por lali chu » Dom Dic 12, 2010 11:57 am
hola chicas , casi no conozco a ninguna, hace mucho que no entro pero queria dejar mi contacto para las que me acompañaron cuando hice el ICSI porque me lo han pedido por privado y para todas las que quieran, me cuesta mucho entrar al foro,pero no quisiera perder contacto , soy de rosario pero vivi los ultimos 3 años en mar del plta, ahora me estoy mudando cerca de rosario nuevamente despues de que nazca mi bebe en marzo. resumo mi historia: hice mi primer icsi en junio, luwgo de un. año y pico de busqueda que parecieron como diez, factor masculino,pase por varios procedimientos, medicacion y medicos,perocagradezco al cielo que en el primer intento en cegyr con un medico de mardel, quede embarazada de mi nazarenito, me transfirieron dos y se quedo este bomboncito.... tambien queria preguntarles si en rosario conocen algun grupo de informacion y contencion emocional para las que pasamos por esto, me gustaria poder formar parte de algo asi o crearlo, donde se pueda informar ,dar contencion y testimonios, yo sufri el estae sola en este proceso y seria buenisimo que todos tengamos compañeros de ruta mas cercanos y en forma presencial, a no bajar los brZos chicas que se puede,es dificil pero la ciencia y la fe estan ahi para ser utilizadas....mi mail es lali525@hotmail.com besos.
Nazarenito llega a principios de marzo!!!!!