Rosarinas en dónde están?

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Rosarinas en dónde están?

Notapor angie99 » Vie Ago 17, 2007 1:11 pm

Hola chicas!
bienvenidas al forito de Rosarinas y alrededores! :D
Van a encontrar un hermoso grupo humano, amistad, contención,consejos y guía de mujeres que recorrieron este camino tan duro que es la infertilidad. Desde que empezó este forito, muchas ya estamos con los bebus o la panza, otras siguen luchando, todas nos hemos acompanado mucho y la contención, consejos e información que encontramos en este espacio fueron importantísimos.

A las que recién empiezan: mucha suerte!!!
Última edición por angie99 el Lun Jun 29, 2009 9:36 am, editado 29 veces en total
El 25 de marzo fui mamá!
angie99

Notapor angie99 » Dom Ago 19, 2007 11:44 am

holaaaaaaaaaa
El 25 de marzo fui mamá!
angie99

Notapor ericag » Mar Ago 21, 2007 3:56 pm

eyyyy chicasss donde andannnn????!!!! :D

Angie... yo sigo por aca.. dale conta como sigue todooooo!!!! los monitoreos?
besitos
Erica
ericag

Se suma otra rosarina

Notapor meyu1 » Mar Ago 21, 2007 9:35 pm

angie99 escribió:holaaaaaaaaaa

Hola! soy nueva en este foro. Me gustaria conocerlas un poquito y compartir nuestar historias. Yo hace 1 1/2 años mas o menos que dejé de cuidarme y como tengo sop ya empecé con estimulaciones con pastillas y de ahi en mas empezó nuestra lucha, se sumaron unas cuantas cosas mas y acá estoy esperando para hacreme una Fiv - Icsi, no sé cuando será, mientras tanto nos hacemos la idea y nos vamos preparando. Me cuesta pensar en eso. Ustedes? Cuentenme un poquito
meyu1
meyu1

Notapor angie99 » Mar Ago 21, 2007 9:49 pm

Hola Erika y Meyu!
bueno, les cuento que hoy me hice el último control, el jueves me hacen la inseminación, esta noche a las doce (cenicienta jajajaa) me pongo el gonacor, vamos a ir a la guardia de Los Arroyos.
En el ovario derecho, de la trompa que funciona, tengo 4 folis aceptables, espero que alguno prenda!
Estoy medio nerviosa y angustiada, porque no me quiero hacer ilusiones, ya pasé por esto y la caída es terrible.
Bueno chicas, ya les conté lo mío, ahora cuenten ustedes.
Ah! Erika, en la farmacia me encontré con una chica que se hizo el test de trombofilia sin haber estado nunca embarazada, me dijo que le costó horrores lograr que se lo hagan, y le dio positivo en 3 de los (creo que) 7 items, y creo que eso implica que tiene.
Yo me acordé de vos, pero justo le tocó ponerse la inyección, se fue y no le pude preguntar más.
Vos cómo vas con ese tema?
Besos y hasta pronto!
El 25 de marzo fui mamá!
angie99

Mucha suerte!

Notapor meyu1 » Mar Ago 21, 2007 9:58 pm

angie99 escribió:Hola Erika y Meyu!
bueno, les cuento que hoy me hice el último control, el jueves me hacen la inseminación, esta noche a las doce (cenicienta jajajaa) me pongo el gonacor, vamos a ir a la guardia de Los Arroyos.
En el ovario derecho, de la trompa que funciona, tengo 4 folis aceptables, espero que alguno prenda!
Estoy medio nerviosa y angustiada, porque no me quiero hacer ilusiones, ya pasé por esto y la caída es terrible.
Ah! Erika, en la farmacia me encontré con una chica que se hizo el test de trombofilia sin haber estado nunca embarazada, me dijo que le costó horrores lograr que se lo hagan, y le dio positivo en 3 de los (creo que) 7 items, y creo que eso implica que tiene.
Yo me acordé de vos, pero justo le tocó ponerse la inyección, se fue y no le pude preguntar más.
Besos y hasta pronto!

Ojala salga todo bien..pensá en positivo. Yo no me hice inseminaciones pero estuve con inyecciones y relaciones programadas varios meses y uno siempre tiene ilusiones, es fea la caida pero alguna vez nos va a tocar...eso espero.
Por ahora no estamos haciendo nada, bahh yo tomando metformina y mi marido nada, aunque estamos buscando para comprar maca acá en Rosario, vamos a ver si le hace bien, por lo menos mejorar un poco mas el Kruger, asi llegamos mejor a la Fiv.
Mucha Suerte y seguimos conectadas!!!
meyu1
meyu1

Notapor ericag » Mié Ago 22, 2007 9:07 am

Hola Chicas!! Meju con quien te atendes?? Donde te harias la fiv?
Te cuento q yo me la hice en proar y como vos decis .. hay q hacerse la idea .. a mi me paso q apenas me tiraron de hacerme la fiv.. fue todo un tema ...o sea nose.. a mi me paso q no pense q iba a tener q llegar a eso.. pero bue .. aquí estoy.. ya la hice y esperando ver si me hago algunos análisis antes de hacer otra.

Angie, toda la suerte para esta nocheeee!!!! Q raro a las 12!!! Yo ya logre q me hicieran algunos estudios ahora espero resultados q tardan bastante ... ahora en un ratito tengo turno con una doc .. a ver si me da bola con los inmunológicos.. ya vere :D
Bueno besos para las dos
Y muchas suerte para las doce y con esos 4 folisssss
Erica
ericag

Notapor meyu1 » Mié Ago 22, 2007 11:00 am

ericag escribió:Hola Chicas!! Meju con quien te atendes?? Donde te harias la fiv?
Te cuento q yo me la hice en proar y como vos decis .. hay q hacerse la idea .. a mi me paso q apenas me tiraron de hacerme la fiv.. fue todo un tema ...o sea nose.. a mi me paso q no pense q iba a tener q llegar a eso.. pero bue .. aquí estoy.. ya la hice y esperando ver si me hago algunos análisis antes de hacer otra.

Angie, toda la suerte para esta nocheeee!!!! Q raro a las 12!!! Yo ya logre q me hicieran algunos estudios ahora espero resultados q tardan bastante ... ahora en un ratito tengo turno con una doc .. a ver si me da bola con los inmunológicos.. ya vere :D
Bueno besos para las dos

Yo me atiendo con Julio Colabianchi, en realidad es mi gine hace ya 15 años, como tengo sop desde hace mucho tiempo. Me pasa lo mismo...nunca pensé que iba a llegar a esto. Nosotros ademas de mi sop, mi marido tiene astenotertozoospermia (con alteracion en la forma y un poquito alterada la movilidad), por eso iriamos a FIv - Icsi. Ahora voy a empezar con psicologo porque no lo tengo muy asumido que digamos y tengo mucho miedo al fracaso. Me encantaria seguir conectadas con uds y charlar sobre todas estas cosas ya que uno comparte sus dudas, miedos y se da aliento mutuamente.
Vos, que problema tenes? que pasó con tu Fiv?

Besos a las dos
meyu1
meyu1

Notapor ericag » Jue Ago 23, 2007 11:29 am

meyu1 escribió:
ericag escribió:Hola Chicas!! Meju con quien te atendes?? Donde te harias la fiv?

Bueno besos para las dos

Yo me atiendo con Julio Colabianchi, en realidad es mi gine hace ya 15 años, como tengo sop desde hace mucho tiempo. Me pasa lo mismo...nunca pensé que iba a llegar a esto. Nosotros ademas de mi sop, mi marido tiene astenotertozoospermia (con alteracion en la forma y un poquito alterada la movilidad), por eso iriamos a FIv - Icsi. Ahora voy a empezar con psicologo porque no lo tengo muy asumido que digamos y tengo mucho miedo al fracaso. Me encantaria seguir conectadas con uds y charlar sobre todas estas cosas ya que uno comparte sus dudas, miedos y se da aliento mutuamente.
Vos, que problema tenes? que pasó con tu Fiv?

Besos a las dos

hola Meyu.. si, yo estoy como vos... buscando una psico a ver si me arregla un poco los cables :D
Como te conte.. mi fiv dio negativa.. despues hice tranferencia de congeladitos y tampoco se dio.. en principio mi problema es q tengo endometriosis.. hace dos años me la opere y ahora habria vuelto.. asi q por eso fui directo a fiv...
bueno te mando besos y seguimos en contacto
Erica
ericag

Notapor ericag » Jue Ago 23, 2007 11:35 am

angie99 escribió:Hola Erika y Meyu!
Besos y hasta pronto!

Angieeee solo queria mandarte muchos besossss .. pq me imagino q estaras empoyando :D
espero q todo haya salido re bien .. cuando puedas conta como fue todo...
besossss y toda la energia desde aca!!!!
Erica
ericag

Notapor meyu1 » Jue Ago 23, 2007 12:46 pm

Bueno besos para las dos

Hola Erica..vos donde te atendes? Yo voy a hacer otra consulta, no dudo del diagnostico pero quiero ver qué me dice otro medico y de paso averiguo precios para la Fiv...Vos tenes idea?

Suerte!!!Nos hablamos!! besos
meyu1
meyu1

Hola, yo tambien soy de Rosario

Notapor mariavLG » Jue Ago 23, 2007 1:18 pm

:cry: Les cuento que mi medico es Botti, y me atiende en el PROAR. Ya llevo 3 años con estimulaciones, pero en esta ultima que comenzo el 15/08 (con menopur), los ovulos no estan creciendo... La verdad que no se que hacer, le planteamos al medico pasar a Alta Complejidad, pero nos dice que todavia es muy pronto, tengo ya 34 años y no quiero que se me pase el tiempo.
Con quien se tratan Uds, que drogas estan usando.
Espero comentarios !!!
Saludos,
mariavLG

Re: Hola, yo tambien soy de Rosario

Notapor meyu1 » Jue Ago 23, 2007 1:27 pm

mariavLG escribió::cry: Les cuento que mi medico es Botti, y me atiende en el PROAR. Ya llevo 3 años con estimulaciones, pero en esta ultima que comenzo el 15/08 (con menopur), los ovulos no estan creciendo... La verdad que no se que hacer, le planteamos al medico pasar a Alta Complejidad, pero nos dice que todavia es muy pronto, tengo ya 34 años y no quiero que se me pase el tiempo.
Con quien se tratan Uds, que drogas estan usando.
Espero comentarios !!!
Saludos,

Hola! yo me atiendo con Julio Colabianchi, en realidad es mi ginecologo hace ya 15 años: yo tambine tengo 34 y el mes proximo cumplo 35años. Nosotros dejamos de cuidarnos en Mayo del 2006, osea hace un poco mas de 1 año y desde entonces probamos con estimulaciones con pastillas y luego con inyecciones (follitrin), como tengo SOP me crecen muchos folis, pero no resultó; mi marido tambien está complicado, tiene un alto porcentaje de espermatozoides con alteracion en la forma, por eso nos dijeron que ibamos a pasar a ICSI. Todavia no la hicimos, estamos juntando dinero y fuerzas. Esperemos que vaya bien, pero sé que a muchas parejas no les resulta en el primer intento.
Ahora quiero hacer otra consulta antes de decidirme. Que te parece Botti? Tambien me dijeron Morente o algo asi.
Bueno, cualquier otra duda o cuando quieras charlar, no tengo problemas.

Besos
meyu1
meyu1

Re: Hola, yo tambien soy de Rosario

Notapor mariavLG » Jue Ago 23, 2007 3:07 pm

Botti es un divino, pero una se desencanta cuando tenes como 4 intentos encima y todos fallan. Yo hubiese querido pasar a la ICSI hace 3 meses, pero el insistio en hacer una estimulacion mas.
Tuve intenciones de empezar con Colabianchi, pero la prepaga no me cubre y si queremos pasar a la ICSI, tenemos que ahorrar !!!!!
Suerte
mariavLG

Notapor angie99 » Jue Ago 23, 2007 10:24 pm

Hola chicas!
bueno, les cuento que hoy El doc Ridley, un divino total, me hizo la inseminación intratubárica, que me enteré que se llama ZIFT.
Bueno, ahora solo resta esperar.....empollar..........y tratar de no ponerse demasiado ansiosa! que ya pasé por esto, y cuando no resulta es muy duro.
Ahora que ustedes mencionan a Botti, en la farmacia me encontré con una chica que se atendía con él, parecía muy contenta con el doc.
Pero mi consejo de siempre es que ante la menor duda o incomodidad, una interconsulta es muy buena, que no implica cambiarse de médico ni nada.
Besos y sigan contando cómo van!
El 25 de marzo fui mamá!
angie99

Siguiente

Volver a Infertilidad