reposo en la semana 31

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

reposo en la semana 31

Notapor guada30 » Mié Feb 11, 2009 3:49 pm

hola soy primeriza y con eso un miedo terrible actualmente tengo placenta previa
sangrantre y tengo que hacer reposo y tengo miedo me gustaria compartir experiencias y que me den animo
guada30
guada30

Re: reposo en la semana 31

Notapor Rocimer » Mié Feb 11, 2009 5:06 pm

Ánimo!!! vas a ver que con el reposos vas andar muy bien. Me pasó lo mismo los primeros meses, y el médico me mandó reposo absoluto, es lo único y lo mejor que hay. Seguí al pie de la letra las instrucciones de tu médico y verás que vos y tu bebé van a estar perfectamente bien. :lol:
Si querés agregame en tu msn... gallardo_rosario@hotmail.com
Suerte!!!!! :wink:
Rosario
Rocimer

Re: reposo en la semana 31

Notapor Mommy_89 » Dom Mar 15, 2009 1:26 am

Hola! :D

Animo amiga! Recuerda que todo es por el bien del bebe. Para darte animo, te cuento que estoy de 30 semanas de embarazo y desde que tengo 20 estoy de reposo, asi que puedo entender perfectamente por lo que estas pasando. La unica diferencia es que yo no estoy de reposo por tener placenta previa ni sangrado. Yo estoy de reposo porque tengo una condicion llamada incompetencia cervical y para poder llevar el embarazo a termino y tener un bebe sano, me hicieron un cerclaje y pues yo tengo que estar de cama o sentada. Asi que amiga si yo he podido, se que tu tambien puedes y ademas ya te ha de faltar muy poco no? Yo se que en el momento en que tengamos a nuestros bebes en brazos todos estos sacrificios por los que hemos tenido que pasar se nos van a olvidar. Oye y que vas a tener nene o nena? y como has seguido con lo de la placenta? Espero que bien, cuentame como vas y aqui una nueva amiga para platicar. Muchas bendiciones y saludos!! :wink:
Mommy_89
Mommy_89

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre