Espacio para compartir experiencias, opiniones, dudas de uso exclusivo para embarazadas y madres sin pareja.
por Evange_g » Lun Ago 15, 2011 12:41 pm
Hola chicas!! Felicidades por las pancitas!!
Les cuento que quiero regalar una cuna que era de mi hijo mayor y ahora tengo otro bebé, Matías, de 2 meses. Pensaba utilizarla con él porque realmente está en muy buen estado pero me regalaron una practicuna, asi que ya no la necesitamos y está ocupando espacio.
Es blanca laqueada con baranda rebatible, preciosa, usada pero en muy buen estado.
Las fotos no son reales ya que está desarmada, es muy similar solo que sin el cajón de abajo
NO incluye colchón
Es para colchón de 1.20 x 0.60 mts
La entrego armada si quieren o desarmada, con todos los tornillos correspondientes.
Cualquier duda consulten, no puedo enviarla por el tamaño obvio, se retiraría en San Martín, a 10 cuadras de Gral. Paz.
REALMENTE LA REGALO, NO LA VENDO, NO ME INTERESA. Ya pregunté a amigas y conocidas pero a nadie le hace falta. Si les viene bien y quieren ahorrar en algún gasto, se las regalo.
Besos a todas y felicidades, uds son unas madrazas!!
-
Evange_g
-
por tamy.s » Mar Ago 16, 2011 12:52 pm
hola.... la verdad me re interesa el tema de la cuna... por lo k se ve si es parecida a la de la foto es hermosa... el tema es k no conozco mucho el lugar

-
tamy.s
-
por Evange_g » Mar Ago 16, 2011 2:39 pm
Hola Tami, disculpá, ayer me contactó otra chica del foro y a la noche ya la vinieron a buscar!! Igual a medida que mi gordo vaya dejando de usar algunas cosas les aviso por acá.
Mil gracias igual por contactarte y felicidades!!
Besos!!
-
Evange_g
-
por Patth » Jue Nov 24, 2011 1:54 am
Hola:
Meinteresa la Cuna soy nueva mama soltera y si necesito una cunita... En donde vives? you vivo en Merida, Yuc. Mexico....Gracias y saludos
-
Patth
-
Volver a Embarazadas y madres sin pareja