Rosarinas que buscan o piensan en buscar ser mamás... :D

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: Rosarinas que buscan o piensan en buscar ser mamás... :D

Notapor zc-tati » Lun Ene 30, 2012 9:50 pm

Gracias Guille!!! Me imagino con la mudanza como estaras, nosotros tambien nos mudamos hace un poco mas de 2 semanas, y cerca de donde te vas vos, yo estoy en pueyrredon y brown, por oroño es hermoso!! La otra noche me fui hasta la heladeria Esther de Oroño y la verdad me encanto!!
Despues de tanto pensar nombres nos decidimos por Abel, no es tan comun y nos encanto!!!
Me gusto mucho encontrar este foro donde hablar con personas de Rosario, y como vos decis que se sigan sumando.
zc-tati

Notapor silvingui » Mié Feb 08, 2012 12:12 pm

[/color] ¡Toc... Toc...! Se puede? ........... Hola muchachas!!!! Es la primera vez que escribo en un foro, así que me voy a presentar. Ante todo quería decirles que me encanta la idea de este espacio para compartir todas nuestras experiencias, dudas, inquietudes, miedos, alegrías, bajones, y todo lo que vamos sintiendo en este viaje que hemos decido empezar con tanto amor. Si bien no soy rosarina, vivo en esta ciudad hace ya 14 años. Tengo 32 años (casi 33!!) y con mi marido estamos en la dulce búsqueda de nuestro primer porotito. Somos nuevitos en esto, cero experiencia, así que me la paso leyendo y leyendo para estar lo mejor informada posible. Por lo pronto estamos sacando cálculos de los días fértiles, ovulación y haciendo los "deberes" :D Estoy muy ansiosa y con muchas ganas de que se nos dé prontito. Espero que eso no nos juegue en contra!!

Me leí este foro y el otro de rosarinas de punta a punta. Me re sirvió para sacar información útil de todo tipo, además de vivir a la par todos los pasos y etapas de cada una de las chicas. Fue muy emocionante!

Espero que siga activo este espacio porque me encanta leerlas y saber de ustedes. Les dejo muchos cariños y fuerzas positivas para todas!
ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
silvingui

Notapor valerss » Jue Feb 09, 2012 10:15 am

bienvenida silvingui!!!!!!! qué bueno que seamos más en el grupete, está bueno para intercambiar información. Así que haciendo los deberes?? en cualquier momento chann!! alguna de las otras tiene algún chan?????
Bueno por acá todo tranqui, hice los deberes también y mañana tendría que venir andrés.. no quiero hacerme la cabeza pero mi mama y mi marido soñaron que yo estaba embarazada esta semana cuac!!! (el embarazo anterior mi mamá también lo soñó!!) lo que me preocupa ahora es que estoy dependiendo de que construyan rápido mi casita, y lo malo es que NI empezaron aún! nos habían dicho que en 6 meses estaba y ahora nos dicen un año!!!!!!!!!! qué manera de vender verdura me quiero matarrr.. en fin.. ommmmmm vamos con pensamiento positivo. El domingo festejamos el añito de fran y estuvo re linda.
Ah! no les conté del obstetra nuevo, Innamoratto. Me dijo que mucho no se puede hacer. Me mandó un hemograma para ver si por esas cosas no tuviera yo trombofilia.. sinceramente.. no creo. Otra cosa que se puede hacer es una (no me acuerd el nombre) sería como una radiografía del útero para ver si no hay alguna malformación.. pero eso se hace después de Andrés por las dudas!!!!! bueno les cuento..
en qué andan?? besos Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
valerss

Notapor silvingui » Dom Feb 12, 2012 1:15 pm

Muchas gracias Vale por la bienvenida! :D Te recuerdo porque te he leído en el otro forito de rosarinas. Qué bueno que estés nuevamente en la búsqueda!!!! Eso de los sueños muchas veces se da, así que a estar atenta!

Por mi parte, les cuento que estoy en mis días fértiles, así que estamos haciendo los deberes con mi marido!! Dejé de tomar las pastillas anticonceptivas en septiembre. Recién en diciembre comenzamos la búsqueda concientizada. Sinceramente no hicimos muy bien los deberes, debo reconocer, en diciembre y enero, supongo que porque somos muy nuevitos en esto. Vamos a ver este mes qué pasa! :wink:

Bueno, espero que terminen muy bien el finde. Yo mañana ya empiezo a trabajar de nuevo, se me pasó volando las vacaciones!

Muchas cariños a todas y lo mejor de las fuerzas positivas!

Imagen
silvingui

Notapor Rosarito1981 » Mar Feb 28, 2012 8:02 pm

Hola a todas!!!

Encontre este grupo y no se si esta muy actualizado pero por las dudas escribo...

Soy de Rosario y estoy embarazada de 17 semanas... mi fecha de parto es para el 9 de agosto... por ahora venimos re bien... es mi segundo hijo... mi gordito cumple sus dos añitos el mes proximo...

Espero que podamos ir compartiendo dudas y experiencias... yo me atiendo en el sanatorio Parque...

Saluditos a todas!!
Rosarito1981

Notapor guille_mama » Jue Mar 01, 2012 9:32 pm

Hola amigas!!! Que lindo volver dsp de tanto tiempo!. Extrañaba el foro!! Les cuento que finalmente emprendi la mudanza!! Ya instalada soy feliz en nuestro nuevo nidito! Pero tengo la mala suerte de estar en un dpto a estrenar y eso nos es compatible con tener cable en el momento. :S Desde el 10/02 q pedi el cambio de domicilio en cablevision y todavia no me lo pudieron instalar. Asi q estoy sin cable. E internet desde hace casi un mes... Me vendria barbaro aprovechar el tiempo si tv para hacer deberes... Pero noooo.. Todavia no estamos listos para empezar la busqueda. Les pido disculpas si esto se escribe mal, pero desde el celu me hes muyyyy dificil.. Jajaja.
Dicho esto,
BIENVENIDAS las nuevitas.. Rosarito, Silvi... Y vale quiero novedades!!!! Vino o no vino??
Llegamos a los 50 msjes y espero q se multipliquen x muchos mas!!!
Increible q ya estemos en Marzo!!! Yo dije: en marzo empiezo a tomar el acido folico y fines de junio dejo las pastillas... Ahora que ya llego marzo me da miedito!!! Jajajajaj. Pero fines de marzo empiezo! Lo prometo!
Quiero novedades de todas, y de a poquito las ire leyendo x el celu, jeje. Si dios quiere el 10/03 vuelvo a tener internet.
Besos grandes a todas!!!!
Recen a la virgen de guadalupe q me dijieron es la unica virgencita embarazada y hace muchos milagros!!!
guille_mama

chicas... soy medio (NO INSULTOS-Planeta Mamá) yo

Notapor Rosarito1981 » Vie Mar 02, 2012 11:55 am

pero cada vez que tengo que leer mensajes no entiendo nada este foro! jejejee supongo que sera hasta que me acostumbre...

escribi hace unos dias y ahora lei tu mensaje Guille... por que no te animas a comenzar a buscar?? yo ya cuando el nene tenia un añito me decidi y puse fecha que seria para fin de año aunque no llegue y en noviembre al primer intento quede... tenes ya hijos? en mi caso es lo mas lindo que me pudo pasar... estar embarazada y ser mama!! increible!! aunque este bebe sera ya el ultimo... otro mas no me animo a tener...

ahora se me mezclaron los mensajes y no se bien... pero lei algunas zonas por donde viven... yo vivo por mendoza y lagos, a cuadras del parque... asi que estamos cerquita... ojala algun dia con todas las chicas de este foro podamos formar un lindo grupo y conocernos mas alla de lo virtual...

bueno, las dejo nenas... besos a todas...
Rosarito1981

sanatorio parque para vos Florencia

Notapor Rosarito1981 » Vie Mar 02, 2012 12:05 pm

hola...

te cuento que yo tuve mi primer hijo en el sanatorio parque hace casi dos años y fue espectacular... me atendio el doctor sabattini que si no fuera porque no atiende mas partos te lo recomiendo con los ojos cerrados!! es un sol de persona... a mi ahora me derivo a Dimenza que me dijeron que es muy bueno tambien... el viernes 9 tengo la primer consulta y voy a estar de 18semanas...
Rosarito1981

Notapor valerss » Vie Mar 02, 2012 1:06 pm

[quote="guille_mama"]BIENVENIDAS las nuevitas.. Rosarito, Silvi... Y vale quiero novedades!!!! Vino o no vino??
quote]
no vino guille!! mirá mi firmita jeje.. ahí nomás cayó el segundo poroto y el martes tengo la eco.. estoy refelizzzzzzzz. Qué organizado lo tuyo, a fin de mes el ácido? no seas tan estructurada, empezá hoy jajaja.. bueno las leo.. besos!
Imagen
Imagen
Imagen
valerss

Notapor silvingui » Sab Mar 03, 2012 12:20 am

Hola chiquis!!! Qué bueno que resurgió nuevamente este lindo forito!!

- Bienvenida Rosarito y felicitaciones por tu nuevo pimpollito!!!! Por lo que leí este mes es el cumple de tu gordito. Estás haciendo preparativos para festejarlo? Cómo tomó la idea de tener un hermanito/a?

- Guille! Gracias por la bienvenida! Esperemos que puedas tener internet prontito en tu nuevo nidito. Ya estás completamente instalada en tu nuevo hogar? Qué horror son las mudanzas, no? Por lo que vi, estamos más o menos por la zona centro. Yo vivo en Paraguay y Urquiza, así que no estamos tan lejos!

- Vale!! Felicitaciones por tu nuevo embarazo!! Al final tu mamá y tu marido la pegaron con el sueño! Qué bueno!!! Francisquito todavía es chiquitito para entender que va a tener un hermanito/a. Ya se largó a caminar?

De mi parte les cuento que por aquí aún no hay novedades. Todavía no me ha llegado el gran momento!!! Grrrrr....!!! Vamos a ver qué pasa en marzo. Todavía me falta para la ovulación, recién se está yendo la "innombrable" (como leí que le dicen en otro foro ^^), así que creo que para la semana que viene ya arrancamos con todo con mi marido!! Desde julio que vengo tomando ácido fólico, así que ya estoy completamente preparada, estoy súper ansiosa!!

Pido disculpas de antemano si no me escribo tan seguido como me gustaría! Mi marido trabaja en el rubro de la informática, así que está casi todo el tiempo con la compu. Cuando tenga huequitos voy a entrar a escribirles. Palabra!!

Bueno chiquis, las voy dejando. Espero que tengan una hermosa noche. Besitos de colores para todas!! y a las pancitas que ya están entre nosotras también!

Imagen
silvingui

Notapor guille_mama » Sab Mar 03, 2012 10:47 am

Que alegria vale!!!!! Que emocion!!! A disfrutarlo muchacha!! Contanos como t fue en la eco el martes! Ya quiero saber q va a ser! Jaja. (Ansiosa yo?? Jeje).
Rosarito, no te preocupes x el foro, a veces a mi tb se me complica con los nombres e historias, ya decidi que cuando tenga internet me voy a armar un cuadro sinoptico.. Jajaja.
Les cuento q tengo muchas ganas d arrancar ya, y no es que quiera ser estructurada, para nada, quiero relajarme lo maximo posible pero necesito organizarme y me pasa que en abril recien cumplo 1 año en el trabajo, entonces decidi que antes de esa fecha no voy a quedar embarazada, y ahora encima hay posibilidades d pasar a otro puesto en la empresa.. Y mi novio me dice: me parece q tenemos q posponer el embarazo para que no se muy de golpe sobre el cambio de puesto, pero la verdad, ya no postergo mas nada!! Aunque estas cosas q pasan en vez de ayudar pareciera q complican los proyectos de uno. Es un tema!! Asi q voy tranki con el tema del acido folico para q en la empresa no caiga mal la noticia.
Por otro lado, no les voy a mentir a uds, me encantaria q mi hijo nazca entre marzo y junio del 2013, y no me digan q eso no se puede programar, porque ya lo se... Jajaja. Es solo q decidimos empezar a buscar a fines de junio y de ahí que venga cuando tenga que venir... Me explico? Si quedo embarazada entre junio y agosto seria un golazo de media cancha, pero no me preocupa sino.
Pasa q uno es primerizo en estas cuestiones, y seguro pensas si nace entre dic y marzo no va a haber nadie para el cumple pobrecito, si nace en agosto hace mucho frio.. Jajaja.. Y dsp esas cosas son las que menos importan, lo se... Pero es inevitable querer pensar en todo. Prometo hacerlo ahora y despues calmarme!!! Palabra!! Jajajaj.

Como andaran mis viejas amigas foristas??? Hace mucho q no las leo! Dense una vueltita q no modermos!

Buena semana para todas. Me voy a seguir desembalando.. :S
guille_mama

Notapor valerss » Mar Mar 06, 2012 5:09 pm

gracias sil y guille!! si tengo una emocion inmensaaaaa-- jeje..che estan en el grupete de face uds???? es de mamis de rosario pero estan las que buscan, las que tienen, las que no tienen, osea una mezcla graciosa
Imagen
Imagen
Imagen
valerss

Silvi!!!! y todas!!

Notapor Rosarito1981 » Mié Mar 07, 2012 11:30 am

Gracias por la bienvenida...

La verdad es la primera vez que entro a este foro y me cuesta leerlo... quizas soy medio corta yo jejejee.. he usado otros de mamas y no se me complica leer los mensajes pero aca si... sera hasta que me acostumbre o porque estamos muy con el tema facebook que me puse burra jejejee... no se si les pasa... participo en algunos grupos privados de mamis argentinas y mujeres que buscan embarazarse asi que si a alguna le interesa les paso los datos asi se agregan... es muy lindo y compartimos mucho mas alla de los bebes, las panzas y la busqueda...

Yo ando complicada con el tema del cumple del gordo... a mi suegro lo operaron hace pocos dias y estamos a full con eso... pero bueno... ya algo le vamos a organizar aunque sea en casa ya que en la familia son todos viejos, pocos chicos y el año pasado si alquile un salon, a lo mejor alguna lo conoce, se llama Mira mama Fiestas... es muy lindo y la atencion muy buena...

Yo hoy entro en las 18 semanas!!! y mi bebe se empezo a mover mas... estoy chocha porque eso me preocupaba... el viernes voy al obstetra...

Silvi espero que puedas cazar un ovulin pronto!! hay que hacer deberes!! no queda otra... fijarse bien que dias son los fertiles y si sos regular es menos complicado.. siempre hacerlo tranqui y que la busqueda no se transforme en algo tan mecanico sino tambien disfrutar...

Bueno, las dejo chicas!!!

Besos a todas!!!
Rosarito1981

Notapor GIGI 012 » Vie Mar 09, 2012 1:32 pm

Hola Bellas Rosarinassss! acá estoy después de tantisimoo tiempo! nunca las dejé de leer!! les cuento que este ya es nuestro tercer mes de búsqueda concreta.. ya que hace muchisimo más que largué las pastillas y arranque con el Acido fólico, asique veremos.... hasta ahora no se nos dió, esperemos que este mes, pueda ser posible, porque ya me estoy preocupando si no quedo, es como que empezas a pensar si no habrá algún problema... no se..

ME TIENE QUE VENIR HOY O MAÑANA asique porfa!! hagan fuerza por mí para que no me venga!!! jajajaja dicen que hay que desear y desear para que las cosas se cumplan, y si hay más gente mejor ... digo yo no? jajaja :shock:

:arrow: Guille_mama genia! viste?? te empezaste escribiendo y respondiendo, y ahora formaste un hermoso foro! (yo fui una de las 1as que me enganche con vos). dale!!! que junio ni que junio arrancá ahora mujer!!

:arrow: Vale, Silvi felicitaciones por sus positivos!!!!!!!!!!! vamos por más!!!!! bueno espero que siga vigente este forito...

nos vemos!!!!
GIGI 012

Notapor valerss » Vie Mar 09, 2012 2:53 pm

gigi! ´como no apareciste yo ya te hacía de 3 meses jaja.. bueno hago fuerza mucha fuerza para que no te venga.. es verdad eso de que cuando deseas mucho algo ayudás a que se concrete yo lo puse mil veces en práctica jeje bueno pero una de esas veces me sarpé quería tanto tanto tener a mi bebé en mis brazos y conocerle la cara que agarró y nació a los 7 meses cuac!! jaja fuera de joda yo pienso que fue así. Va a llegar pronto tu + don guorri, lleva unos mesecitos de preparación ;)
rosarito estas en la etapa más linda del embarazo!! disfrutalo muchooooo!! bueno acá vamos por la 8, el martes conocí al nueo amor de mi vida, latía a full, una preciosura pequeñita. Estoy empezando a contar a todos y me doy cuenta qué distinto es el segundo embarazo!! lo estoy viviendo con un relax que ni les cuento..
guille como va el tema del cable y el interné?? y estem... el ácido folico??? :mrgreen:
silvi a ver corrijamos la tarea.. están haciendo bien los deberes chicas?? no expriman a sus machos antes, se guardan toda la furia para esos días :wink: y le dan con todo jaja.. bueno oajlá fuese tan fácil, pero bueno vamos con los pensamientos positivos que ya llegan más porotos
bueno me voy a seguir durmiendo en el escritorio zzzzzzzzzz de la ofi zzzzzzzz
bye
Imagen
Imagen
Imagen
valerss

AnteriorSiguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo