hola AACC y vero..
AACC, te cuento que tb hice una consulta c meneghini en septiembre mas o menos..y la verdad q no me gusto mucho tampoco..hay buenos comentarios de ella, pero viste q dicen q hay un medico para cada paciente y esty totalmente d acuerdo..ja..yo soy la chica interconsulta..y x suerte tanto c mi ginecologo como el dr q hice el tto fue amor a 1° vista..jaja..pero bueno..es muy personal, y tenes q ir c el q mas confiada t sientas..eso es fundamental para un tto. Yo hice mi 1° y unico icsi con botti de proar, es un divino..igual tngo un turno c colabianchi en febrero, quiza vaya pa escuchar otra campana..vere..x lo pronto hasta desp d mis vacaciones no voy a tomar decisiones..ya q el necesito relajarme un poco pa pensar mas claro..lo unico q voy a hacer esta semana es un par d analisis q me dio botti y una eco pa ver mis quistecitos como estan..nada mas y a la vuelta veremos..ahh mi marido tb tiene morfologia baja..cda vez peor..y yo operada d endometriosis, igual el icsi fracaso aparentemente x la calidad d mis ovulos, ya que tuve sobrestimulacion, los bichis d mi marido estuvieron bien.
Vero, gracias x el tma d la medicacion..estuve viendo c osde y me cubririan el 40% sin cambiarme al 450, tengo q hacer numeros..igual segui ofreciendolos..yo igual lo tengo en cuenta..graciasss
bueno q esten bien..un beso a ls 2..andru