Any Junin escribió:Yoooo Anitaaaaaa! Jajajaj

Any Junin escribió:Yo Ani!! Hace 4 años que me la diagnosticaron y me medicaron con metformina de 500 mg primero y de 850 después y gracias a Dios con esta medicación la vengo llevando dentro de los valores normales. Es muy importante el poder controlarla antes de quedar xq a veces trae complicaciones. El bajar de peso ayuda en un 60% a disminuir la IR y aunque me cuesta estoy en eso. Tengo como 20k arriba de mi peso!!!! Un beso!!

mariser escribió:Ani no te fijaste si en el foro de infertilidad hay algun tema de RI?
No estes asustada, todo tiene solucion, igual te entiendo a mi me pasa lo mismo y todavia me falta para empezar el tratamiento. JUNTAS podemos salir adelante!!
Besos

ROMIPAOLA79 escribió:Hola chicas! no sé bien qué será la resitencia a la insulina pero el último análisis q me hice (q aun no lo vio el medico) dice que tengo la insulinemia por debajo del valor normal. Ademas tengo un sobrepeso de unos 10kgs.
Es lo mismo de lo q están hablando?
Hace 3 semanas perdi un embarazo de 9 semanas, tendrá algo q ver?
Gracias!

marikot escribió:HOLA CHICAS: PERO PRRRRRRRR! COMO DICE EL PADRE IGNACIO!... PERO YO ME GANE EL TRONO ENTONCES!!! YO ESTOY AHORA CON 1000 DE METFORMINA DESPUES DE TOMAR 2000 ( POR DIA...EH?) Y BAJE 26 KG! ASI QUE CHICAS VAMOS QUE SE PUEDE!!! NO ARRUGUEN! Y SI QUIEREN LES CUENTO EL RESTO... ME AUTOTITULÉ LA CHICA COMBO!!
CLARO QUE SIGO PARTICIPANDO...PERO POR AHORA NADA...Y DESPUES DE LOS ÚLTIMOS HALLAZGOS GINECOLÓGICOS ... QUEDÉ HECHA PERCHA....PERO BUENO...SIGAMOS CON FE

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados