REferencias sobre Dr. Yahni y Dal Verme

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

REferencias sobre Dr. Yahni y Dal Verme

Notapor guadaynano » Mié Ago 31, 2005 3:55 pm

Hola! Es mi segundo embarazo y quisiera conocer experiencias sobre estos dos doctores, estoy tratando de decidirme por uno de ellos. El primer bebé nació por cesarea y esta me gustaría que fuese parto normal dentro de lo posible. Algún consejo??
Muchas Gracias!
Responder a canoguadalupe@hotmail.com
guadaynano
guadaynano

Re: REferencias sobre Dr. Yahni y Dal Verme

Notapor eugejulian » Jue Oct 13, 2005 9:15 pm

Hola Guada! No sé al final por cuál te decidiste pero yo me estoy atendiendo por el Dr Yahni (recién mañana tengo mi 2º consulta) y quisiera saber si te decidiste por él cómo te está yendo!
Un beso enorme y suerte!!!! :lol:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
eugejulian

Notapor guadaynano » Dom Oct 16, 2005 9:35 pm

Al final me decidì por el DR. Dal Verme que atendiò mi primer embarazo, la contra es que te hace esperar bastante en las consultas, pero por lo demàs es muy bueno.
Con respecto al Dr. Yani no me convenciò eso de que si le mandàs un radio te responde alguien de su equipo, creo que una necesita contenciòn de alguien que te conozca y sepa con quien està hablando, no una respuesta estandar para todas.
Y a DAl Verme siempre que lo llamè me atendiò personalmente y en forma ràpida.
Igualmente mucha suerte y me gustarìa saber còmo sigue tu experiencia.
Saludos!
guadaynano
guadaynano

Notapor eugejulian » Lun Oct 17, 2005 7:11 pm

Si, tenés razón, una vez llamé y me atendió otro médico..
En fin, por ahora todo Ok con él, salvo eso que decís y que comparto.
Bueno, gracias !
Un beso!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
eugejulian

Notapor rosim » Vie Nov 21, 2008 1:46 pm

Hola chicas. Yo tuve mi primer hijo con el Dr. Yahni por cesarea. Y ahora quisiera saber si alguien sabe si el es partidario de hacerme nuevamente cesarea
rosim
rosim

Notapor _Sol_ » Sab Nov 29, 2008 10:27 am

rosim escribió:Hola chicas. Yo tuve mi primer hijo con el Dr. Yahni por cesarea. Y ahora quisiera saber si alguien sabe si el es partidario de hacerme nuevamente cesarea

Hola Rosim, yo tuve a mi segundo hijo con Roberto, venia de una cesarea anterior y coincidimos en llegar un parto normal, el parto fue espectacular, pero yo tuve una complicacion terrible porque se abrio la herida de la cesarea, tanto es asi que me dijo que no me sacaba el utero en ese momento porque tenia 24 años!
Despues de un tiempo volvi a su consultorio y me comento que despues de mi tuvo un caso similar y que habia decidido no intentarlo mas.
Seria cuestion que hables con el, conozco chicas que han tenido partos exitosos despues de cesareas, sera el cuerpo de cada una, no lo se.
Lo cierto es que en ese moneto me dijo que no lo hacia mas.
Siempre recomiendo el Mater Dei que es donde nacio mi hijo, porque la pase mal, yo ni cuenta me di, pero la tencion fue excelente, transfusion mediante que no es moco de pavo el tema
Ss
_Sol_
_Sol_

Notapor nataliaeugenia » Jue Dic 04, 2008 8:19 pm

No quiero tirar mala onda a las que ya se estan atendiendo con el Dr Dal Verme pero a las que todavìa no lo decidieron por favor pasen y lean las experiencias que varias tuvimos con este Dr al foro Prepagas, planes, medicos...q opinan? Gracias
nataliaeugenia

REFERENCIAS YAHNI

Notapor ROMIEDU » Mié Ene 07, 2009 4:39 pm

HOLA QUE TAL? YO HACE DOS AÑOS TUVE A MI HIJO EN LA SUIZO CON YAHNI POR CESAREA TAMBIEN !!!
LA PARTERA ME DIJO QUE NO PASABA LA CABEZA DEL BB POR MIS CADERAS ???
NUNCA ME QUEDO MUY CLARO.
AHORA TENGO OTRA PREPAGA Y BUSCO NUEVO OBSTETRA.
QUE CASUALIDAD TAMBIEN TUVISTE CESAREA. YO NO TUVE NINGUNA COMPLICACION UN EMBARAZO BARBARO.
Imagen

Imagen
ROMIEDU

Notapor bethlizy » Lun Ago 31, 2009 11:02 am

Hola Chicas! mis referencias no son buenas. Visite al doctor por 1era vez para hacerme chequeos para la busqueda de un bebe el proximo año.
En los estudios me diagnosticaron endometriosis quirurgica y tengo DIU. En la 3º Visita el doctor no solo no me dio ninguna respuesta con referencia a la operacion y/o posible busqueda del bebe sino que luego de hacerme el pap, me prescribio acido folico y me indico muy risueñamente que me ponga manos a la obra en la busqueda del bebe , pasando por alto no solamente el tema de la endometriosis y todas mis consultas, sino el hecho de tener colocado un DIU. Una VERGUENZA!!!! No lo recomiendo.
bethlizy

hola!

Notapor ROMIEDU » Lun Ago 31, 2009 7:21 pm

bethlizy, hola !
no me quedó claro a cuál de los dos médicos te referís???
besos :wink:
Imagen

Imagen
ROMIEDU

Re: hola!

Notapor bethlizy » Mar Sep 01, 2009 12:21 pm

ROMIEDU escribió:bethlizy, hola !
no me quedó claro a cuál de los dos médicos te referís???
besos :wink:

Hola ROMIEDU! perdon pero no especifique a quien me referia. . . lamentablemente me tope con el DR. DAL VERME. Saludos.
bethlizy
bethlizy

hola!

Notapor ROMIEDU » Mar Sep 01, 2009 2:20 pm

bethlizy, sí ya he leído otros casos también.
Una amiga mía embarazada se estaba atendiendo con él y le comenté de los malos comentarios, tampoco a ella le convencía por suerte se atiende ahora con otro obstetra.
yo tengo turno para empezar a atenderme con Cogorno hijo lo conocés? que referencias tenés?
Besitos
Imagen

Imagen
ROMIEDU

Notapor bethlizy » Mar Sep 01, 2009 2:47 pm

ROMIEDU escribió:bethlizy, sí ya he leído otros casos también.
Una amiga mía embarazada se estaba atendiendo con él y le comenté de los malos comentarios, tampoco a ella le convencía por suerte se atiende ahora con otro obstetra.
yo tengo turno para empezar a atenderme con Cogorno hijo lo conocés? que referencias tenés?
Besitos
No realmente no tengo referencias de ese profesional pero si del Dr. PERO que es ginecologo, mastologo y cirujano y a los efectos de mi atencion (yo no estoy esperando bebi por el momento) es lo que necesito, osea que estare visitandolo proximamente.
Saludos :D
bethlizy
bethlizy

Notapor ROMIEDU » Mar Sep 01, 2009 2:57 pm

bethlizye
yo estoy buscando bb !
mañana voy de cogorno hijo por primera vez y queria saber !
besos
Imagen

Imagen
ROMIEDU

Experiencia olvidable!

Notapor Anou_k » Mar Abr 06, 2010 4:38 pm

Sólo conocí a Yahni, muy a mi pesar. La experiencia durante el embarazo fue regular. Gracias a Dios no tuve complicaciones, y no sé qué hubiera pasado si las tenía. Al parto por supuesto no fue porque no pagué la famosa "diferencia de parto" (o sea, honorarios). Igual, menos mal que no fue porque ya estaban dadas todas las condiciones para que el parto fuera normal, y si venía él me mandaba a cesárea.
Un par de veces escuché cómo por teléfono hablaba con las parteras diciéndoles que si a "tal" hora él llegaba y la dilatación no estaba en 8, hacía cesárea.. ¿Les parece que después de todo el laburo que hacen las parteras hasta llegar al momento del alumbramiento, puede venir un inmoral como este a decir que preparen el quirófano? Chicas, no se dejen llevar por la imagen que da en la tele. Es totalmente lo opuesto!! Ahora tendré que buscarme otro, por supuesto...
Anou_k

Siguiente

Volver a Parto y postparto