paoladiez escribió:Hola!! quería responder a esto que pensas sobre que si la Dra Romano tendria juicios por mala praxis le tendrían que haber retirado la matrícula. La verdad que con todo respeto hacia vos que no te conozco, me parece que es muy ingenuo de tu parte pensar asi, estamos en Argentina, no te olvides y en un sistema de salud argentino!!! lamentablemente no siempre se cumple la justicia y nos cansamos de ver ejemplos a diario, el hecho de que la dra. Romano continue desempeñandose como medica no significa que no haya cometido errores y gravísimos errores de mala praxis que le costaron la vida a mi bebe de siete meses y medio y tal vez a alguna otra criatura más por lo que estuve leyendo... Ojala ninguna paciente suya ni ninguna mujer en general pase lo que yo pase, pero es una realidad, mi triste realidad. Dasafortunadamente, cuando un paciente inicia acciones legales contra un medico tiene todas las de perder, porque ellos siempre están completamente avalados y protegidos por toda la entidad en la cual se desempeñan, su abogado personal y los abogados de las instituciones sanatoriales y todo eso contra una simple paciente y su abogado dista de una gran diferencia, pero eso no significa que no se haya cometido mala praxis. Como personas y pacientes confiamos plenamente nuestra salud y nuestras vidas en quienes nos atienden y creemos en ellos a ciegas porque ellos son los medicos!! los profesionales!! sin conocer la trastienda, ignoramos por completo cual es la historia empirica que trae consigo ese medico. Es absolutamente comprensible que cada uno de nosotros va a emitir una opinion determinada de acuerdo a la experiencia personal que tuvo con su profesional de la salud, para quienes se atendieron con la Dra Romano y no tuvieron complicaciones y hoy gozan de la dicha de tener hijos hermosos, sanos y vivos van a estarle eternamente agradecida, para quienes como yo, no conocemos lo que es la felicidad de ser madres de bebes hermosos, y lo unico que tenemos en el presente es el recuerdo a veces grato por haberlo sentido en el vientre durante algunos meses y luego nefasto por haberlo perdido tan injustamente vamos a luchar contra viento y marea para que su negligencia e impericia nunca vuelva a recaer sobre otras futuras mamas que se entregan confiadas a su cuidado y atención. Mientras muchas de sus ex pacientes disfrutan de sus hijos, e inclusive la misma dra. Romano pudo ser madre despues de perjudicarme para siempre, yo tengo que tomar coraje todos los días de mi vida para seguir adelante y de vez en cuando, respirar muy profundo para poder cruzar el cementerio y llevarle una flor a mi bebe....
Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados