Hola chicas!
Les cuento que yo calzo perfecto en este foro! Tengo hipotiroidismo, SOP, Insulino Resistencia, Hiperprolactinemia, y sobrepeso.....algo mas???? jajajajaja Hay que tomarselo con humor, si no te volves loca .... y te vas derecho al foro de las locas que se la bancan jajajajajaa
Todo comenzó hace poco más de dos años con el hipotiroidismo, con medicación y todo no la podíamos regular, hasta que llegué a la dosis justa. Después me salio lo de SOP, que parece que tiene que ver bastante con la IR, asi que empecé con la metformina 500 dos veces x día antes de las comidas, y dieta de azúcares y harina, m quería matar!!!! Estuve casi 4 meses a dieta con nutricionista, y baje 7 kilos. Después vino mi cumple, las fiestas, las vacaciones, y medio como que me retobé con alguien, dios, mundo, conmigo, por que no quedaba, asi que deje la dieta estricta que venía haciendo. Trato de cuidarme igual a ver si bajo, pero nada. Y en este interín, se me volvió a desordenar la TSH y la prolactina, me subió la dosis de T4, se me acomodó la TSH pero la prolactina siguió alta, asi que toy medicada también con la cabergolina, tomo media pastilla una vez por semana.
Es una ardua y dura lucha, pero tenemos que armarnos de coraje, mirar para adelante, y darnos fuerzas con pensar en los bebes que vamos a tener!
Besossssssssssss