Reliveran: bueno o malo?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Reliveran: bueno o malo?

Notapor celiaevelyn » Lun Abr 11, 2011 11:30 am

Esta semana cumplo 14 semanas de embarazo… sigo tomando RELIVERAN cada 6 horas; con o sin reliveran tengo vómitos, el reliveran hace que mi día sea algo mas tolerable.
¿Que tan bueno/malo es seguir tomando reliveran? ¿Puede hacerle daño al bebe tanto remedio?
¿Alguna estuvo en la misma?

Cariños,
Evelyn
celiaevelyn

Re: Reliveran: bueno o malo?

Notapor haruita » Lun Abr 11, 2011 1:59 pm

a mi el ginecologo me dijo que respetando las dosis no le hace absolutamente nada al bebé. yo estoy en la semana 25 y todavia cada tanto lo necesito!
Imagen
haruita

Notapor Pichu » Mar Abr 12, 2011 11:47 am

En mi 1er embarazo lo tomé durante meeeeses, sino no podía comer, literalmente. En este embarazo no me hacía nada de efecto y el doc me recetó unas pastillas (Epidac) que me resultaron durante un tiempo. Ahora, estando de 5 meses sigo vomitando pero ya no hay medicación que sirva xq lo mío es x la presión que ejercen los bebés en la zona del estómago y contra eso no hay nada. Saludos y suerte!
Pichu

Notapor celiaevelyn » Mié Abr 13, 2011 2:19 pm

Haruita y Pichu....
me quedo mas tranquila :) tengo que tomar tantas otras cosas que cuando puedo darle de baja a un remedio se lo doy - sino a esta altura me va a salir un bebe bionico! jajaja
Pichu - El Epidac me resulto mejor que el reliveran, pero me dijo el obstetra que trate de no tomarlo... y que me maneje con el reliveran....
Bien, seguire con el reliveran cada 6 horas :)

suerte chicas!!!
celiaevelyn

Notapor Pichu » Mié Abr 13, 2011 2:23 pm

celiaevelyn escribió:Haruita y Pichu....
me quedo mas tranquila :) tengo que tomar tantas otras cosas que cuando puedo darle de baja a un remedio se lo doy - sino a esta altura me va a salir un bebe bionico! jajaja
Pichu - El Epidac me resulto mejor que el reliveran, pero me dijo el obstetra que trate de no tomarlo... y que me maneje con el reliveran....
Bien, seguire con el reliveran cada 6 horas :)

suerte chicas!!!

Sii, yo también tuve la misma recomendación pero había llegado un momento en el que no toleraba ni agua, vomitaba todo! Igualmente ahora sigop vomitando y ya nada me ayuda, jaja. Suerte!!
Pichu

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre