Regalo para el papa en el dia del nacimiento

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Regalo para el papa en el dia del nacimiento

Notapor Nos3 » Vie Mar 13, 2009 1:39 am

Hola a todas.

Me faltan tan solo un par de semanas para tener a nuestras mellizas, y me encantaria hacerle algun regalo a mi esposo, el dia del nacimiento. Se les ocurre algo original? Muchas gracias!
Nos3

Re: Regalo para el papa en el dia del nacimiento

Notapor Mommy_89 » Sab Mar 14, 2009 9:51 pm

Hola! :D
Lei tu mensaje y de verdad creo que tu esposo no tendra mejor regalo que esos angelitos que ya pronto vendran al mundo. Y creo tambien que en lo menos que el pensara es en eso, no tendra tiempo para disfrutarlo porque estara ocupados conciendo a sus bebes. Con mucho respeto esa es mi humilde opinion. Que todo te vaya muy bien y pronto tengas a tus bebas en brazos, ya a mi me falta poco tambien.

Saludos!
Mommy_89
Mommy_89

Notapor meencanta » Dom Abr 05, 2009 2:17 am

Hola, yo te entiendo. Yo a mi marido en el bolso le lleve un habano cubano y una taza que dice "yo "corazon" papa" de quitapesares.

Es que senti que mi marido quedaba totalmente excluido y tuve razon, a mi me regalaron miles de ramos de flores, bombones y a Nico (mi bebe) ropa, regalos, etc. Pero a mi marido ni las gracias le dieron... por eso yo le compre eso
Imagen
meencanta

Notapor Lutia25 » Mié Abr 08, 2009 11:07 pm

Hola, te cuento que cuando nació mi nena, mi suegra le pintó a mi marido una remera con la frase "Soy el papá de mi hermosa Lucila". Sinceramente pensé que no se iba a animar a usarla, no sólo se la puso cuando nació sino que la lavaba y se la volvía a poner todos los días que estuvimos internados.
Saludos y suerte!
Jime
Lutia25

Notapor Lutia25 » Mié Abr 08, 2009 11:08 pm

Hola, te cuento que cuando nació mi nena, mi suegra le pintó a mi marido una remera con la frase "Soy el papá de mi hermosa Lucila". Sinceramente pensé que no se iba a animar a usarla, no sólo se la puso cuando nació sino que la lavaba y se la volvía a poner todos los días que estuvimos internados.
Saludos y suerte!
Jime
Lutia25

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre