Referencias? Sanatorio Trinidad o Sanatorio La Florida???

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Referencias? Sanatorio Trinidad o Sanatorio La Florida???

Notapor yemalesm » Mar Nov 20, 2007 11:26 pm

Hola mamis!!! Les hago una pregunta??? Luego de mucho pensarlo, llegamos al acuerdo con mi doctor en tener a mi nena en uno de estos dos sanatorios; Trinidad de San Isidro o La Florida...
No conozco ninguno de los dos, ni tengo referencias sobre ellos...
Alguna se atendio ahi??? Como fueron sus experiencias???
Mil gracias!
ImagenImagen
Imagen MeLiSa Y mOrEnA
yemalesm

Sanatorio La Florida y Trinidad San Isidro

Notapor noemonaco » Sab May 03, 2008 11:28 pm

Yo tambien necesito ref de esos sanatorios pero algo recientes ya q tuve un bb en La florida en 2005 pero la atencion en guardia y la administ. cambio MUCHISSSIMO. En ese momento fue excelente la internacion, tuve cesaria y me atendieron muy muy bien.
Por favor comentenme las mamas q tuvieron sus partos en un lapso de 1 año como mucho...Gracias!!!
noemonaco
noemonaco

Sanatorio La Florida

Notapor noemonaco » Sab May 03, 2008 11:29 pm

Yo tambien necesito ref de esos sanatorios pero algo recientes ya q tuve un bb en La florida en 2005 pero la atencion en guardia y la administ. cambio MUCHISSSIMO. En ese momento fue excelente la internacion, tuve cesaria y me atendieron muy muy bien.
Por favor comentenme las mamas q tuvieron sus partos en un lapso de 1 año como mucho...Gracias!!!
noemonaco
noemonaco

Re: Sanatorio La Florida

Notapor johab... » Vie May 09, 2008 4:33 pm

noemonaco escribió:Yo tambien necesito ref de esos sanatorios pero algo recientes ya q tuve un bb en La florida en 2005 pero la atencion en guardia y la administ. cambio MUCHISSSIMO. En ese momento fue excelente la internacion, tuve cesaria y me atendieron muy muy bien.

hola como estas? espero q bien te cuento q estoy embarazada de 16 semanas y no te puedo dar una experiencia personal pero si a una amiga mia muy cercana la cual tuvo en ese santorio. Te cuento pero no te asustes... antes de irse mi miga se entero q enfrente de su habitacion en la cual estaba con el bebe habia un señor internaado con neumoni imginate el susto q le agarro pero por suerte no paso mas de ahi. Despues mi medico actual el cual operaba aahi pero ahora no lo hce mas en medio de una cesarea se quemo una bombita de luz y taardaron 30 min par traerle otra lo cual tuvo q hacer la operacion solo al tcto sino el bebe corria peligro... la verdad actualmente esa clinica dej mucho a desear...
johab...

Re: Referencias? Sanatorio Trinidad o Sanatorio La Florida??

Notapor Grace en espera » Mar Jul 22, 2008 5:46 pm

Hola! Te molesto para preguntarte dónde tuviste finalmente a tu hijita, ya que estoy considerando tener a mi bb en la trinidad de san isidro y no tengo referencias hta ahora. Muchisimas gracias por tu respuesta!

yemalesm escribió:Hola mamis!!! Les hago una pregunta??? Luego de mucho pensarlo, llegamos al acuerdo con mi doctor en tener a mi nena en uno de estos dos sanatorios; Trinidad de San Isidro o La Florida...
Mil gracias!
Graciela
Grace en espera

Notapor Maiuchi » Vie Ago 01, 2008 3:19 pm

Hola Mamas!!!
Hoy por primera vez me pongo a leer los comentarios y como tuve a mi nena en noviembre del año pasado en el Sanatorio La Florida, queria dejar mi comentario para todas las mamas que quieran referencias del mismo.
Les cuento que yo no voy mas a ese Sanatorio, ya que tuve una muy mala atencion en neonatologia, ya que mi nena nacio con un problema de anemia y presion baja, aparentemente por una mala praxis en el momento de la cesarea.
En fin, solamente avisar que por mi parte tuve una muy mala experiencia.
Un abrazo
Maiuchi
Maiuchi

Notapor verofranco » Jue Ago 14, 2008 1:51 pm

yemalesm escribió:Hola mamis!!! Les hago una pregunta??? Luego de mucho pensarlo, llegamos al acuerdo con mi doctor en tener a mi nena en uno de estos dos sanatorios; Trinidad de San Isidro o La Florida...
Mil gracias!

hola mamis les cuento que yo me atendi en el sanatorio de la trinidad de san isidro
y la atencion es exelente, los medicos son muy atentos y no te descuidan un segundo mi bb estuvo internado 1 mes en neo por que fue prematuro y la verdad no cambio por nada la atencion si les sirve de algo mi opinion creo que deberian acercarse hasta alla.
saludos
verofranco
verofranco

Notapor Costanabella » Mié Ago 20, 2008 6:17 pm

te hago una pregunta, la Trinidad de san isidro mas alla de la atencion es cierto que se esta cayendo a pedasos?? osea a nivel edificio me refiero.
con que Doc te atendiste?? a mi em la recomendaron pero no la conozco, quiero ir a darme una vuelta y ver el lugar, las habiataciones etc.
Imagen
Costanabella

Notapor liligarcia » Mar Ago 26, 2008 12:10 am

hola me gustaria dejar mi opinion para todas las mamas no solo que estan por tener a su bebe sino para las que ya los tienen.yo tuve a mi tercer bebe en el sanatorio la florida.fue una cesarea programada y por un error de calculos del obstetra cecilia nacio un mes y medio antes, gracias a dios estuvo todo bien con la beba. pero mi recuperacion fue muy , muy dolorosa.yo ya venia de dos cesareas anteriores y tuve cero dolor, mis primeros hijos nacieron en el sanatorio mitre.
pero lo peor viene despues hacerse atender en los consultorios es terrible ,pesima atencion de los administrativos...tengo un sin fin de cosas negativas de este sanatorio.no lo recomiendo.
la ultima por la cual decidi no pisarlo mas fue cuando mi marido fue porque le dolia mucho la panza,le inyectaron buscapina y le dijieron que se vaya a su casa y no era nada...lo tuvieron que operar de urgencia de la vescicula.es una pena que no este mejor organizado.y hablando con otras mamas me di cuenta que mejor buscar otro lugar.besos
liligarcia
liligarcia

Notapor Costanabella » Mar Ago 26, 2008 12:47 pm

lili no puedo creer todo lo que contas, pero confirmo que la atencion en la Clinica La florida es de terror he etenido esperars de 3 hs para que em vea el obstetra...

decinos como se llamaba el/la bestia que hizo mal los calculos y te adelanto tanto una cesarea.. no le puede pasar eso a un profesional que trabaja de esto continuamente.
Imagen
Costanabella

Notapor vcamargo » Mié Sep 17, 2008 10:52 am

Maiuchi y Verofranco, por favor dígannos con qué médicos se atendieron!!!!
Obvio que cada uno tiene que hacer su propia evaluación, pero es bueno saber cuando ya alguien tuvo una mala experiencia con un profesional.
Yo empiezo ahora a atenderme con un obstetra de La Florida y quiero tener toda la info que pueda sobre el lugar y los médicos que ahí atienden.

Gracias
vcamargo

necesito info acerca clinicas y obstetras

Notapor abumarti » Dom Oct 12, 2008 10:06 pm

necesito info sobre donde es conveniente parir sin problemas para mi hija y mi nieta. si saben algo de dres. y clinicas gral. sarmiento y hospital duhau de jose.c.paz. agradecere ya que su medico le aviso tarde que no estara en enero . o sea que nos sentimos que se nos apagaron la luz.
abumarti
abumarti

Notapor Rocioac » Dom Oct 12, 2008 11:10 pm

verofranco escribió:
Mil gracias!

hola mamis les cuento que yo me atendi en el sanatorio de la trinidad de san isidro
y la atencion es exelente, los medicos son muy atentos y no te descuidan un segundo mi bb estuvo internado 1 mes en neo por que fue prematuro y la verdad no cambio por nada la atencion si les sirve de algo mi opinion creo que deberian acercarse hasta alla.
saludos

Hola, VEROFRANCO, te queria preguntar con que médico te atendiste, ya que por OSDE tengo la Trinidad de San Isidro, pero no se que médicos atienden ahí (leí que tuviste una buena experiencia en ese sanatorio). Y por la cartilla me figuran todos lo medicos con direcciones particulares. Espero tu respuestas.
Gracias.
Rocio
Rocio
Rocioac

Notapor mjm75 » Vie Oct 31, 2008 11:46 am

Hola!! yo soy Julieta, la mamá de Matteo de 15 meses.....
Desde la primer beta me atendí en la TRini de San Isidro.... el obstetra de turno el día de la beta terminó siendo MI obstetra y no lo cambio por nada!!!! UN GENIO!!!!! super paciente para responder mis preguntas.......... lo volví LOOOOCOOO!!!!!
Al final por lo grandote que venia Matteo hubo que hacerme cesaria.... la atención MARAVILLOSA!!!! las enfermeras de quirófano unas divinas!!! buscaron por toda la clínica al colgado de mi marido que estaba de gran charla con los futuros tios y abuelos y se perdí de ver nacer al hijo!!!!!! Matteo tuvo que estar en neo unos días y las enfermeras de neo son super dulces, te enseñan como dar la teta, te cuentan que estuvo haciendo el bebe mientras no estuvistes, tenes visitas irrestrictas a neo..... Me daban el parte del gordo dos veces por día!!!!! Estuvimos super bien controlados, nos trataron como reyes!!!!!

Si es cierto que a nivel hoteleria no está a la altura de la suizo..... pero al ser poquitas las habitaciones te atienden de 10 y la comida es excelente!!!!

Yo sin dudas volveria a tener familia con el mismo médico y en las misma trini!!!!
Matteo & Julie
Imagen
mjm75

Notapor vcamargo » Mar Nov 18, 2008 11:35 am

Hola, Julieta!
Nos dirías cuál fue ese obstetra tan copado con que te atendiste en La Trinidad??
A mí me hablaron muy bien de esa clínica pero no tengo ningún médido recomendado, como para empezar a atenderme.
Please, las que tengan obstetra para recomendar en La Trinidad de San Isidro, pasen los nombres!!

Gracias, Vale
vcamargo
vcamargo

Siguiente

Volver a Parto y postparto