noemonaco escribió:Yo tambien necesito ref de esos sanatorios pero algo recientes ya q tuve un bb en La florida en 2005 pero la atencion en guardia y la administ. cambio MUCHISSSIMO. En ese momento fue excelente la internacion, tuve cesaria y me atendieron muy muy bien.
Por favor comentenme las mamas q tuvieron sus partos en un lapso de 1 año como mucho...Gracias!!!
yemalesm escribió:Hola mamis!!! Les hago una pregunta??? Luego de mucho pensarlo, llegamos al acuerdo con mi doctor en tener a mi nena en uno de estos dos sanatorios; Trinidad de San Isidro o La Florida...
No conozco ninguno de los dos, ni tengo referencias sobre ellos...
Alguna se atendio ahi??? Como fueron sus experiencias???
Mil gracias!
yemalesm escribió:Hola mamis!!! Les hago una pregunta??? Luego de mucho pensarlo, llegamos al acuerdo con mi doctor en tener a mi nena en uno de estos dos sanatorios; Trinidad de San Isidro o La Florida...
Mil gracias!
verofranco escribió:yemalesm escribió:Hola mamis!!! Les hago una pregunta??? Luego de mucho pensarlo, llegamos al acuerdo con mi doctor en tener a mi nena en uno de estos dos sanatorios; Trinidad de San Isidro o La Florida...
Mil gracias!
hola mamis les cuento que yo me atendi en el sanatorio de la trinidad de san isidro
y la atencion es exelente, los medicos son muy atentos y no te descuidan un segundo mi bb estuvo internado 1 mes en neo por que fue prematuro y la verdad no cambio por nada la atencion si les sirve de algo mi opinion creo que deberian acercarse hasta alla.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados