roncha de mosquito tipo chichon dura!!!

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

roncha de mosquito tipo chichon dura!!!

Notapor JIMENA.2012 » Sab Oct 27, 2012 2:53 pm

hola chicas....!! a mi nene de 2 años y medio... le pico nose si un mosquito hormiga voladora,,, en la frente y le salio como un chichon.. osea es grande la picadura y esta dura..!!!!!! ..hace 2 dias...le puse caladril y sigue,,, a alguna le paso algo similar.? le han picado mosquitos pero nuca le dejaron una roncha asii terribleee
JIMENA.2012

Re: roncha de mosquito tipo chichon dura!!!

Notapor rina1978 » Dom Oct 28, 2012 4:34 pm

A mi nene de 1 año le paso. Ahora despues de 5 dias tiene un puntito.
CARO Y LOREN, BENDITA LA LUZ DE SUS MIRADAS HIJOS. LOS AMO
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Notapor Magicaklo » Lun Oct 29, 2012 9:59 am

El mio es muy blanco y le pasa lo mismo, pobre siempre le pican en su cabecita el otro dia me llamaron las seños del jardin super preocupadas porque le paso eso.
Me funciona muy bien el Merthiolate incoloro aplicado en la picadura(no bien veo la hinchazon) y tengo un repelente siempre a mano en la cartera y otro por las dudas en el auto.

Besitos!
Magicaklo

Notapor amoamispeques » Lun Oct 29, 2012 4:21 pm

siempre le pasa eso al mio, lo pican y se le hacen ronchas gigantes!!! le pongo caladril y se desinflama bastante!! el pediatra me dijo que le ponga off crema directamente en la carita y el aerosol en el cuerpo, pero igual siempre lo pican.. besos
amoamispeques

Notapor lamejormama » Lun Nov 05, 2012 5:26 pm

Justo hoy mi nene amaneció igual, lo picó un mosquito en la pierna y se le hizo un chichon colorado, le toco y no le duele, no tiene pus. Solo ese chichòn, nunca vi q reaccione asì, sus picaduras siempre fueron las tipicas ronchas q te deja un mosquito
En fin, alguna recomendaciòn? mi gordo tiene 5 años
lamejormama

Notapor mabunzo » Vie Nov 23, 2012 11:17 am

Si, es como si se le infectara, pero sin pus. Suelen ser arañas. A mi me paso toda la vida, se va solo, mientras no supure ponele caladryl, o aloe vera. Besos
mabunzo
mabunzo

Notapor lucita_10 » Mié Nov 28, 2012 12:53 pm

A mi bb le pasa lo mismo cada vez que le pican los mosquitos. Lo que mas me resulto es el off kids muy bueno con olor rico y super potente. Y lo lleve a la dermatologa y me receto para los granos que quedan acido fusidico unos dias de uso y se le van prque son reacciones alergicas a las picaduras! y aparte cuanto antes se vayan menos comentarios de la gente como"lo agarraron los mosquitos" "pobrecito" como si uno no lo cuidara jajaj
lucita_10
lucita_10

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años