Referencias Trinidad San Isidro y Austral

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Referencias Trinidad San Isidro y Austral

Notapor Romitta » Lun Dic 05, 2011 3:38 pm

Hola mamis! Me enteré hoy que estoy embarazada! Ya tengo una nena hermosa de 3 añitos y la tuve en Trinidad Palermo, excelente experiencia, ahora me mudé a Pilar y la de San Isidro me queda mas a mano....alguien tiene referencias?

Saludos a todas!!!

Ro
Romitta
Romitta

Re: Referencias Trinidad San Isidro y Austral

Notapor licciardinatalia » Lun Dic 05, 2011 4:09 pm

Romi, felicitaciones por tu embarazo!
Mira, de la Trinidad de San Isidro no tengo buenas referencias. Tengo dos amigas que tuvieron ahi!
No asi de la del Centro que todo bien!
Imagen

Imagen
licciardinatalia

Notapor Romitta » Lun Dic 05, 2011 4:13 pm

Gracias!
Romitta
Romitta

Notapor Ositas36 » Lun Dic 05, 2011 5:46 pm

Hola!!!
uy en serio tenes malas referencias de la Trinidad de San isidro??? yo tenia idea de tenerlos ahi...xq otra posibilidad es el Sanatorio las Lomas..pero me dijeron q no tienen buena neo...
besitos y gracias x la info
Yo 37 años , él 39... 13 años de búsqueda....muchos fracasos y pérdidas....pero se que llegaras a nuestras vidas muy prontito
Ositas36

Notapor patis » Mar Dic 06, 2011 6:27 pm

Hola Romi.
Yo no soy de Pilar, pero estoy a 1 hora en auto asi que voy a tener a mi bebe en el Austral con el Dr. Rodolfo Fregonesse. El 19/12 tengo mi 1º consulta con él. Tengo amigas que han tenido y ahi y estan muy contentas; estan muy avanzados en tecnologia y tienen buena neo que para mi es muy importante.-
Espero te sirva mi comentario.

Un saludo y mucha suerte.
patis

Desde nov/04. 2 IAs (-). Mar07 pólipo endom. Abr07. histeroscopia. 1º ICSI en Abr08. Beta:5/5 POSTIVO de mellis!!. Con 8 semanas los perdí. 2º iCSI (-) oct10. 3º ICSI (-) Abr11. Prox. consulta con Laura K. Embarzo natural. FPP:08/06/2012

ImagenImagen
patis

Notapor Erii » Mar Dic 06, 2011 9:44 pm

Hola Romi...yo me atiendo en el Austral de Pilar, con el Dr. Héctor Béccar Varela... estoy muy contenta y conforme con él y la atención del lugar.
De Trini San Isidro también tengo buenas referencias, pero si estás ahi en Pilar, ni lo dudes!!
Imagen

Imagen
Erii

Notapor cecidth » Lun Dic 12, 2011 9:30 pm

hola,
conozco ambas clinicas porque en trini tuve a mi beba prematura extrema en 2004 en la trini vieja y la atencion de todos es mas q excelente. la neo es para sacarse el sombrero....
el austral lo conozco porque una amiga tuvo ahi y mi otro hijo tuvo una internacion alli....me parece a mi gusto mas estructurado en todo.
ambos son buenisimos, yo volveria a la trinidad sin dudarlo
suerte!
cecidth

Notapor Romitta » Lun Dic 12, 2011 10:01 pm

Gracias! Lo que me comentaron conla Trinidad d San Isidro es q la disponibilidad de camas es complicada...
Gracias otra vez!
Romitta
Romitta

Notapor MMirna » Vie Dic 16, 2011 10:10 am

Hola a todas las mamas las invito a pasar por mi página de facebook Tu cuartito, tenemos cosas muy lindas para los bebes!!!, los esperamos!
MMirna

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.