RESULTADO ANALISIS PROGESTERONA

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

RESULTADO ANALISIS PROGESTERONA

Notapor NATALIAURS » Vie Ago 15, 2008 3:01 pm

Hola Chicas,
Estoy en crisissssssss me hicie un analisis de progesterona porque hace meses que buscamos un embarazo y nada aun. Tengo el resultado pero mi medico esta con gripe y recien dentro de una semana lo veo!
El metodo fue Quimioluminiscencia en el dia 23 hoy estoy en el dia 37 del mismo ciclo y no me vino!
los resultados fueron 0.4 ng/ml Alguien me puede ayudar? :shock: [color=darkblue:99bf2f00ee][/color:99bf2f00ee]
NATALIAURS
NATALIAURS

Notapor sunnyfunny » Vie Ago 15, 2008 4:24 pm

Hola Natalia te cuento que yo cuando me hize el mio me dio 27.9 cuando lo maximo era 26, me lo hize el dia21 del ciclo y a un lado de tu resultado debe de venir un cuadro de referencia porque varia dependiendo la fase supuestamente nosotras en ese dia estamos en la fase lutea que es cuando el nivel de progesterona esta a su maximo nivel, pero a mi parecer es muy poco lo que te dio que valor de referencia te da como maximo? y cuantos años tienes? es para poderte ayudar y me imagino que eres irregular verdad por lo que mencionas de los dias de tu ciclo, espoero poderteayudar saludos
sunnyfunny
sunnyfunny

Te cuento

Notapor NATALIAURS » Vie Ago 15, 2008 5:58 pm

Sunny, gracias por responderme. Te cuento que hoy es mi dia
37 y no me vino, el ciclo anterior fue de 19 dias... soy super irregular, aun asi, el analisis de progesterona me lo hice en el dia 23 del corriente ciclo. El analisis dice como resultado 0.4ng/ml y como valores de referencia:
fase folicular 0 -2.5
fase lutea 2.5/24
menopausia 1/1.8
hombres 0-1.2
No entiendo nada... Tengo 33 años.
Muchas gracias!
NATALIAURS
NATALIAURS

Notapor sunnyfunny » Vie Ago 15, 2008 8:49 pm

Hola mira tu resultado salio muy bajo como si lo hubieras hecho en la fase folicular que es cuando apenas se esta formando el ovulo porque por el resultado que te da a lo mejor este mes no ovulaste o se quedo muy pequeño el ovulo y no crecio lo suficiente, yo el mes que quede embarazada me salio 27.9 que era arriba de lo normal en la fase lutea, no te preocupes habla con el doctor y lo mas probable es que te mande algo para inducir la ovulacion, ya te hiciste los demas examenes para ver que todo lo demas ande bien , hazte un perfil hormonal es en el tercer dia de tu periodo me parece y es de sangre y ahi t aparece mas especificado todo lo de tus hormonas, lo poco que se es porque tambien estuve investigando para embarazarme ahora ya tengo 4 meses y tengo 26 años pero no te preocupes que todo tiene solucion siempre has sido irregular o te cuidabas con pastillas o hormonas y a lo mejor por eso se esta alterando tu cuepo, saludos
sunnyfunny
sunnyfunny

Mi cuerpo

Notapor NATALIAURS » Vie Ago 15, 2008 8:57 pm

Gracias otra vez. La verdad siempre fui muy irregular... yo me di cuenta que fue muy bajo... espero se pueda solucionar.
Deje de tomar pastillas en Marzo y desde que las deje me vino a los 28, 30, 27, 37, 19 y finalmente todavia no me vino y voy por el dia 37...
Veo al ginecologo la semana que viene. Ya te contare.
Muchas gracias!
NATALIAURS
NATALIAURS

Notapor claudana2 » Vie Ago 15, 2008 9:01 pm

Hola! a mí me había dado 4 y la doc me dijo que era muy bajo, pero ya me han dado medicación para estimular la ovulación, no te preocupes que seguro tu doc te ayuda, los valores de referencia sirven solo para ponernos nerviosas grrr :shock:
Imagen
claudana2

Notapor caracol » Vie Ago 15, 2008 9:14 pm

Chicas presisamente hoy recogi mis resultados de Progesterona fue 4.1 me lo hice el dia 14 de mi ciclo, el mismo dia de mi ovulacion o talvez ya havia ovulado y me dio esos resultados ustedes que creen? Soy requete puntual cada 28 dias. La doc me dijo que estavan bien pero como fue por telefono no me dio muchas esplicaciones. Tengo cita para el 3 de septiembre y me esplica con mas detalles de todo. Un beso.
[url=http://lilypie.com][img]http://b3.lilypie.com/78rgm5/.png[/img][/url]
[url=http://lilypie.com][img]http://lbdf.lilypie.com/TikiPic.php/lbrfSXc.jpg[/img][img]http://lbdf.lilypie.com/lbrfm4.png[/img][/url]
caracol

Notapor Jaz31 » Sab Ago 16, 2008 12:43 am

Hola Chicas: este año me hice dos análisis de progesterona del día 21 del ciclo y dieron 0.46 y 0.56 respectivamente. paralelamente me hicieron los hormonales y tenía mal la parte de las tiroides. La gine me dijo que con esos valores lo más probable es que no estuviera ovulando. Ahora estoy medicada para tiroides y esperando que eso ayude a controlar el tema hormonal. Espero que ayude mi experiencia. Besos
Jaz31
Jaz31

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo