Rosarinas en dónde están?

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Notapor Lucy- » Lun Mar 08, 2010 4:42 pm

Hola chicas! Perdón por pasar a las corridas pero quería unirme a lo que dice Romi: Laboratorio de Pr.oar, NNNOOO!!! Siempre dan bajos los resultados, SIEMPRE tenés algo, yo hice todos los espermos en Tu.rner y cero problemas, pero tengo entendido que en el Br.itanico es computarizado y excelente. Me atendí con Botti y abajo en la firma tienen mi resultado! :wink:

Besos y suerte a todas!
Lucy

Imagen
Lucy-

Notapor Lucy- » Lun Mar 08, 2010 4:45 pm

Ceci, perdón, me sigo metiendo, pero antes de que pagues esa FORTUNA, escribime a abm@argentina.com y te cuento algunas cosas ... hay temas que no quiero hablar por acá pero me parece que es justo que quienes pasamos por algunas cosas podamos aconsejar (desde nuestra experiencia, obvio), a las demás. Dsps vos tomás la decisión que te parezca, pero al menos con toda la info a tu alcance! :wink:
Lucy

Imagen
Lucy-

Notapor ceci2631 » Lun Mar 08, 2010 4:53 pm

Gracias lucy ahi te mande!!
ceci2631
ceci2631

Notapor laluchi » Lun Mar 08, 2010 5:34 pm

GRACIAS CECI !por aclarar mis dudas y perdon que me meta pero yo estoy igual,recien empiezo,como dije antes, tuve una consulta con botti,me manda a hacer espermograma a proar pero me recomendaron a cesar berta y el britanico.
LUCY ¿yo puedo esribirte tb? me gustaria saber mas,que lindo que tu BEBE llego natural!yo confio en que me pase lo mismo en cualquier momento,dios! mas conozco a los medicos,mas ganas de salir corriendo da...
vengo de muchos estudios en mar del plata peliandola hace un año y medio y me mudo dentro de poco a Rosario ...GRACIAS
ICSI positivo en junio de 2010.un hijo maravilloso,voy por los mellis! transfer de congelados
laluchi

Notapor ceci2631 » Lun Mar 08, 2010 6:12 pm

Aunque parezca loco recien vengo de Pr.oar jajaja porq bott.i me habia mandado a repetir una eco transvaginal con el dr Be.gue q "dicen q es muy bueno" por un supuesto quiste hemorragico q ahora este no ve ahhhhhhhhhh estoy cansada de q todos digan cosas distintas! Me traje un folletito y ber.ta esta dentro del equipo medico del proar tbn!
ceci2631
ceci2631

Notapor Lucy- » Lun Mar 08, 2010 8:43 pm

Chicas, por supuesto, escríbanme todas las que quieran! Mi "especialidad" :wink: es Factor Masculino!

Ceci, Be.gue es un limón pero todos coinciden en que es el mejor ... si no lo ve, no estará... MEJOR ASÍ!

Besos!
Lucy

Imagen
Lucy-

dr carizza

Notapor vico77 » Mar Mar 09, 2010 5:34 pm

hola chicas!!
soy nueva en este foro... quería preguntarles sobre el Dr Carlos Carizza de la ciudad de Rosario.
Si alguna lo conoce o tiene referencias me cuenta ¿si?
gracias!!!!!!!!!!!!!!
vico
vico77
vico77

Notapor Cyn76 » Vie Mar 12, 2010 12:49 pm

Hola chicas soy una rosarina más, que las lee desde hace tiempo, mi caso, consulta con botti cuando llevamos los resultados no solo que nos atendio mal, no nos explico nada... etc. me dijo que nunca iba a quedar en forma natural, factor masculino...me dijo in vitro... por suerte me dijo que el estudio tiroide estaba alta , consulte con libman me dio nuevos estudios... me recomendaron a cariza alguien fue? ... a raiz de la decision de cambiar de medico, una amiga me recomende al Dr iglesias Diego, fuimos a una primer consulta y nos parecio muy bueno, lo super recomiendo, nos hablo, explico... ect. como creo que deberia hacer un medico en estos casos tan delicados...tb es de proar, y mando a hacer nuevo esperm... el tema es que no atienden por obra social, y nosotros pagamos ob muy buenas y nos da un poco de bronca ... voy a averiguar en el britanico... al Dr. Iglesia lo super recomiendo ... atiende en los arroyos... bueno si alguien quiere personalizar no tengo problemas en que me escriban a mi correo , gracias suerte
Cyn76
Cyn76

Notapor ceci2631 » Vie Mar 12, 2010 10:54 pm

Vico y Cin les cuento mi experiencia con Car.izza, despues de mucho pensar q hacer porq me parecia mucho lo q cobraba decidimos ir y realmente vale la pena lo q cobra! la verdad q nos sentimos de 10! la consulta duro casi 2 hs, nos pregunto de todo y nos explico cada detalle, yo re hincha le hice mil preguntas y todo me lo respondio con la mejor onda, nos matamos de risa en toda la consulta, un genio la verdad! nos mando a averiguar con un simple analisis de sangre 10000 cosas q nunca nadie nos pidio. Y lo q mas me gusto q el mismo trata a los dos, mas en mi caso q el problema es compartido! yo lo super recomiendo!
ceci2631
ceci2631

Notapor Natalia_81 » Lun Mar 15, 2010 5:23 pm

Hola chicas! leía que estaban con el tema de los benditos espermogramas y soy una mas de las que les recomienda no hacerlos en PRO.AR!!!!!

Ahi siempre nos dieron mal, es mas, con esos valores fuimos a IIU y FIV, mientras que hicimos uno de Colabianchi en donde dió perfecto! como estábamos desconcertados, no enetndíamos si estaban bien los bichines o estaban mal, decidimos desempatar e hicimos uno en el Británico y dió de nuevo perfecto...o sea...dudamos de PRO.AR!!!

Chicas con una supuesta morfología de 5% en PRO.AR hoy tengo a mi princesa en su cuevita y llegó naturalmente después de un laaaaaaargo camino!

Leía tb que una de las chicas se atiende con Iglesias. El hoy en día es mi obstetra y fué el que me hizo las 1º inseminaciones, como después hicimos alta complejidad y el no las hacía, decidimos ir de Colabianchi, pero como profesional...lo adoro!! Siempre es bueno iniciarse con un buen doc que te oriente y te explique todo! y lo mas importante...la confianza!!!!!

Chicas mucha SUERTE y fuerzas!!!!! a veces las cosas llegan mas rápido otras no tanto, pero a todas les va a llegar! gracias a este espacio conocí AMIGAS de oro y es lo mas lindo que me pudo regalar la infertilidad! siempre saquen lo bueno, sean optimistas!!!!!!
Yo 28/El 38 Mi Cumple: 05/04/81
Buscando desde Sep/04
5 IIU (1 +)
3 FIV (1 + con frigobb)
3 abortos
TROMBOFILIA COMBINADA
TTO CON VACUNAS LINFOCITOS PATERNOS-BUSCANDO NATURALMENTE y a solo 3 meses ESTOY EMBARAZADA!!!!!
Natalia_81

Notapor Cyn76 » Vie Mar 19, 2010 2:21 pm

Gracias Ceci por tu comentario de Carizza una amiga tambien fue y le gusto mucho... entonces voy a tener que hacer una interconsulta. la pregunta como es que atiende a los dos y el hace los tratamientos baja complejidad alta y a donde? en fin creo que son dudas a saber. Tambien les escribo para comentarles un caso una chica como nosotras busqueda le dijeron si o si in vitro por factor masculino y lo hice no resulto y en diciembre la dra. perfumo le receto un tratamiendo con nuevas pastillas que habia traido de USA. en enero se fue de vacaciones y quedo embarazada!!!! alguien sabe de la existencia de las mismas ... iremos si alguna se atiende con patricia perfumo por favor que le comente calculo que no sera en todos los casos no se averiguaremos...besos
Cyn76
Cyn76

Notapor More2010 » Vie Mar 19, 2010 5:10 pm

Hola Chicas Rosarinas, yo soy rosarina tambien y hace 2 años q estoy buscando bebe, mi marido esta barbaro la que tiene un combo de cosas soy yo jajja, les cuento que primero me atendi con Bo.tti, mi experiencia con el no fue buena, se le pasaron muchisimas cosas, yo me empece a atender con Cola.bianchi, la verdad q muy psicologico q digamos no es de hecho por ahi no cae muy bien, pero la verdad q ami no me afecta, el tipo me descubrio todo lo q tengo estoy tratada y super controlada, la verdad q estoy feliz de haberlo encontrado, me hizo un analisis que es para ver si tenes trombofilia ( te lo hacen cuando ya perdiste 2 embarazos) bueno yo ni siquiera me embarace nunca, pero el me lo hizo igual y me dio mal, asiq tengo trombofilia nomas, ademas de poliquistosis estoy tomando metformina, el tema es q ahora tengo q ver a un hemtologo, alguien tiene alguno para recomendar????????.
Gracias chicas, suerte a todas Beososos
More2010
More2010

Notapor Natalia_81 » Sab Mar 20, 2010 12:12 pm

Hola More! te cuento que yo tb tengo trombofilia y que mi hematólogo es el doctor José Luis Fedele, (una eminencia en Rosario) el me atiende en los Arroyos, es el lugar en donde siempre encontrás turnos mas rápido con el, después atiende en el ICR, y en otros lugares mas.
Hacé una consulta y vas a ver que no te vas a arrepentir!!!! un exclenete profesional y además requete calido!!!!!!

Ahora que estoy embarazada se lleva tooooooooooooooooooodos los premios a la atención!!!!!!! si tengo una urgencia me atiende a cualquier hora su celular, y me ve sin turno en donde sea! Yo a muchas amigas le recomendé que lo vean y todas quedaron conformes!

Ojalá que te guste!
Yo 28/El 38 Mi Cumple: 05/04/81
Buscando desde Sep/04
5 IIU (1 +)
3 FIV (1 + con frigobb)
3 abortos
TROMBOFILIA COMBINADA
TTO CON VACUNAS LINFOCITOS PATERNOS-BUSCANDO NATURALMENTE y a solo 3 meses ESTOY EMBARAZADA!!!!!
Natalia_81

Notapor Lucia1977 » Sab Mar 20, 2010 1:03 pm

Hola! Como hematóloga recomiendo a Mariana Pereira, es una dulzura, excelente profesional, es joven pero se formó en Buenos Aires en el Clínicas. Atiende en Xeminas, donde ahora está la sede de procrearte, pero ella al margen, hace consultorio de todo tipo allí. No tengo el teléfono a mano pero la página es xeminas.com.ar o algo así, sale en google.
Es un amor de persona y excelente médica, y suele ser puntual y rápida para los turnos.

En cuanto a Botti, yo todavía estoy en la búsqueda pero mi experiencia con él fue excelente, igual que con Diego Iglesias, Diego es muy serio y fue por una cuestión de tiempos y vacaciones que no me decidí por él, pero me pareció excelente y muy responsable. Botti me encanta, me hacen dudar todos los comentarios que escribieron, espero que no se equivoque conmigo... conozco tantos embarazos logrados con él!!! En fin, el tema costos es un tema, yo no puedo afrontar consultas de 400$, ya las de botti se nos hace difícil.

Igual sería bueno saber dónde atiende Carizza por las dudas. Si alguien tiene el dato...

Gracias!!
Luli
Imagen
Lucia1977

Notapor ALEJA72 » Sab Mar 20, 2010 9:14 pm

Hola chicas que bueno encontrar tan buenas y variadas opiniones aunque debo confesar que tb. desconciertan. Yo busco bb desde hace 2 años, me hicieron analisis de sangre variados, pensaron que tenia hipotiroidismo, y resulto que no repeti 3 veces el mismo analisis! Hasta comence a tomar medicacion un par de dia me estoy atendiendo con el Dr. Almanso porque me lo recomendaron. Un poco mas tarde comenzo mi marido que ahora se atiende con el dr. Weis creo que es de Proar le pido un hesperma del que resulto bajo % en la morfologia de sus bichitos, le recetos una vitaminas que termino hace un par de meses y nada! el hespermograma lo realizo en PROAR y despues de leer sus comentarios que genero dudas. Como hago para hacerlo en Britanico quien es el medico que atiende alli? El Dr. Almanso tb atiende en PROAR y comento que el problema de mi marido no es de facil solucion y que probablemente debamos recurrir a una asistida, yo obviamente quisiera agotar los recursos antes de eso. Espero me ayuden con opiniones y consejos, no estoy pasando un buen momento. gracias.
ALEJA72
ALEJA72

Volver a Infertilidad