Rodriguez Albanese y su partera..

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Rodriguez Albanese y su partera..

Notapor Sofimami » Jue Jun 10, 2010 2:46 pm

Hola!! Estoy de 30 semanas y tuve q cambiar de doc porq el anterior me cobraba un dineral.. Tengo Swiss Medical y saque turno con Rodriguez Albanese, alguien sabe si el o su partera cobran honorarios aparte??... Tengo una amiga que tuvo con ellos y no le cobraron nada pero no tengo info actual.. Desde ya agradeceria la info...
Un besito y gracias..
Imagen

Imagen
Sofimami

Re: Rodriguez Albanese y su partera..

Notapor nuris1077 » Lun Jul 26, 2010 4:56 pm

Hola ! Que tal ! Felicitaciones por el embarazo !
Te cuento que tuve a mi beba en febrero con Gustavo y karina ( la partera )
No cobran un centavo, se los pregunté luego de ver a otros doctores que tenian el signo pesos dibujado en la frente.
La respuesta de Gustavo fué que muchos doctores no estan de acuerdo con lo que la obra social les pagan a ellos por asistir a los partos, es algo que ellos tienen que arreglar con la obra social y no algo que deben pagas las pacientes de su bolsillo ....
Espero haberte ayudado !!!
Imagen
nuris1077

Notapor cony_nacho » Mié Sep 15, 2010 1:29 pm

Hola chicas! mi nombre es Daniela estoy esperando mi segundo bebe para marzo y me estoy atendiendo con Gustavo...la verdad a mi me encanta, pero tengo cero referencias de él.
Si puden me darían una mano contandome sus experiencias con él. Yo me atiendo por galeno en la trinidad.

Muchas Gracias!!! Felicidades por sus bebes...Besos
nacholín
cony_nacho

Notapor sabrisantu » Mié Nov 24, 2010 2:15 am

Hola!! Yo tuve a mi segundo hijo con Gustavo y Carina, ambos son excelentes. Giuliano nació en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, el 16/03/2010. Yo comencé el seguimiento de mi embarazo cuando cursaba la semana nº 25, decidi cambiar de obstetra (no por el médico, sino por la partera), mi prima habia tenido a su segundo hijo el 04/01/10 con Gustavo y me lo recomendo. Me encantó, en la primera charla lleno mis primeras expectativas, y luego las superó. Giuliano debia nacer por cesárea el 16/03/10 a las 17hs., pero decidió hacerlo el mismo día luego de romper la bolsa a las 4:45hs., nació por parto normal a las 8:45hs. Llegue con 7 de dilatación, y Gustavo me dijo que era lo mejor, por como se habia dado todo, y asi fue. Después de estar 2 días en la clínica super bien, nada que ver con el primer parto que fue por cesárea, volví a mi casa. Espero haberlas ayudado.
sabrisantu
sabrisantu

Notapor nuris1077 » Vie Nov 26, 2010 3:14 pm

Hola Sabri !
Yo también me atendi con ellos y son superrrr ! Lo mejor de lo mejor...
Te hago una pregunta , tuviste la cesaréa , hace cuantos años ?
Yo tuve por cesaréa a Hannah el 14/02/2010 y hablaba con Gustavo si hacia partos naturales luego de una cesaréa y me dijo que si , asi que ahora leyendo tu mensaje, siento que hice bien en elegirlo como doc !
Te re agradeceria que me cuentes porque quiero tener más bebés y ver si llego al parto natural. Gracias !!!!
Imagen
nuris1077

Notapor sabrisantu » Sab Nov 27, 2010 1:03 am

Hola!! Mi primer hijo Santino, tiene 4 años, y el parto natural de Giuliano fue 3 años y medio después. Son geniales, el parto fue de lo mejor, incluso el anestesista cuando llego puso música y me relajo aun más. Yo no creía que podía llegar a un parto natural después de una cesárea, pero se puede, icluso Giuliano que nació por parto natural peso 3.936kg. y Santino 3.500kg. Espero haberte ayudado. Saludos!!!!
sabrisantu
sabrisantu

Volver a Parto y postparto