resfrio, mocos hace muchos dias

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

resfrio, mocos hace muchos dias

Notapor Sophi » Dom May 21, 2006 11:05 am

Mi bb de 6 meses y 21 dias (hoy) esta con mocos desde hace dias y dias, se que es un tema largo a veces y que hay q tener paciencia pero no se van mas! Hicimos nebuizaciones, limpiamos con solucion fisiologica y con sacamocos(mhhh terrible momento) baños de vapor, consultas al pediatra personales y telefonicas y por momentos el tema parece mejorar...por supuesto hay q sumar el hecho de que duerme re mal...lo paso con migo a eso de las 5-6 am porque me tengo q levantar para trabajar y no puedo no dormir, no doy mas, al mismo tiempo siento que esta cada dia mas dpendiente de mi, de estar en mi cama y me preocupa no poder sacarlo mas. Mi hija mayor es mucho mas independiente y dormia mejor...pero bueno cada niño es un mundo...es un tema..algun consejo para combatir este resfrio? gracias
Sophi
Bruno nacio el 1/11
Sophi

Hola sophi

Notapor yunikua » Dom May 21, 2006 11:13 am

Hola sophi, el tema de mocos es un bajon, pero creo q la unica solucion es la paciencia, Paloma ( mi beba de 10 meses) estuvo asi una semana, por suerte sin fiebre, pero bueno no es nada agradable. te deseo suerte.
besos! Romi y Paloma.
yunikua
yunikua

Notapor ELHI » Dom May 21, 2006 7:30 pm

[color=indigo:37e376c03e]hola sophi, sabes te entiendo porque estoy pasando lo mismo mi enana de 8 meses esta igual hace una semana y estoy entre doctor y la casa ayer justo la volvi a llevar y su pedi me dijo que instalara una carpa :lol: , la verdad es que el cuerpo no rtesiste, yo por suerte entre comillas no trabajo pero aun asi es matador,espero que los malestares de nuestros bebes pasen pronto y habra que sacar mas paciencia aunque te juro aveces no tengo y eso me hace sentir muy mal una mala mamá
besos y suerte[/color:37e376c03e]
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ELHI

Notapor Lalyna » Lun May 22, 2006 1:48 am

[color=blue:cd8a50fde2]y sí los mocos son más que molestos!!! yo ya abro el ojo si aparecen, porque hace unos días derivaron en bronquiolitis asique la pedi nos dijo que si duran por demás enseguida 1 consulta y revisión porque hay mucho virus dando vueltas por todos lados, asique a no confiarse. Después lo de siempre!!!solución fisiológica, perita( :( ) nebus y vapor...
Besos
lau :wink: :wink: :wink: [/color:cd8a50fde2]
Mami
Imagen
Lalyna

Notapor gisela » Lun May 22, 2006 2:44 am

para que duerma mejor, tendrias que levantarle un poco el repaldo de la cuna.
Y no nebulizarlo justo antes de dormir, por que asi se le aflojan los mocos yse le tapa la nariz.Lo tendrias que hacer una horita antes,
Suerte
gisela

Re: resfrio, mocos hace muchos dias

Notapor Sol_L » Lun May 22, 2006 11:09 am

Hola Sophi!
Si es terrible esto de los mocos, el tuyo va a guardería? Porque el mio que tiene 7 meses, hace un mes y medio que empezó la guardería y vive con mocos.
Encima ahora está con ese catarro de mocos, se me parte el corazón cada vez que tose.
Y el médico dice siempre lo mismo, nebulizaciones, y que si el moco no es verde (lo cual sería infección) no se le da nada.
Lo que si para destapar la nariz me dió algo que le destapa bastante, ya que la solución fisiolgóca no le hace nada, me dió Hypersol Unidosis (se vende en farmacity), no tiene ninguna contraindicacion, lo pueden usar lactantes, embarazadas. Yo uso una capsulita, le pongo mitad en cada orificio, y vas a ver que al toque le afloja los mocos. Eso si lo odio, tanto eso como la perita, parece que lo estuvieran matando cuando le saco los mocos.
Encima mi bebé también odia las nebulizaciones, grita de una manera y se lo saca... hay que hacerle entre dos.

Como verás estoy en la misma que vos, y encima el pediatra si ve que el moco es alto (osea que no está en los pulmones) no le da casi importancia...

Besos!
Sol

[quote:29927621ea="Sophi"]Mi bb de 6 meses y 21 dias (hoy) esta con mocos desde hace dias y dias, se que es un tema largo a veces y que hay q tener paciencia pero no se van mas! Hicimos nebuizaciones, limpiamos con solucion fisiologica y con sacamocos(mhhh terrible momento) baños de vapor, consultas al pediatra personales y telefonicas y por momentos el tema parece mejorar...por supuesto hay q sumar el hecho de que duerme re mal...lo paso con migo a eso de las 5-6 am porque me tengo q levantar para trabajar y no puedo no dormir, no doy mas, al mismo tiempo siento que esta cada dia mas dpendiente de mi, de estar en mi cama y me preocupa no poder sacarlo mas. Mi hija mayor es mucho mas independiente y dormia mejor...pero bueno cada niño es un mundo...es un tema..algun consejo para combatir este resfrio? gracias[/quote:29927621ea]
Imagen
Sol_L

Notapor sol02 » Lun May 22, 2006 12:31 pm

Como las entiendo chicas estamos todas iguales yo lleve a Mario hace una semana al pediatra porque tosi y tenia muchos mocos me mando un jarabe flutox pero no ha mejorado nada hoy lo he vuelto a llevar me ha mandado mucosan por la mañana y noche y flutos por la noche que si dentro de una semana no mejora que lo vuelva a llevar no sea que se convierta en bronquitis que de momento es mocos altos y como ustedes dicen no le hacen caso aunque el mio si me digo que si no mejora en una semana que vuelva. Encima a causa de esto no duerme bien por las noches se despierta a las 3 hasta las 6 no se vuelve a dormir y encima quiere que lo coga o que este alli con el que me vea y yo trabajo estoy agotada y hoy solo es lunes.
sol02

Notapor flor0305 » Vie May 26, 2006 7:58 pm

NOSOTRAS ESTAMOS IGUAL, LA GORDA ESTA CON TOS Y MOCOS HACE DUAS... AHORA EMPEZAMOS CON LAS NEBULIZACIONES Y EL VAPOR!!

EL CAMBIO DE TEMPERATURA NO AYUDA PARA NADA!
HAY Q TENER MUCHA PACIENCIAAAAA!!

BESOS
Flor
Imagen
Imagen
flor0305

Notapor anavia » Mar Jun 13, 2006 2:47 pm

Les aviso a mamis interesadas, el otro dia gonza estaba con bronquitis mucho moco y con su rinitis alergica.
Le recetaron remedios homeopaticos en 6 dias estaba lsito pecho despejado nada de mocos ni estornudos, lo frene empezando y ahora esta super bien.
Si les interesa que le de los nombres de los remedios avisenme mi email es chipkitita_19@hotmail.com
o me dicen por aca y pongo un tema con los nombres de verdad le funciono a gonza y muchas de ustedes saben que gonza a pasado por todas las bronquitis existentes y faringitis y cosas varias y es 1 vez que se demora tan poco en mejorarse.
besos y que tu bebe se mejore pronto, avisame si te interesa.
anavia

Re: resfrio, mocos hace muchos dias

Notapor Lillypupi » Mié Jun 14, 2006 8:01 am

Hola chicas,

... parece que la temporada invernal nos agarra igual a todas. Periodo NEGRO.

A Fede le agarro a principios de diciembre (cosas del otro hemisferio, se empenian en tener todas las estaciones al reves! :).

Le hicimos nebus por 2 meses y medio, dos (y hasta tres veces) todos los dias. Todas las semanas a controlar la tos y los mocos (a ver si era bronquitis/bonquiolitis o nada). Como resultaba nada, seguiamos con las nebus.
Llegamos a los antibioticos, al bentelan (cortisona) por boca.
El mismo virus le provoco tambien conjuntivitis. Asi que... tambien antibiotico en los ojitos.
Y, aunque no me crean, se van a acostumbrar a la tos y se van a dar cuenta de cuando es "como para ir/llamar al pediatra".

Veamos la parte"positiva": los bbs se estan haciendo anticuerpos. La pediatra nos dijo que los dos primeros inviernos en la guarderia son asi. Si lo sacabamos este anio de la guarderia, iban a ser los dos inviernos siguientes.

Ahora llego la primavera. Pense que habiamos zafado. Pero hoy tiene fiebre(garganta roja). Tenemos que esperar 36 horas para ver en que deriva (si deriva en algo),porque en su sala una bb tuvo la 6ta. enfermedad y en la sala contigua hubo varicela. :(

Un beso,
Liliana.
Imagen
Lillypupi

mi bebe de 9 meses esta resfriado

Notapor slorenag » Vie May 29, 2009 12:29 pm

hola mamis!! les cuento que yo estoy igual santi empeso con un resfrio y ahora tiene tos con flemas..todos los dias se despierta a la noche por la tos...soy mama primeriza y a veces me pone mal no saber como ayudarlo..lo lleve a su pediatra hace 3 dias y dice q solo vapor le haga pero ahora sufre mas por la tos..nose q hacer!por suerte no tiene fiebre..ya estoy cansada es agotador que esten enfermitos...creo q solo hay que armarse de paciencia..besos
slorenag
slorenag

Re: mi bebe de 9 meses esta resfriado

Notapor *Silvi* » Vie May 29, 2009 1:00 pm

[quote:146e7e3bc4="slorenag"]hola mamis!! les cuento que yo estoy igual santi empeso con un resfrio y ahora tiene tos con flemas..todos los dias se despierta a la noche por la tos...soy mama primeriza y a veces me pone mal no saber como ayudarlo..lo lleve a su pediatra hace 3 dias y dice q solo vapor le haga pero ahora sufre mas por la tos..nose q hacer!por suerte no tiene fiebre..ya estoy cansada es agotador que esten enfermitos...creo q solo hay que armarse de paciencia..besos[/quote:146e7e3bc4]
A mi me sirvio comprar el humidificador san-up.
Es un aparatito que se enchufa, se coloca en el suelo, a 1 metro de la cuna, se le coloca agua (solo agua) dentro y saca vapor. Humedece el ambiente que suele secarse por las estufas y nada mas. Le podes poner alguna esencia (tipo eucalipto) pero es opcional.
Mi nene dejo de tener tos de perros y no tiene ninguna contraindicacion, igual podes preguntarle al pediatra.
Lo que si te digo es que mi experiencia fue que mi nene dejó de toser, dejé de levantarme de noche 5 o6 veces a preparar leche con miel o a nebulizar.
Algunas personas me dijeron que no sirve, mi experiencia fue distinta.
El valor es muy economico, se vende en farmacias tambien, algo así como $80.
Tambien podes ponerle una almohada bajo el colchón (en la cuna) para que quede más sentadito y tosa menos.
Besos
Silvi
*Silvi*
*Silvi*

Re: mi bebe de 9 meses esta resfriado

Notapor slorenag » Lun Jun 01, 2009 7:52 pm

holis silvi gracias por tu consejito la verdad q compre un vaporizador y me re sirvio ayudo mucho al peque y por suerte ya se encuentra mucha mejor..muchas gracias!!besos
A mi me sirvio comprar el humidificador san-up.
Es un aparatito que se enchufa, se coloca en el suelo, a 1 metro de la cuna, se le coloca agua (solo agua) dentro y saca vapor. Humedece el ambiente que suele secarse por las estufas y nada mas. Le podes poner alguna esencia (tipo eucalipto) pero es opcional.
Mi nene dejo de tener tos de perros y no tiene ninguna contraindicacion, igual podes preguntarle al pediatra.
Lo que si te digo es que mi experiencia fue que mi nene dejó de toser, dejé de levantarme de noche 5 o6 veces a preparar leche con miel o a nebulizar.
Algunas personas me dijeron que no sirve, mi experiencia fue distinta.
El valor es muy economico, se vende en farmacias tambien, algo así como $80.
Tambien podes ponerle una almohada bajo el colchón (en la cuna) para que quede más sentadito y tosa menos.
Besos
Silvi[/quote]
slorenag
slorenag

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses