REMUNERACION NIÑERA

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

REMUNERACION NIÑERA

Notapor marisali » Sab Ene 05, 2008 6:52 pm

hOLA MAMIS, QUISIERA PREGUNTAR CUAL SERIA AL CRITERIO DE USTEDES UNA REMUNERACION JUSTA PARA UNA NIÑERA QUE TRABAJA 8 HORAS CINCO DIAS A LA SEMANA.
Esto significa obviamente ponerla en blanco .
Espero respuesta

Gracias
marisali
marisali

Re: REMUNERACION NIÑERA

Notapor valota » Sab Ene 05, 2008 7:23 pm

hola Marisali,
tengo entendido que una empleada domestica con cuidado de niños incluido deberia cobrar cerca de los novecientos pesos + transporte.

al menos es lo que le suele pagar la gente que conozco!

besitos

ImagenImagen
valota

Notapor Vivi1975 » Sab Ene 05, 2008 9:51 pm

Hola mami !
Te cuento que yo averigue en el sindicato de empleadas domésticas para blanquear mi niñera que trabaja de lunes a viernes 7:30 hs x día, y me dijeron que correspondía Categoría 5:
- debe trabajar 42 hs semanales
- hacer los distintos quehaceres del hogar además de cuidar al niño
- no se le paga el transporte
- Se le pagan $ 830 - $24.44 (aportes de ella) + $35 (que paga el empleador a la afip)

Salu2 !
Vivi1975

Notapor marisali » Lun Ene 07, 2008 4:42 pm

[quote:dc99cb6fba="valota"]hola Marisali,
tengo entendido que una empleada domestica con cuidado de niños incluido deberia cobrar cerca de los novecientos pesos + transporte.

al menos es lo que le suele pagar la gente que conozco!

besitos[/quote:dc99cb6fba]

Gracias por responderme
BESOS
marisali
marisali

Notapor smsk » Mar Ene 08, 2008 4:56 pm

Hola Mari,

Yo también estuve averiguando lo mismo que vos antes de retomar mis actividades y te cuento que las chicas (con domicilio en Capital) que yo entrevisté están cobrando (en blanco) de 1000 a 1500 pesos dependiendo de su experiencia (con referencias comprobables) y su capacitación (estudios, habilidades, etc).

Mucha suerte en tu búsqueda,
Sonia

Imagen
smsk

Notapor Ninicita » Lun Ene 14, 2008 5:03 pm

Arriba para elisi!
Ninicita

Imagen
Ninicita

Niñera

Notapor Norli » Dom Ene 20, 2008 11:22 am

Hola chicas,

Yo estoy con la misma inquietud que Marisali, estoy entrevistando chicas para cuidar a mi bebé pero estoy bastante perdida en cuanto a sueldo que ofrecerles.
Alguna más puede darnos su opinión/experiencia?? Especialmente porque noto que hay bastante diferencia entre Cordoba y Buenos Aires (yo estoy en Capital Federal)

1000 gracias, como siempre
Norli
Norli

Notapor Cristals » Dom Ene 20, 2008 5:52 pm

Hola Chicas, yo le pago a Yanina $ 500 mensuales por 9 horas diarias de lunes a viernes, y solo cuida a Mile, no hace otra cosa.
Espero que les sirva!
Imagen
Imagen
Cristals

Cuanto debo pagarle a una niñera por hora?

Notapor Lopezfla » Lun Ene 28, 2008 3:06 pm

Hola chicas, mi consulta en este caso, seria para salidas puntuales con mi mujer, por ejemplo, al teatro, a cenar, etc.
Conocimos a una chica muy predispuesta, estudiante que le vendría muy bien ganarse unos pesitos extras y se lleva muy bien con los chicos. Seria para salidas ocasionales y quedaria al cuidado de dos chicos, uno de 11 meses y una nena de 3. Como es el sistema'? le pago por hora mas viático y cuanto?
Sale mas por ser de noche o fin de semana??
Muchas gracias a quienes puedan despejarme estas dudas!
Martin
Lopezfla
Lopezfla

Notapor fl0rc1ta » Mar Ene 29, 2008 9:20 am

[quote:5fd8e5eecb="marisali"]hOLA MAMIS, QUISIERA PREGUNTAR CUAL SERIA AL CRITERIO DE USTEDES UNA REMUNERACION JUSTA PARA UNA NIÑERA QUE TRABAJA 8 HORAS CINCO DIAS A LA SEMANA.
Esto significa obviamente ponerla en blanco .
Espero respuesta

Gracias[/quote:5fd8e5eecb]

Hola Marisali! mira yo recien llame al SINDICATO DE EMPLEADAS DOMESTICAS (UPACP), Dean Funes 576, de 9 a 18, 4957-4327, alli me dijeron que para 7 horas por dia hay que pagar $793 en mano a la persona y se aportan aproximadamente 60 pesos a la AFIP.

En la pagina de la AFIP hay bastante informacion, te paso el link: http://www.afip.gov.ar/blanco/

Sino, llama al Sindicato que que te asesoran ellos!
Suerte
Florcita
Imagen

Imagen
fl0rc1ta

Alguien me ayuda porfa!!

Notapor Lopezfla » Mié Ene 30, 2008 10:29 am

Les repito mi pregunta, desde ya gracias!

Hola chicas, mi consulta en este caso, seria para salidas puntuales con mi mujer, por ejemplo, al teatro, a cenar, etc.
Conocimos a una chica muy predispuesta, estudiante que le vendría muy bien ganarse unos pesitos extras y se lleva muy bien con los chicos. Seria para salidas ocasionales y quedaria al cuidado de dos chicos, uno de 11 meses y una nena de 3. Como es el sistema'? le pago por hora mas viático y cuanto?
Martin
Lopezfla

Niñera

Notapor mamatheo » Mar Oct 21, 2008 11:47 pm

HOla! Considero que 500 pesos por 9 horas de lunes a viernes es negrear a una persona, el sindicato está pidiendo mucho menos que un sueldo potable (800 por 42 horas). Creo que por ese tiempo debería pagarse 1000 como minimo. No es que me sobre pero realmente es casi esclavitud
mamatheo
mamatheo

Re: Alguien me ayuda porfa!!

Notapor ESTELA » Mié Oct 22, 2008 7:30 am

[quote:8706ded188="Lopezfla"]Les repito mi pregunta, desde ya gracias!

Martin[/quote:8706ded188]

Hola Martín: para darte un parámetro.
Yo vivo en Recoleta y dos veces por semana viene una niñera (que es maestra jardinera).
Cada vez que viene (por ejemplo el martes de 17 a 20 horas) le pago 40 pesos con el viático incluido que es de Capital Federal.
Si deseara contratarla para fin de semana o de noche le pagaría más. Sé que estoy pagando muy bien, pues otras mamis de otros barrios andan en los 8 pesos la hora, sin el viático.
Tené en cuenta que vos tendrás que pagar por 2 criaturas y la responsabilidad que eso conlleva.
Un beso y suerte,
Estela
Imagen
ESTELA

Notapor PaulaIA » Mié Oct 22, 2008 9:35 am

Chicas, tal como dijeron algunas el salario está estipulado según tareas y categorias, entren a la página de afip.

Yo creo que a quien le dejás el cuidado de lo mas preciado no podés pagarle mal. Yo le pago por encima del salario mínimo que esta en 1260, (un 20% mas, mas o menos), aunque el pesonal domestico se rige por otro regimen, con sueldos mas bajos.
Yo si tomé en cuanta las catagorias del personal domestico para blanquerla, (niñera, cocinera, amas de llaves etc, depende cuaels sean las tareas)
Pero a la hora de evaluar el salario que debía pagar hay que considerar el mercado laboral.
Acá están cobrando no menos de 1000, y cerca de los 1500.
Mi empleada trabaja 8 hrs. de lunes a viernes, cuida dos bebes, eso es mucho yo lo se.

En capital las empeladas por hora, para limpieza estan arriba de los $10 más viáticos.
Creo que una niñera debe ser mas, pero tb hay agencias se puede consultar ahí.

Suerte.
Paula
Mamá de Deflina diciembre de 2007 y esperando para mayo de 2012
PaulaIA

Notapor lauc » Vie Ago 21, 2009 5:56 pm

Hola chicas, alguna tiene idea del salario actualizado de una niñera?

En mi caso seria una chica por unas 5 horas nada mas, y solo para "ayudar" a cuidar un bebe. No lo va a tener a su cargo exclusivo, sino para acompañar a la persona que realmente es resposable del bebe, que es un familiar.

Gracias!
ImagenImagen

Imagen
lauc

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses