angie99 escribió:Hola Erika y Meyu!
bueno, les cuento que hoy me hice el último control, el jueves me hacen la inseminación, esta noche a las doce (cenicienta jajajaa) me pongo el gonacor, vamos a ir a la guardia de Los Arroyos.
En el ovario derecho, de la trompa que funciona, tengo 4 folis aceptables, espero que alguno prenda!
Estoy medio nerviosa y angustiada, porque no me quiero hacer ilusiones, ya pasé por esto y la caída es terrible.
Bueno chicas, ya les conté lo mío, ahora cuenten ustedes.
Ah! Erika, en la farmacia me encontré con una chica que se hizo el test de trombofilia sin haber estado nunca embarazada, me dijo que le costó horrores lograr que se lo hagan, y le dio positivo en 3 de los (creo que) 7 items, y creo que eso implica que tiene.
Yo me acordé de vos, pero justo le tocó ponerse la inyección, se fue y no le pude preguntar más.
Vos cómo vas con ese tema?
Besos y hasta pronto!
Ojala salga todo bien..pensá en positivo. Yo no me hice inseminaciones pero estuve con inyecciones y relaciones programadas varios meses y uno siempre tiene ilusiones, es fea la caida pero alguna vez nos va a tocar...eso espero.
Por ahora no estamos haciendo nada, bahh yo tomando metformina y mi marido nada, aunque estamos buscando para comprar maca acá en Rosario, vamos a ver si le hace bien, por lo menos mejorar un poco mas el Kruger, asi llegamos mejor a la Fiv.
Mucha Suerte y seguimos conectadas!!!