a 3!!!
sebastiani:muy apurado...
uno en fundacion hospitalaria:lo elimine de las opciones...
y Pablo Marchili:por ahora el ke mas me gusto .pero no encontre muchas recomendaciones.
Si alguna lo conoce o se atiende con el,por favor!!!!referencias!!!!
Gracias!!!!
por Betimama » Vie Oct 31, 2008 9:43 am
Hola!
yo tuve hace poco mi bebe con el en la trinidad, y lo recomiendo! siempre te responde las dudas, no tiene problema que lo llames o le mandes mensajes, y sobre todo te transmite mucha seguridad, y confianza.
Lulaaa » Vie Oct 17, 2008 10:27 am
[color=green]Holis

Soy Luciana, tengo 27 años y estoy embarazada de 7 semanas (casi 8 ya!!!). La verdad es que muuuuuuuuy feliz, pero con todos los miedos. Es nuestro primer hijo
Me parece genial que podamos compartir experiencias e info.
Les cuento que quiero cambiar de obstetra porque el anterior no me convenció, mirando en los foros vi que recomendaban mucho al Dr Pablo Marchili, alguien lo conoce? me pueden contar experiencias???
Bueno, en cuanto a mi embarazo fue todo muy raro, en la primera eco no se vió y yo habia descartado el embarazo, pero como no me venia me hice unos análisis de sangre y dió positivo!!!! No lo podiamos creer, esta semana tuve la segunda eco y ya lo vi y escuché su corazoncito y no les puedo explicar la emoción, uno de los mejores momentos de mi vida (y eso que es un porotin jaja!)

Bueno, espero que estemos en contacto y entre todas nos demos fuerza y buena energia para que todo salga bien

No veo la hora de que pase este primer trimestre para estar más tranqui y empezar a disfrutar de mi bb 100%!!!!

Besosss
por Guada.C » Vie Ago 03, 2007 11:46 pm
Hola Lore, yo me atendi con Pablo en mi ultimo embarazo ( mi bb nacio hace 6 meses) y la verdad me gusto mucho, yo tambien tenía un poco de miedo porq no lo conocía pero me dejo super conforme.
besos
por lorepi07 » Jue Ago 02, 2007 6:22 pm
[hola chicas como van esas pancitas!!!!!!!, la mia gracias a Dios bien creciendo estoy de 20 semanas, alguna tiene referencias del Doc. Pablo Marchili, el me atiende por ahora exelente me lo recomendaron en la audito. de osde pero si alguien se atendio me gustaria me cuenten q tal.

besos

Lore y Pili

- Dr. Marconi, Matías Guillermo
por amelitac » Lun May 09, 2011 9:33 pm
yo tambien me atendi en el Ifer con el Dr. Guillermo y Matias Marconi hace unos anios. El trato realmente no es bueno, olvidate que te den el tiempo que necesitas y poder aclarar dudas. Al principio como vi en el foro realmente parecen muy profesionales pero la parte humana es un cero, creo que realmente no les interesa ya que no tienen tiempo....No es de malos, es una manera de encarar y que seguramente les sea muy efectiva economicamente y en tasas, estadisticas. La organizacion esta friamente calculada y de esa manera atienden muchas pacientes y realemnte les sale, son expeditivos y les va muy bien, porque siempre hay pacientes pero humanamente esperen lo peor. De hecho luego de hablar para pedirles que me den un poco mas de atencion me dijeron que no podian estar en los temas de cada persona, que las pacientes son muchas y que ellos tienen que organizarse. claramente al principio no se nota....en las primeras entrevistas todo parece genial pero despues olvidate... y menos en el medio del tratamiento en donde te atienden un un pasillo luego de cada ecografia y te dan una receta... y rapidito... Una pena. Lo que si les digo chicas es que todo esto es muy muy dificil, y es muy importante lo emocional. Por favor, busquen a alguien que los contenga, que les importe como estan como personas y no solo si sale el tratamiento o no.... por desesperacion a veces uno se banca cosas que no se tiene que bancar. En lo tecnico son re conocidos, deben ser buenos, aunque a mi me mandaron a tratamiento FIV, no quede y luego me quede naturalmente. no era necesario. Busquen que las traten bien, como se merecen... y ademas que tecnicamente sean buenas. Sino se van a quedar con la sensacion que se tuvieron que bancar cosas que realmente no habia por que... Sepan que marconi padre no da el telefono y que luego se manejan con las otras doctoras, y aprendices. Que estan perfectamente entrenadas para ser expeditivas y no perder tiempo...
por Valecli » Mar May 04, 2010 11:00 am
hola gente estoy en plan de tal vez cambiar de doc otra vez,y fui a ver a guillermo marconi en el ifer. Su discurso fue bueno pero no se si creerle, alguien tiene referencias? y del ifer? cuando fui vi que estaba lleno de gente y la espera es larga, pero no se si son comerciantes o no, si me van a hacer perder el tiempo o no. Ya hace 4 años que estamos en esto y la espera es angustiante, recien el año pasado hicimos alta complejidad, un icsi y no nos fue bien y ademas tuve baja respuesta a la medicación y no me quedo nada para congelar (solo tengo 32 y mi marido 38). en el primer iiu quede pero lo perdi a las 4 semanas, en fin ademas de tener otras nanas (trombofilia, hipotiroidismo, miomas).
Gracias a la que me pueda dar referencias. Tambien la proxima semana voy a ver a fernando neuspiller, alguien sabe de el?
gracias
vale
por pachi07 » Mié May 05, 2010 1:38 pm
Hola Valecli, yo a ese doctor no lo conozco, pero si me atendi en el IFER y no tuve buena experiencia.... primero el doctor que me atendia a mi me medico durante 6 meses por ovarios poliquisticos cuando despues al cambiar de medico me dijo que no tenia ese problema, despues desgraciadamente le detectaron azoospermia secretora a mi esposo (el trato re seco y no encontramos contencion para nada.... nos dieron ese diagnostico terrible como si nos cantaran los numeros de la quiniela...) Despues el medico que lo atendia a el le queria hacer una biopsia testicular y que con un icsi ibamos a lograr el embarazo.... (eran alrededor de $25000) mira, yo gracias a Dios encontre a tiempo al doc. Carlos Nagle, antes que nada buena persona, que se sento y nos supo contener y nos dijo que no habia posibilidades de eso que nos habian dicho ya que con los valores de los estudios por mas biopsia que hagamos no iban a encontrar espermatozoides (hace 30 años que se dedica a lo mismo y me dijo que nunca encontro con esos valores.....) que ibamos a ahorrar lagrimas, plata y tiempo. Que nuestra unica opcion era inseminacion con semen de donante (IAD) fue muy dificil pero ya paso, hoy somos unos papas super felices y gracias a Dios en el primer intento resulto! Yo no se si a todos les paso o pasa lo mismo, pero esa fue MI experiencia, yo no lo recomiendo, a mi me hicieron sufrir mucho y no me contuvo nadie..... Quizas haya gente que le fue bien, pero bueno.... queria comentarte lo que me paso a mi. Te mando un beso y ojala tengas suerte y logres ese hermoso sueño!!
por ursulita » Lun Ago 09, 2010 11:09 am
Mi experiencia en el IFER fue un auténtico horror, si bien el doctor Marconi, en principio, parece un buen profesional, la realidad es que NO lo es, y lo digo porque un doctor que se dedique al tema de la fertilidad debe tener la ética de no transferir embriones con hasta un 40% de fragmentación y menos de tres células al tercer día!!!! Al principio, una es una ignorante en el tema, pero luego vas teniendo información y contrastas opiniones. Me hice dos tratamientos en el IFER, en la primera punción tuve un hemiperitoneo, me durmieron sin decirme que no iba a ser Marconi el que me haría la punción (me lo hizo su asistente) y, en el segundo tratamiento, cuando te llaman para decirte cuántos embriones han fertilizado tuvieron el "pequeño" error de decirme que de los 5 ovocitos que me sacaron solo 1 había fertilizado. Al día siguiente me llamaron diciendome que había sido un error y que habían fertilizado 3!! De horror! hasta llegas a dudar si los que te transfieren son tuyos. Si es que están con tratamiento en este centro, exijan sus informes de procedimiento de laboratorio y exijan información de los embriones. A mi jamás me dijeron cuantas células, ni fragmentación ni nada, unicamente lo supe cuando solicité el informe del laboratorio.

Les recomiendo SIN DUDAR, al doctor Fernando Neuspiller y el IVI. Eso si es profesionalidad y seriedad en un tema tan delicado como este.
por Sony68 » Lun May 16, 2011 5:24 pm
Yo realicé 4 icsi con Guillermo Marconi. En tema contención, respuestas a preguntas y demás atenciones, realmente no puedo quejarme, si estuve en tantos ttos fue porque me sentia muy cómoda y bien atendida, siempre lo recomendé como un excelente profesional. Con mi marido decidimos hacer un quinto icsi pero quise cambiar de protocolo para ver si con otra medicación teníamos mas suerte. Al visitar a otro médico, le llevo todos mis estudios, resúmenes de ttos, ... todo, además del resultado de una biopsia de un legrado (el segundo icsi fue positivo pero aborté por huevo anembrionado) y la doc me dice: está todo bien pero con este resultado es difícil que puedas quedar embarazada,.... la biopsia decía: endometritis crónica inespecífica, o sea que desp. hicimos dos ttos mas sin ningún sentido, el Dr. Marconi le restó importancia a algo tan importante. Hoy en día no sé si quedaré o no, pero la endometritis la curé con 23 dias de antibióticos y una nueva biopsia. Gracias a Dios cambié de médico, hoy creo estar en buenas manos, me siento muy bien pero solo Dios sabe el final.
Aclaro que yo comencé mis ttos con 38 años, hoy tengo 42, las posibilidades son mínimas y mi angustia pasa por ahí, cuando tuve el legrado tenía casi 40 y el tiempo siguió pasando mientras yo confiaba ciegamente en Marconi. Todos los profesionales colegas dicen que es buen médico, muy entendido en lo suyo, pero en mí cometió "la omisión" mas importante de mi vida.
Suerte a todas en este camino tan duro, pero no pierdan las esperanzas y averiguen e infórmense mucho antes de comenzar un tto, más aún cuando la edad aún no las corre como a mí.
amanece

Notapor amanece » Lun Sep 17, 2012 12:29 pm

- Dr. Margulies, Norberto D.
por Sandy_29 » Mar Jun 29, 2010 4:52 pm
Lo solicitado:
Crispin Alejandro, Paraguay 2303 2° Piso Tel: 4961-9002 Acá atiende Osde a partir del plan 310.
Las ecografias me las hago en el consultorio del Dr. Margulies Norberto en Av. Pueyrredon 1746 ( a 3 cuadras de la Suizo) Tel: 4824-4334. Las secretarias (2 señoras mayores) son bastante agretas pero el Dr. es un divino total y el ecografo q utiliza es bastante moderno.
Bueno ojala te sirva la data y puedas atenderte sin problemas. Cualquier duda consultame no hay problemas.

por Sandy_29 » Mar Jun 15, 2010 9:39 am
Mamis buen día!! Estos dias cada vez me dan más fiaca. Esta horrible el tiempo. Mamis caribeñas envien un poquito de calor para Argentina!

Chicas hoy aprovecho el 40% de descuento x el banco y arrazo con Mimo jajaja. Esta va a ser mi primer compra para mi bebu Q alegria!!

Mainesco: Q lindo que viste a tu bebé tan bien. Te digo que el forito va a estar repleto de tocayos. Como dije desde un principio de tener varon le pondremos Benjamín
Gaby: Yo las eco me las hago en el consultorio del Dr. Margulies Norberto. A nosotros nos encanto la atención del Dr. Y la eco la pudimos grabar re bien. Te paso el tel x si te interesa: 4824-4334
Mari Andy: Yo tambien grite como loca el Gol de Arg. q emoción me dio. Y al contrario tuyo yo ya voy x tercera vez soñando con que tengo un varon. Q ansiedad por saber no?
por metta » Mar Ago 11, 2009 10:22 pm
Se que el Dr. Norberto Daniel Margulies es excelente como ecógrafo, pero alguien lo recomienda como ginecólogo y obstetra?

Saben de algún pediatra para recomendar que trabaje en OSDE 310?. Gracias
por Ma®ia » Dom Jul 19, 2009 8:30 am
Es el mismo, se llama Norberto Daniel Margulies, pero todos lo conocen como Daniel.
En Pueyrredon tiene todos los equipos de ecografia y en Cuenca solo un equipo mas basico, pero es el.
Yo me atendi durante mi embarazo con el y la verdad es que te lo super recomiendo.
Las esperas son largas en la sala.
Y las secretarias, amorosas, je!
Suerte!
por Marve76 » Mar Feb 17, 2009 12:12 pm
Lamento mucho lo que te pasó, imagino debe ser un dolor indescriptible. Te cuento te mando este mail porque mi ginecólogo (Dr. Rives), que trabaja en el mismo piso que Andrés Algarra me lo recomendó para que empezara a tratarme con él (estoy de 8 semanas). Cuando busqué info por internet y leí lo que escribiste decidí no atenderme con él y finalmente el 23/02 tengo mi primera entrevista con el Dr. Norberto Margulies. Tengo muy buenas referencias de éste médico, espero nos vaya bien porque es nuestro primer bb. Mil gracias por escribir y contar tu experiencia, estate segura que nos sirve y sos de gran ayuda. Si queres escribime a mar.ve76@yahoo.com.ar.

Un beso grande
por mery-- » Dom Jul 19, 2009 5:46 am
Hola chicas el Dr. que hace las eco y es recomendado se llama Daniel Margulies.

A mi me dijo el sexo de los mellis en la semana 13 y ahora en la semana 14 me dijo que esperamos una nena..

Suerte.
por Ma®ia » Dom Jul 19, 2009 8:30 am
Es el mismo, se llama Norberto Daniel Margulies, pero todos lo conocen como Daniel.
En Pueyrredon tiene todos los equipos de ecografia y en Cuenca solo un equipo mas basico, pero es el.
Yo me atendi durante mi embarazo con el y la verdad es que te lo super recomiendo.
Las esperas son largas en la sala.
Y las secretarias, amorosas, je!
Suerte!
por *Jesi* » Lun Jul 20, 2009 11:27 am
Hola Primero gracias por contestar....
ahora les cuento recien llame a cuenca y me dijeron que margullies no atiende ahi , solo en pueyrredon , pero en ese consultorio atiende el Dr. Marchilli qeu trabaja con el....asi qeu le pedo turno y me dieron para el lunes que viene, le pregunte tambien por las ecos y me dijo qeu si que es Margulies y qeu este doc manda a el para hacerlas y es en pueyrredon
el lunes prox les cuento como me fue
con respecto a la secretaria me parecio muy buena....me contesto todo lo que le pregunte !!!!capaz qeu las histericas son las de pueyrredon!!!!
beso
por jesimaktub » Vie Jul 24, 2009 11:03 am
HOLA!! ME PODRIAS PASAR EL TELEFONO DEL DOC DEL CONSULTORIO DE PUEYRREDON?? XQ YO TENGO GALENO Y NO LO TENGO EN LA CARTILLA PERO ME GUSTARIA HACERME LAS ECOS CON EL (SE PUEDE HACERSE SOLO LAS ECOS SIN Q EL SEA MI OBSTETRA??) XQ TODOS DICEN Q ES MUY BUENO CON LAS ECOS, DESPUES LE PIDO EL REINTEGRO A GALENO!

GRACIAS UN BESO
por july82 » Vie Jul 24, 2009 11:42 am
hola Jessy....te paso el tel de Margulies 4824-4334.
Si, podes hacerte las ecos con el x mas de que no sea tu obstetra....lo q si llama enseguida xk los turnos son a largo plazo.
Besos y suerte
por Azultiara » Sab Jun 21, 2008 3:19 pm
Hola Nancy...

Bueno, te cuento que tengo una nena de 5 años y ahora espero a Valentino.

En realidad por fecha de regla me toca para el 25 de septiembre, pero por eco el 1 de octubre.
Pero prefiero quedarme en septiembre ya que no creo pasarme tanto en octubre.
Con la nena tuve cesárea... pero como paso tiempo, quizá se puede intentar parto natural.
Fuí a Cesarea porque me había pasado de la fecha y me internaron para inducirme... el tema es que no tuve ni una contracción!!! No sé lo que es!!! y me dieron la opción de estar días con Goteo porque nisiquiera tenía borrado el cuello del utero... imaginen 0 de dilatación!!!! Era estar días con goteo y quizás terminar en Cesarea también por no llegar a dilatar bien.. o ir a cesárea ese mismo día... y así fue... a las 13:15 aprox. me bajaron al quirofano y 14:24 nacía mi hija...

Era bastante más chica... no exigía nada... la verdad no la pasé muy bien con la cesárea... entonces ahora no sé que quiero!!!!!

Pero si viene todo bien natural... bienvenido sea... sino a cesárea... nada de goteo si no comienzo por si sola el trabajo de parto.... esto me parece lo más lógico en mi caso..

Todavía no me hice la 4D. La última Eco me la hice de 23 semanas y se vió perfecto perfecto el pitilin!!!! Me hice un eco doopler con el Dr. Margulies Norberto. Fue rapidito pero unas imágenes fantásticas!!! Tiene plasma... y buena mano para capturar imágenes... quizá me la hago con él... no lo sé.. porque me cobra lo mismo que la info que dieron muchas acá..

Si hablamos de peso... Mmmmmmmmmm
Mi embarazo anterior lo comenzé con 55 kilos... soy muy pechocha!!! Ahora parece que tengo 3 panzas!!! Porque jamás recuperé mi peso... en aquel entonces llegué a 72 kilos!!! Este embarazo lo comencé con 69!!!! ahora estoy en 77.5!!!! Los primeros meses no vomité nada... todo queda adentro!!!! y Tengo una tendencia terrible!!!!!!!!! Me voy a tener que internar en algún centro después!!!
Espero darle el pecho a Valentino, porque con la nena no pude... tengo los pezones muy chiquitos!!!! Usé pezoneras y todo... pero no hubo caso!!!

Bueno, que rollo que conté... no??? Pero hay que animar este foro!!!

Saludos a todas las panzas!!!! Que sigan bien!!!!!!!!!!!!!
por Azultiara » Vie Jun 20, 2008 2:43 pm
Que bueno la info..

Alguien se la hizo con el Dr. Margulies Norberto??

Yo me hice el eco Dopleer y la verdad que la eco fue cortita pero no se imaginan lo bien que nos mostró la carita y el sexo!!!
Hasta nos imprimió una fotito en la tapa del cd con el Pitilin!!!
El mismo hace 4D y me sale $ 180.

No solo es el aparato bueno, sino que hay que conseguir buenos médicos que tomen buenas imágenes.. no???

Esta que me hice fue una eco común... y si no fuera porque me queda lejitos... la 4D me la haría de cabeza en ese lugar... solo que tengo miedito que adquiera buenas imágenes pero que sea cortito... no lo sé...

Gracias a todas por contar su experiencia...
por lola the original one » Vie Nov 17, 2006 5:30 pm
Hola cherry.
Lamento no poder ayudarte mucho, ya que si bien yo quedé más que conforme con mi obstetra, es hombre y atiende en el otamendi, aunque también el el IADT y nunca escuché que hiciera partos en el agua.

Ahora como referencia no personal,sino de una amiga, aunque es hombre, ella quedó muy conforme con Norberto Margulies, que atiende en Pueyrredón 1746 3ºA y suele atender sus partos en la suizo como primera opción o sino en la trinidad.
Bueno, yo te doy la referencia de ella aunque a mí no me gustó ni la clinica ni que finalmente le hiciera una cesarea, porque para mí fue completamente innecesaria, pero bueno, ella está encantada con su medico igual.

Suerte

- Dr. Martínez, Marcelo Alejandro
por bambula » Mar Ago 05, 2008 2:00 pm
Es mi doc, hace dos meses tuve un bebe por cesarea te paso el dato del consultorio

Marcelo Martinez atiende en Larrea 1035.-2 piso A te 4822-6356.

y el dr Rodrigo a que mencionas es el ayudante.
es quien te visita en el sanatorio.-
saludos
por sofia2008 » Lun Sep 15, 2008 12:42 am
Hola Chicas!, soy nueva en el foro. Y les cuento que justo vi una pregunta con respecto al Dr. Marcelo Martínez. La que aún no tienen médico o esta en la búsqueda de uno, NO LO DUDEN!!!!.
Es un sol de persona, lo único cuando vas al consultorio hay que tener mucha paciencia ya que esta siempre lleno, PEROOO a cada una de las pacientes le dispensa el tiempo necesario. (Y a los maridos tb, les explica los pasos, como viene, etc).
Esta actualizado, es dulce, siempre te contiene y va buscando opciones, es un 10 de persona y de profesional.
No lo duden ni un instante. Trabajó en Halitus, pero es de "lo bueno de ahi".
De Rodrigo lo he conocido en una consulta, me gustó, pero sin dudas... Martinez.
Besos, Sofi : :
por alvarina » Jue Oct 16, 2008 11:13 am
Hola, quería dejar mi opinión sobre los Doctores Marcelo Martinez y Rodrigo. Tengo dos hijos (de 4 y de 1 y 1/2) y en ambas cesáreas me atendieron Marcelo y Rodrigo en el quirófano. Son dos soles. Con Marcelo siempre hice las consultas durante el embarazo y es un tipazo, y como dijo alguien, también es divino con los papás, y eso es bárbaro también. y Rodrigo, yo creo que tiene la escuela de Marcelo, es amoroso, a pesar de que lo conozco hace mucho menos, también lo recomendaría sin dudarlo. Tuve depresión post parto con el primer bebé. Nadie entiende muy bien como es eso de que una mamá que recién tuvo a su bebé y está feliz no pueda dejar de llorar..., y siempre me acuerdo de que Rodrigo me dio justo lo que necesitaba en ese momento en el sanatorio: un abrazo bien apretado y sincero. Siempre los recuerdo con muchísimo cariño a los dos.
por kfgaik » Lun Oct 20, 2008 8:00 pm
Chicas
yo estuve igual que ustedes... buscando obstetra. Llegue al Dr. Marcelo Martinez por mi cartilla. Al principio, como toda embarazada primeriza, pensaba: no sera mejor algun medico recomendado??? Consulte con otros obstetras, pero la verdad es que le dimos credito, y resulto mas que un exito. Es comprensivo, atento con la embarazada y con los papis, incluso, para distender, mas que con una misma, a veces!!! con mi marido hablaba de rugby, del gimnasio, y mientras yo bajaba un par de cambios, perfecto profesional, impecable, lo mejor. Es un idolo, te contiene, hace que no se des manija al pepe, te informa, te analiza, te atiende por telefono a cualquier hora, divino. En el momento mas importante de tu vida, el del nacimiento de un hijo, es bueno contar con el y su profesionalismo. Excelente. No lo duden. Eso si, paciencia, hemos esperado hasta 4 horas en su consultorio, pero vale la pena. Exitos.
por ddpp » Jue Oct 30, 2008 7:40 am
Estaba leyendo las opiniones del Dr Martinez. Todo lo que dicen es cierto, pero recomiendo tengan un medico por alguna complicacion. Este Dr le hizo una FIV a mi esposa que no resulto. Pero el problema es que tuvo complicaciones por la hiperestimulacion y Marcelo nos dejo plantados 10 dias en el Mater Dei, hasta que la atendio el Dr Cesar Navas. Marcelo esta demasiado preocupado por ganar dinero, cuando se complica se borra. Tengan cuidado !!
por sofia2008 » Sab Nov 01, 2008 12:15 pm
Hola Gente, estuve leyendo los mensajes en relación al Dr Martínez, y lo recomiendo 100%.
No logro entender bien el último mensaje, ya que no creo que "este preocupado en ganar dinero" como dice esta persona. Es super profesional, te atiende a cualquier hora, te dice que no te hagas problema por "hacerte problema", es contenedor, te acompaña. A mi de hecho, en el 4to mes de embarazo, me tuvieron que internar por una complicación y el mismo día, domingo a las 23,35 hs estaba en la clínica conmigo y mi esposo. Imagino que la última persona de este foro, esta hablando del Dr Marcelo A martinez, ex Halitus? que atiende en el consultorio de la calle Larrea???
Besos y exitos para todos y no lo duden.

Laura Alemann
por anita.mama » Dom Nov 02, 2008 8:43 pm
Hola ! Yo ,me atendí en Halitus y me fue muy bien con mis mellizos a pesar de que costó mucho, pero sé que desde que este médico se fue de ahí no es lo mismo. Yo me atendía con él , y me lo habían advertido que ahora como se dedica a fertlidad y no le dá el tiempo en el consultorio esperás aunque estés a punto de tener tu hijo horas, y aunque es re simpático eso no es lo más importante. Yo tuve una emergencia después que nacieron los melli, lo llamé ya no estaba en Halitus y me mandó otro médico que ni conocía, y ni respondía mis llamados me sentí muy mal y entré a raiz de esto en despresion post parto que por suerte ya pasó. Pero, nunca más.
Yo no lo recomiendo , antes cuando estaba en Halitus con Pascualini, sí , ahí estaba todo controlado, pero ahora nada que ver. Además ahí me contaron que no se fue muy bien. El tema de fertilidad deja mucho dinero es cierto y a veces aunque duela hay mucha gente que quiere dedicarse a esto , sin compartir honorarios, sin tener el aval de una institucion como halitus y no les dá el tiempo ni los recursos. Entonces el consultorio está lleno, y con la palmadita en la espalda, la sonrisa y que charle con tu marido no alcanza si tenés una complicación antes o después que nazcan tus bebés. Saludos para todos y mucha suerte!

Ana María

por sofia2008 » Lun Nov 03, 2008 10:39 am
Hola Daniel, lamento lo que les sucedió! la verdad que yo opiné solo por mí, sabiendo mi experiencia y de las personas que se han atendido con él desde hace muchisimo tiempo. Nada más. Además trabajo en Osde y me lo recomendaron ampliamente al Dr Martinez.
Lo mejor para Uds,

Saludos, Laura
por Gabyluna » Mar Nov 04, 2008 4:22 pm
Hola chicas. Yo tuve a mis dos hijos con Marcelo Martinez, y la verdad me fue bárbaro, le tomé muchísimo cariño. Lo conocí en Halitus y todo bien.
Ahora estoy embarazada nuevamente, y fui al consultorio de Larrea para la primer consulta de este embarazo. Esperé 5 horas! y como no me atendía me faltaban dos o tres personas y era medianoche me sentía mal, me fui a mi casa con muchas nauseas, mareada. Mi marido estaba con los chicos y se enojó mucho por lo que me había pasado. Pedi otro turno y la secretaria me daba con Rodrigo, dentro de dos semanas "para que no esperara tanto". Yo le pedía una excepcion porque había esperado mucho y no daba más y ni siquiera me había atendido, además no quería atenderme con Rodrigo, para mí no es lo mismo. Lo que me terminó de enojar mal fue que me dijo que las chicas que hacen tratamiento de fertilidad tienen prioridad con los turnos y ahora se atienden en Larrea con los demás.
Les recomiendo al Dr Alejandro Falco, que es mi doc ahora, un sol, te dedica tiempo y no espero 6 horas en el consultorio. Mucha suerte para todas.
por pompi2008 » Mar Nov 04, 2008 5:45 pm
Hola!!! recién hoy me dí de alta acá, muy buena la página. Les cuento que mi experiencia con el Dr Martínez Marcelo, ES LA MEJOR. A mi jamás me ha dejado de atender, voy por mi 3er embarazo, siempre te atiende, tuve en el 2do una urgencia, y estaba antes que yo en Swiss Medical, la verdad con la mano en el corazón me da la sensación que hablan de otro profesional, honestamente. Conmigo es un sol, te explica todo, es de vanguardia, super actualizado y a muchos profesionales les da bronca que este "creciendo", de hecho en donde trabajaba antes, dicen "que se fue mal" pero si uno tiene acceso a algun profesional de ese centro (ej Dra Pagan...), dice que no se pueden imaginar como cayó la presencia de pacientes en el centro. Yo si, me hago las ecos ahí y el otro día eramos 6 pacientes sentadas para hacernos las ecos, todas pacientes de Marcelo. En este embarazo yo quedé con una inseminación intrauterina, y por mi plan de Osde me lo cubre, solo en los lugares determinados por Osde, y uno es en Halitus y a mi me dijo Marcelo que vaya ahi a hacerlo, cosa que preferí hacermelo directamente en su consultorio y pagando los honorarios de procrearte.
Son experiencias, si me preguntan a mi les digo por supuesto que se atiendan con el Dr Martinez y ojo que Rodrigo Szlatkes debes conocerlo en los meses de gestación ya que te puede tocar como médico en el parto, y es de la misma escuela que Martinez, super recomendable, tranquilo, es padre, es relajado, de 10 tambien.

Besos, Luciana
por Gabyluna » Mar Nov 04, 2008 7:07 pm
Yo me estoy atendiendo con el Dr Alejandro Falco, está en Halitus y en el consultorio particular Larrea 1058 PB "A". Es divino te explica todo bien, y no te tortura con esperas interminables.Es muy positivo, siempre con buena onda y muy profesional. También está en el Otamendi. Lo recomiendo 100%. Mucha suerte con el embarazo!
por pompi2008 » Mié Nov 05, 2008 6:09 pm
Hola Gente, les cuento mi experiencia, yo lo conocí a Marcelo Martinez, después de atenderme en Halitus con el Dr Pascualini y la Dra Paganini, que para mí fue un desastre la atención! no se lo recomiendo a nadie. Y tengo Osde el plan mas alto, asi que se imaginaran que tengo convenio de atención con todos los lugares, hasta me cubre dos invitro de por vida, y como 6 IU. Al no gustarme la atención recurrí al Dr Martinez y tuve complicaciones como cualquier embarazada pero saben lo que me pasó a mi? fue la sensación de estar siempre bien acompañada, jamas me dejo a la deriva, nunca escuché que al hacer fertilidad tenian privilegio sobre los otros pacientes. Estoy cursando mi 2do embarazo, con él, y la verdad con la mano en el corazón lo recomiendo más que a mi misma, es un sol, y tiene una particularidad te atiende siempre, a cualquier hora, te acompaña, en mi 1er parto, se tuvo que venir desde afuera un sabado a la madrugada, y siempre con cara divina.
Y voy a decir algo, y espero no ofender a nadie, pero muchas veces(Y ojo no siempre) decimos que "tal o cual médico no es bueno, porque no obtuvimos los resultados deseados"... nada mas preciado que tener un hijo en esta vida,y tal vez se critica al profesional que le va bien. Se que se van a enojar algunos, pero si tienen osde, pregunten cual es el medico obstetra mas recomendado!!!.

Besos, Lu
por pompi2008 » Vie Nov 07, 2008 6:36 pm
Hola, gracias por tu respuesta. Igualmente te comento que este topic no es de Halitus, fijate que solo es una pregunta "si conocemos al Dr Marcelo Martinez", yo hice toda la introducción para poder contar mi historia que esta relacionada con Halitus, y lo que se suele decir de un profesional excelente. Me parece perfecto que creas en vos antes que nada, yo creo en mi, pero también creo en Dios y en el profesional. Yo también soy psicóloga y trabajo en Osde hace mas de 10 años en centros de fertilidad. Son puntos de vista, pero solo que el topic este es del Dr Martinez, no de Halitus.
Cariños, Lu]
por Gabyluna » Vie Nov 07, 2008 8:24 pm
Hola Luciana, si trabajás en osde seguro nos conocemos!. Lamentablemeente por cuestiones éticas , vos sabrás tanto como yo, no sé puede hablar de ciertas cosas que sabemos de los profesionales, por nuestros pacientes o que llegan a nuestros oídos de la gerencia médica de osde, quejas, problemas, reclamos de algún profesional.
Yo respondí a la pregunta de la persona que inició el topic que preguntaba además de si conocíamos al Dr,y además preguntaba con quien nos atendíamos porque buscaba un profesional.
Lamento si herí alguna susceptibilidad, solo quise contar mi experiencia en halitus. Que tengas mucha suerte en tu nuevo embarazo y muchos cariños a las mámás
por florymarco » Lun Nov 10, 2008 1:19 pm
Hola! como andan? espero que todos se encuentren bien. Recién ingresó en este sitio, a pesar de tener dos hijos ya, pero quería agregar mi opinión con respecto al Dr Martínez.
Yo tuve a mis dos hijos con él, y eso es Gracias a Dios, ya que imagino que diferente sería nuestra situación si no me encontraba con Marcelo en esta vida. El primer embarazo fue complicado, por un error médico de uno de Halitus, pero por suerte pude en el medio del embarazo, promediando la semana 13 conocerlo al "flaco" como le decimos y me salvó la vida a mí y a mi hijo Lautaro que ya tiene sus 5 años hermosos. Y el segundo embarazo directamente me atendí en su consultorio de la calle Larrea.
En cuanto al profesional en si mismo: es dedicado, propone cosas, te analiza de pies a cabeza y no es comerciante, como otros médicos (primero pasé por Halitus casi dos años, previos a quedar embarazada), y en cuanto a la persona: es buen tipo, es compañero, es relajado y te tranquiliza.
Honestamente les digo no lo duden, es un 100 de persona y de profesional. De hecho imaginense que al tener tantas pacientes y todos muy agradecidos, lo van a incluir en las prepagas (particularmente en Osde Binario) en la parte de IU, como prestador directamente.

Espero que les sirva!!!! No lo duden!!!

Besos, Flor
por florymarco » Mar Dic 02, 2008 6:46 pm
Hola, como estas? en cuanto a la pregunta que haces, a mi no me cobró nada ni a los casos de amigas y familiares que se han atendido con él. Yo tengo OSDE (no se cual es tu obra social o prepaga) pero si lo tenes incluido dentro de tu cartilla o con convenio de atención, no vas a tener problemas. A mi jamas me lo dijo, ni nos comentó nada, y es un profesional de ley, bueno, no se como decirte, pero es de 10 y cumple con lo que dice. Entendes?
Es tu primer embarazo? yo voy por mi tercer bb y me atendí en todos con él.
Besos, espero que te sirva. Exitos
por gabysol » Vie Dic 05, 2008 12:19 pm
belly_ escribió:

Hola Belly, yo me atiendo con el dr Martinez hace unos años y la verdad la consulta vale la pena, preparáte para esperar mucho en el consultorio. Yo lo recomendé a una amiga porque mi experiencia fue muy buena y nunca nos cobró algo más en el parto, pero si te puede pasar que vaya Rodrigo u otro médico el día del parto, porque Marcelo no puede ir, yo no me hice demasiado problema, pero mi amiga que fue a cesárea ni te cuento. Es bueno saberlo para no enojarse después. Un beso grande y éxitos!!
por florymarco » Mar Dic 09, 2008 6:08 pm
Hola Belly! como andas? bien?. Como te contaba mi experiencia con él fue de la mejor, nosotros tb perdimos un bb, pero aprendimos que hay que fortalecerse, "ponerse las pilas" (como dicen mis hijos) y relajarse al mismo tiempo. Lo que tiene Marcelo Martínez, que te va a hacer cuanta cosa se te ocurra, investiga y cada mes es como "que se va acercando más". No es fácil, los tratamientos y empezar a "investigarse". Pero tenes al "alcance de la mano" a un profesional de 10. Por lo pronto, como te dije esa es mi experiencia, y es cierto, que hay que armarse de paciencia para atenderse pero tiene una particularidad, cuando te llaman a vos, a él lo pueden llamar desde el lugar mas importante o la persona mas relevante, que esta en la consulta con vos. Te recomiendo ir con marido, ya que él lo incluye te hace participe de su parecer.
Recomendación: llama a las secretarias (la de la mañana Carolina y la de la tarde Elisa) para ver si no te consiguen un turno antes. Cada tanto, alguna cancela y sino... como me dijo mi marido, paciencia que bien vale la pena.
Besos, y si necesitas algo mas, decime.
por sofia2008 » Lun Dic 29, 2008 10:46 am
Hola!!! como andas? en cuanto a tu pregunta, para MI y mi familia es altamente recomendado que vayas a una consulta con Marcelo Martínez.
Mi experiencia y de toda la gente que conozco que se atiende con él, también. Yo no tuve nada, ni mi marido, pero tampoco quedábamos embarazados, y lo que tiene este profesional es que te explica todo, busca siempre la "solución", te contiene, mi experiencia como te decía es de 10. Eso sí, tenes que tener paciencia en cuanto a la atención porque atiende a muchas por día, pero vale la pena la espera.
Besos, espero que te sirva y que próximamente estes embarazada, resolviendo todas las cosas.ANIMO.
por REYMO » Mié Dic 31, 2008 6:22 pm
gracias Sofia por contestar mi pregunta , estoy muy contenta con Marcelo ya que tuve mi primera consulta me dio mucha confianza y ahora nuevos estudios y paciencia este año va se positivo BESOS Y FELIZ AÑO 2009
por sofia2008 » Jue Ene 01, 2009 10:22 pm
Hola!!!! me alegro mucho que hayas conocido a Marcelo, vas a ver que te va a llevar por el mejor camino, es divino y siempre le busca la "vuelta a la cosa" y además, aprovecho y te doy un consejo: hacete todos los análisis y cosas que te mandé y por otro lado, relajense, vas a ver que las cosas se les van a dar, pero hay que estar relajado mentalmente para poder ayudar mas. Acordarte y Dios quiera que nos des la noticia pronto.

Cariños y buen año para Uds.
por VALEBENA » Vie Nov 27, 2009 1:44 am
HOLA A TODAS LAS MAMAS LES CUENTO QUE SOY PACIENTE DEL DR. MARTINEZ DESDE HACE 13 AÑOS, CUANDO ESTABA EN HALITUS.
LA VERDAD ES BUENISIMO, TENGO 3 HIJOS DE 11, 7 Y 2 AÑOS Y A TODOS LOS TRAJO AL MUNDO EL.
YO Y MI MARIDO LO ADORAMOS, ES MUY BUEN PROFESIONAL, TE ACOMPAÑA, CONTROLA Y SABE ESCUCHARTE.
ESPERO QUE LES SIRVA MI OPINION.
SALUDOS A TODAS.
por lauris70 » Sab Dic 19, 2009 11:14 am
Pregunta:

todas hablan de la escuela de Martínez. Pero ninguna menciona nada del tipo de parto que practica.
¿Hace muchas cesáreas? ¿Hace la episiotomía de manere "preventiva" y masiva?
En definitiva, cuando vos necesitás que te espere, ¿te banca como vos lo bancaste por horas en la sala de espera? ¿o te pone el gotero para que "todo sea más rápido y sufras menos"?
Necesito escuchar cómo les fue en el momento. Todo lo demás para mí es anecdótico. Está claro que es bueno y simpático y capaz.

¡Agradezco sus comentarios!

Lauris
ara mí fue un desastre la atención! no se lo recomiendo a nadie. Y tengo Osde el plan mas alto, asi que se imaginaran que tengo convenio de atención con todos los lugares, hasta me cubre dos invitro de por vida, y como 6 IU. Al no gustarme la atención recurrí al Dr Martinez y tuve complicaciones como cualquier embarazada pero saben lo que me pasó a mi? fue la sensación de estar siempre bien acompañada, jamas me dejo a la deriva, nunca escuché que al hacer fertilidad tenian privilegio sobre los otros pacientes. Estoy cursando mi 2do embarazo, con él, y la verdad con la mano en el corazón lo recomiendo más que a mi misma, es un sol, y tiene una particularidad te atiende siempre, a cualquier hora, te acompaña, en mi 1er parto, se tuvo que venir desde afuera un sabado a la madrugada, y siempre con cara divina.
Y voy a decir algo, y espero no ofender a nadie, pero muchas veces(Y ojo no siempre) decimos que "tal o cual médico no es bueno, porque no obtuvimos los resultados deseados"... nada mas preciado que tener un hijo en esta vida,y tal vez se critica al profesional que le va bien. Se que se van a enojar algunos, pero si tienen osde, pregunten cual es el medico obstetra mas recomendado!!!.

Besos, Lu

por VALEBENA » Sab Dic 19, 2009 12:29 pm
HOLA A TODAS, SOY VALERIA Y COMO YA COMENTE ANTES TENGO TRES HIJOS QUE ATENDIO Y TRAJO AL MUNDO EL DR. MARTINEZ.
EN GENERAL TRATA DE HACER SIEMPRE PARTOS NORMALES ( VAGINAL) SALVO QUE HAYA ALGUN PROBLEMA COMO EL BEBE SENTADO O PLACENTA PREVIA, ETC.
ES MUY ANTENTO CON LAS MAMÁS EN EL MOMENTO DEL PARTO Y SE LO VE MUY SEGURO A ÉL EN SU TAREA.
PARA MI ES UNA TRANQUILIDAD CUANDO ESTA EL A TAL PUNTO QUE YA LES MANDE 5 AMIGAS Y TODAS ESTAN MUY CONFORMES.
por axce » Lun May 24, 2010 12:33 pm
Lo recomiendo!! El sabe lo que tiene que hacer!! no hace cesareas porque si, siempre cuida al bb y a la mama. Con mi primer hijo tuve otro obstetra porque no lo conocia a marcelo, fue por parto normal pero con forceps, un desastre, cuando nacio le tuvieron que hacer reanimacion, a mi me trataron como una cosa etc Horrible. Pero por suerte conoci a Marcelo para mi segundo hijo, fue por cesarea porque tenia placenta 3 y lo tuvo que sacar 3 semanas antes. Fue el mejor parto, mejor que el natural, nos trataron con dulzura, contencion etc tanto a mi como a mi marido, Fue como vivir un parto natural, lo vimos nacer, todos en el quirofano estaban felices diciendo ahi vienee..... nunca me voy a olvidar ese momento... Agradezco a todos los que estuvieron ese dia y me cuidaron tanto y me hicieron sentir tan bien, al anestesista, a las enfermeras y ayudantes, a Raquel ( la partera) una GENIA!!! ahi estaba ella dandome la mano y brazandome cuando me aplicaban la peridural, a Rodrigo que venia al control de la clinica, y por supuesto a Marcelo por su profesionalismo y por ser tan buen ser humano. GRACIAS!!!!. Paula mama de Danilo
por boullon » Dom Jun 27, 2010 12:20 pm
HOLA MI NOMBRE ES GABRIELA, TUVE MI PRIMER HIJA CON EL DR MARCELO Y NO TENGO MAS QUE BUENOS RECUERDOS, LAMENTABLEMENTE LUEGO DE ESO PERDI TRES EMBARAZOS EN EL ULTIMO MARCELO NO PUDO ATENDERME POR CUESTIONES PERSONALES PROPIAS, ASI QUE CAI EN MANOS DE UN GRAN VETERINARIO RODRIGO ZLATKES EN HALITUS, YO ESTABA APLICANDOME HEPARINA Y ME MANDO APLICAR UNA PASTILLA DE OXAPROST (ABORTIVA) EN MI CASA PARA DESPEDIR EL FETO SIN VIDA , CON LA HEPARINA SE GENERO UNA HEMORRAGIA QUE NO PODIAMOS DETENER Y NO LO PODIAMOS UBICAR POR NINGUN LADO A ESE DR??????????? SIN PODER TAMPOCO SALIR DEL INODORO DE DONDE ERA IMPOSIBLE LEVANTARME POR LA SANGRE. A LA SEMANA DE DICHA SITUACION TENGO UNA GRAN INFECCION EN EL UTERO DONDE TERMINE EN QUIROFANO, ESTANDO VIVA DE MILAGROS, DICHO DR? ME DIJO "NO SE SI DARTE UN GATORADE O HACERTE UNA TRANFUCION" DE LA ANEMIA QUE TENIA.
TENGAN CUIDADO PUEDO OFRECER HASTA LAS PRUEBAS DE MI CASO CON EXACTITUD,
por gabucha78 » Mié Jul 21, 2010 10:22 am
Hola chicas como estan?les cuento mi experiencia: yo me vine de Salta y no conocia a ningun medico y pase por varios que la verdad dejaron bastante que desear, cuando quede embarazada me lo recomendaron a Marcelo y la verdad es que no lo cambio por nada...es super atento, te hacer sentir super comoda en cada consulta, se toma el tiempo necesario para cada paciente y siempre esta bien predispuesto, ahora stoy cursando mi segundo embarazo y lo volvi loco pobre y él siempre respondio mis consultas y dudas y me hizo sentir contenida,asi que las que quieran atenderse con él no lo duden porque es un gran profesional.
Saludos
Gabriela
por msofia » Mié Sep 01, 2010 2:02 am
hola: Soy nueva en el foro y me quede mal por el comentario de gabriela hacia el doctor Rodrigo Zlatkes, es mi medico y lo adoro, aparte de su profesionalismo es super amable y me explica todo con mucha claridad.
Entiendo que cuando las cosas no salen como uno las quiere siempre el medico "tiene la culpa" pero no es asi, en mi caso tuve un embarazo complicado y Rodrigo manejo la situacion con gran idoneidad. le estoy muy agradecida.
De hecho tengo entendido son socios con Martinez, Marcelo, por ende no pueden ser el agua y el aceite.
saludos Sofia
por lagranduda » Vie Dic 31, 2010 12:00 am
Hola! soy nueva en el Chat, yo vivi todo mi embarazo con Marcelo y no tuve nada que decir, pero quede en manos de Rodrigo quien me hizo una cesarea programada en la semana 38.
24 hs antes me hizo inyectar corticoides, lo que no se es si era suficiente una sola inyecccion 24 hs antes del parto.
;Mi bebe nacio con graves problemas respiratorios y nunca sabre que paso, si fue el corticoide mal recomnedsdo ( es decir poco), si se adelantaron.

La respuesta que recibi fue .. Una que tuvimos mala leche y la otra que el huibiese esperado una semana mas pero con corticoides nada tendria que pasar, no se , estoy perdida , si alguien puede darme una mano gracias...............

Mi bebe estuvo muy grave, salio pero quedaron secuelas
por marialorena » Mié Ene 12, 2011 11:55 pm
Chicas, dejo mi opinion de marcelo, es mi obstetra, tuve un primer embarazo con una Dra que mejor olvidarla ....el segundo embarazo ya estuve con Marcelo, con muchos miedos, con heparina, con algunas complicaciones pero todo salio de maravillas y siempre estuvo 10 puntos conmigo. Ahora estoy de 28 semanas y con un embarazo con sus complicaciones tambien, y Marcelo me viene llevando muy de cerca, siempre responde mis llamados, mis mails, se por muchas referencias ademas que es uno de los pocos medicos que esta capacitado y saber resolver situaciones de riesgo como pocos lo hacen, eso es lo realmente importante y lo que hoy me esta dando la tranquilidad que de otra manera no tendría.
Es super recomendable.
Ademas de trabajar mucho, tener muchas pacientes en el nacimiento de mi hijo se hizo tiempo para venir a conocerlo y a saludarnos, aunque ya lo había hecho Rodrigo. Siento un gran agradecimiento hacia él .
por dartax » Mar Feb 22, 2011 6:05 pm
NO SE LOS RECOMIENDO.

ES UN IRRESPETUOSO: 1 HORA Y MEDIA DE DEMORA Y NI DISCULPAS.

YA LO DENUNCIAMOS EN OSDE, PORQUE ENCIMA PRIMERO COBRA LA CONSULTA.

SE CREE QUE ES DIOS Y NO ENTIENDE QUE EL VIVE GRACIIAS A SUS CLIENTES.

NO VAYAN.
amanece

Notapor amanece » Lun Sep 17, 2012 12:51 pm

- Dr. Martinotti, Rolando
por Dai2011 » Mié May 02, 2012 10:48 am
Hola Ceci!!!!! Te paso el nombre de mi obstetra, para mi es genial !!!!! Se llama Rolando Martinotti, es del italiano, pero tiene su consultorio en Santa Fe y Julian Alvarez, y tiene partos en la mayoria de los sanatorios. Creo que atiende Galeno, pero no estoy segura xq yo tengo osde. Te lo super recomiendo... siempre se toma su tiempo para escucharte y explicarte... Y además, por otro lado, creo que lo mas seguro para vos y tu bebé es que durante todo tu embarazo (o el mayor tiempo posible) te controle un mismo profesional que pueda ver tu evolucion y demás... además es importante que vayas a hacerte ver todos los meses... Mi doc te hace una cartilla pre-natal con todo los datos del embarazo, tus antecedentes, las ecos y demas por cualquier cosa... Ahhhh... también me recomendaron al hijo, que es ginecologo obstetra... pero no recuerdo el nombre...
por solchisol » Mar Abr 27, 2010 3:34 pm
Hola! Estoy en mi semana 32 y me atiendo por OSDE con el Dr Rolando Martinotti. Es un divino, le hago todas las preguntas que se me pasan por la cabeza, y no tiene problemas en contestar. Es super contenedor, algo que me sirve mucho porque soy recontra ansiosa y no me van los medicos cortados, necesito contención.
Tiene consultorio en Palermo o en San Isidro.
Una amiga se atendió con el Dr Tupa, que también es muy dulce, por OSDE, y me comentó que también es divino.
por camm » Jue Mar 19, 2009 12:35 am
Mi bebita nació por parto natural, en el hospital italiano, el obstetra fue el Dr. Rolando Martinotti, a quein siempre voy a recordar por ser un excelente profesional, ese día fue el más perfecto de mi vida. Fue un parto super humanizado, muy respetado, los profesionales trabajaron diez puntos. Mi hijita fue bastante grande (4,035kg) solo un doc como él podía lograr traer a este mundo semejante beba sin sentir absolutamente nada de dolor. Depresion ¿que ese eso? desde que nació la nena todo es maravilloso en mi vida, no hay tiempo para estar triste.
por alvarezls » Mié Oct 08, 2008 1:19 pm
Yo me atiendo con Martinotti Rolando que trabaja por Osde y me ofreció tener a mi bb en Otamendi. Tengo muy buenas referencias de él como profesional de otros médicos de confianza. Sino también es muy recomendado Sebastianni (pero no sé si atiende en Otamendi)
Dr. Martinotti, Rolando (padre) (ginecólogo/obstetra)Un divino total. El hijo solo es obstetra me parece. ARGENTINA
Última edición por amanece el Jue Sep 20, 2012 5:22 pm, editado 1 vez en total
amanece

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo