por Sol_L » Lun May 22, 2006 11:09 am
Hola Sophi!
Si es terrible esto de los mocos, el tuyo va a guardería? Porque el mio que tiene 7 meses, hace un mes y medio que empezó la guardería y vive con mocos.
Encima ahora está con ese catarro de mocos, se me parte el corazón cada vez que tose.
Y el médico dice siempre lo mismo, nebulizaciones, y que si el moco no es verde (lo cual sería infección) no se le da nada.
Lo que si para destapar la nariz me dió algo que le destapa bastante, ya que la solución fisiolgóca no le hace nada, me dió Hypersol Unidosis (se vende en farmacity), no tiene ninguna contraindicacion, lo pueden usar lactantes, embarazadas. Yo uso una capsulita, le pongo mitad en cada orificio, y vas a ver que al toque le afloja los mocos. Eso si lo odio, tanto eso como la perita, parece que lo estuvieran matando cuando le saco los mocos.
Encima mi bebé también odia las nebulizaciones, grita de una manera y se lo saca... hay que hacerle entre dos.
Como verás estoy en la misma que vos, y encima el pediatra si ve que el moco es alto (osea que no está en los pulmones) no le da casi importancia...
Besos!
Sol
[quote:29927621ea="Sophi"]Mi bb de 6 meses y 21 dias (hoy) esta con mocos desde hace dias y dias, se que es un tema largo a veces y que hay q tener paciencia pero no se van mas! Hicimos nebuizaciones, limpiamos con solucion fisiologica y con sacamocos(mhhh terrible momento) baños de vapor, consultas al pediatra personales y telefonicas y por momentos el tema parece mejorar...por supuesto hay q sumar el hecho de que duerme re mal...lo paso con migo a eso de las 5-6 am porque me tengo q levantar para trabajar y no puedo no dormir, no doy mas, al mismo tiempo siento que esta cada dia mas dpendiente de mi, de estar en mi cama y me preocupa no poder sacarlo mas. Mi hija mayor es mucho mas independiente y dormia mejor...pero bueno cada niño es un mundo...es un tema..algun consejo para combatir este resfrio? gracias[/quote:29927621ea]