REMUNERACION NIÑERA

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Notapor krito1976 » Vie Ago 21, 2009 7:09 pm

[quote:1ec770ae73="lauc"]Hola chicas, alguna tiene idea del salario actualizado de una niñera?

En mi caso seria una chica por unas 5 horas nada mas, y solo para "ayudar" a cuidar un bebe. No lo va a tener a su cargo exclusivo, sino para acompañar a la persona que realmente es resposable del bebe, que es un familiar.

Gracias![/quote:1ec770ae73]

hola mami te cuento que trabaje de niñera hasta hace 2 meses,yo solo cuidaba al nene no hacia otra cosa,y estaba 5 horas,(salvo casos aparte que se quedaban los hermanos cuando no iban al cole),pero yo cobraba $850 en mano,(yo pedi no estar en blanco),sino hace las cuentas creo que da algo como 730 en mano(si la pones en blanco)...

Chicas yo tengo 3 nenes y cuando tenia gente que me los cuidaba,solia pagarles bien,se les paga mas que a una señora que limpia por hora,es simple le estas dejando un bebe o un nene,es mucha responsabilidad,y pretendo que este comoda,y sobre todo que no me deje de un dia para el otro porque consiguio alguien que le paga mas,(sino se me complicaba la vida,de golpe conseguir otra persona que los chicos no conocian),
por eso preferia pagar un poco mas y quedarme tranqui,piensen que cuando hay alguien que va a tu casa,no existen los paros de docentes ni las vacaciones...van de corrido,hasta que ustedes empiecen sus vacaciones...

Mi unico consejo es:busquen alguien de confianza,les estan dejando bebes,y ustedes tienen que ir a trabajar tranquilas,sabiendo que los gordos estan bien...

Al papa que pregunto por las salidas nocturnas,cuando el tema es nocturno se paga mas,y sobre todo si es esporadico,no es lo mismo decir todos los sabados,a decir una vez por mes...

Espero haberme explicado bien...

BESOTES...
CUIDENSE...
krito!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
krito1976

Notapor Sabry1103 » Sab Ago 22, 2009 11:32 am

[quote:1f95a95b76="lauc"]Hola chicas, alguna tiene idea del salario actualizado de una niñera?

En mi caso seria una chica por unas 5 horas nada mas, y solo para "ayudar" a cuidar un bebe. No lo va a tener a su cargo exclusivo, sino para acompañar a la persona que realmente es resposable del bebe, que es un familiar.

Gracias![/quote:1f95a95b76]

Hola Lauc: Mi nombre es Sabrina y trabajo en una consultora de"niñeras profesionales", lei tu inquietud y nosotros podemos ayudarte ya que contamos con un equipo de niñeras capacitadas, que se ajustan a la necesidad de cada familia.Ademas todas cuentan con titulo de prof de nivel inicial y experiencia previa.
Te dejo nuestro mail: tu_hada_madrina@live.com.ar
No dudes en consultarnos...
Muchas gracias!!

Sabrina
Sabry1103

Notapor keika » Vie Ago 28, 2009 8:09 pm

Hola! Sabrina me podrias decir cuanto estan cobrando las niñeras profesionales y tambien las que no lo son??
Yo soy de bahia blanca y una niñera por hora (no profesional) esta cobrando $14 la hora + transporte.
Yo tengo una empleada para quehaceres domesticos y me "ayuda" a cuidar mis mellizos y le estoy pagando $900 por 22 hs semanales.
pero queria saber cuanto estan cobrando por hora y por mes las que son niñeras exclusivas.
Muchas gracias
Lu
Buscando desde Enero 2006. Primer ICSI mayo 2008 ++++
keika

Notapor TuHada » Mié Sep 02, 2009 7:10 pm

[quote:f886d7f05e="keika"]Hola! Sabrina me podrias decir cuanto estan cobrando las niñeras profesionales y tambien las que no lo son??
Yo soy de bahia blanca y una niñera por hora (no profesional) esta cobrando $14 la hora + transporte.
Yo tengo una empleada para quehaceres domesticos y me "ayuda" a cuidar mis mellizos y le estoy pagando $900 por 22 hs semanales.
pero queria saber cuanto estan cobrando por hora y por mes las que son niñeras exclusivas.
Muchas gracias[/quote:f886d7f05e]

Te cuento, por 5 dias a la semana con una franja horaria de 6 hs aproximadamente, o sea 30 hs semanales, estan cobrando alrededor de $1000. Una niñera profesional se dedica al cuidado exclusivo del niño y de sus necesidades basicas (alimento-cambiado-sueño) y se realizan actividades de estimulacion y juegos acorde a la edad, con materiales.

Por hora, se cobra $30.

Cada niñera tiene un seguimiento que lo realizan las asesoras y tambien capacitaciones.Todo el servicio esta incluido en el valor de $1000.

Espero te sirva la informacion.
www.tuhadamadrina.com.ar

Sabrina
TuHada

Notapor lalys22 » Mié Sep 02, 2009 9:38 pm

[quote:440243fd2d="TuHada"][quote:440243fd2d="keika"]Hola! Sabrina me podrias decir cuanto estan cobrando las niñeras profesionales y tambien las que no lo son??
Muchas gracias[/quote:440243fd2d]

Te cuento, por 5 dias a la semana con una franja horaria de 6 hs aproximadamente, o sea 30 hs semanales, estan cobrando alrededor de $1000. Una niñera profesional se dedica al cuidado exclusivo del niño y de sus necesidades basicas (alimento-cambiado-sueño) y se realizan actividades de estimulacion y juegos acorde a la edad, con materiales.

Por hora, se cobra $30.

Cada niñera tiene un seguimiento que lo realizan las asesoras y tambien capacitaciones.Todo el servicio esta incluido en el valor de $1000.

www.tuhadamadrina.com.ar

Sabrina[/quote:440243fd2d]
[color=orange:440243fd2d][/color:440243fd2d]Sabrina te hago una consulta, entregan algún tipo de recibo o factura??? y cuanto tiempo antes hay que contratar el servicio???[color=orange:440243fd2d][/color:440243fd2d]
lalys22

Notapor rominoelia » Mié Sep 02, 2009 10:17 pm

Hola a todos!!!!!!!!!!!! yo tengo una señora que hace años esta trabajando con nosotros en realidad trabaja antes en lo de mi mama y ahora la tengo conmigo. Yo le pago de 9 a 18 horas, $1750.- y esta en blanco, pero esta en blanco hace dos años, porque a ella no le convenia y como teniamos confianza me pidio que no la anote porque necesitaba mas plata, pero como hace unos años mi marido paga ingresos brutos me dijo que la anote en blanco porque no queria tener probleMAS. Ella hace todo esta en casa, hace los queaceres y cuida los chicos en realidad yo estoy con ella cuidando a los chicos porque no trabajo pero por hi me pongo a estudiar y demas y me los cuida, es una genia!!! Ange te queremos!!!!!!!!! es una parte fundamental en nuestra vida por eso trato de actualizarle el sueldo mientras podamos!!!!!
beos a todos!
romina
rominoelia

Notapor TuHada » Jue Sep 03, 2009 6:41 pm

[quote:cdfb2b7429="lalys22"][quote:cdfb2b7429="TuHada"][quote:cdfb2b7429="keika"]Hola! Sabrina me podrias decir cuanto estan cobrando las niñeras profesionales y tambien las que no lo son??
Muchas gracias[/quote:cdfb2b7429]

Por hora, se cobra $30.

www.tuhadamadrina.com.ar

Sabrina[/quote:cdfb2b7429]
[color=orange:cdfb2b7429][/color:cdfb2b7429]Sabrina te hago una consulta, entregan algún tipo de recibo o factura??? y cuanto tiempo antes hay que contratar el servicio???[color=orange:cdfb2b7429][/color:cdfb2b7429][/quote:cdfb2b7429]

Hola! Gracias por contactarme...
En cuanto a la contratacion del servicio, lo manejamos de acuerdo a los requerimientos y necesidades de cada familia.
Si ya tenes una fecha para la cual vas a necesitar al profesional, seria bueno tener como minimo un mes para realizar la busqueda, tener las entrevistas y que te sientas segura y tranquila en cuanto a la contratacion.
Brindamos recibo de pago, hacemos contrato, y tenemos un detalle de liquidacion.
Espero te sirva la informacion y si tenes alguna duda no dudes en comunicarte con nosotras.
Te mando un saludo!
Sabrina
TuHada

Notapor Jeyyy » Jue Sep 03, 2009 8:43 pm

Hola chicas, les cuento que yo estuve trabajando de niñera mucho tiempo, ya que era estudiante para Maestra de Nivel Inicial, ahora ya lo soy, trabajé hasta hace 4 meses, cuando estaba de 8 meses de embarazo.
Les cuento, yo cuidé a una beba desde los 3 meses, hasta 1 año y 6 meses, bastante, tiempo, solo la cuidaba, estaba 5 horas con ella, y me pagaban $800.
Desde mi experiencia les recomiendo a todas las mamás que estan buscando niñeras y no saben cuanto pagarles, cque consideren en que sea un buen sueldo, mas allá de la responabilidad que es para una cuidar a un bebé tan chiquito y que no es nuestro, también lo recomiendo porque si su niñera no esta conforme con el sueldo o en cuanto le salga algo mejor seguramente las va a dejar, de hecho sucede muy a menudo... No se, ese es mi punto de vista ya que trabajé 4 años de niñera con varios bebés, y ahora como mamá.

Suerte y besos!
Imagen
Jeyyy

Re: REMUNERACION NIÑERA

Notapor Nat° » Mar Jul 27, 2010 5:27 pm

Holis a todos!!!!! Soy nueva en el rubro “niñera” estoy actualmente viviendo en Neuquén, en estos momentos tengo que cuidar a una hermosa bebé de casi 2 años y la verdad no se cuanto cobrarles a los papis, la cuidaría 32 horas x semana. Yo tengo estudios terciarios por el momento no estoy ejerciendo mi carrera ya que tengo una hijita de 4 años y no tengo a nadie en esta provincia y tengo ganas de disfrutar su niñez.
Les agradecería a quien me pueda responder…. Besos y gratse
Nat°

Re: REMUNERACION NIÑERA

Notapor Marial05 » Mar Ago 03, 2010 3:38 am

Hola chicas!! Yo quiero ir preparandome para cuando nazca mi bebita, yo estaria precisando una niñera (en realidad voy a elegir a una muy buena amiga mia que la conozco desde hace 14 años!) a partir de diciembre-enero, el tema es que la estaria precisando de 05:00 a 10:00!!! Estaria trabajando 6 dias a la semana, 5 horas diarias con 2 francos rotativos, se me habia ocurrido la idea de blanquearla, pero supe que ganaria menos, asi que la dejaria asi nomas, y estaba pensando en pagarle de $800 a $900... ustedes que opinan?... lo que mas me preocupa es que la estaria requiriendo super temprano!!! Necesito respuestas pleaseee!!!!!!
Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen
Marial05

Anterior

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses