María Georgina, gracias por pasarte por aca. Ese foro lo vi, pero es cierto, tiene mucha info pero iba tan avanzado y se conocian tanto que no quise entrar... jajaja. De cuanto estas?? Te costó mucho quedar?
Caro, bienvenida!! Me da "gusto" que te "guste" el foro... me gustó la idea que empecemos a conocernos y acompañarnos a lo largo del proceso de busqueda. Yo tambien llevo tomando pastillas desde hace 11 años y me llamo la atención que la semana pasada la ginecologa me dijiera que siga tomando las pastillas incluso mientras tomo el acido folico los 3 meses, y que luego de q termine el acido folico deje las pastillas y empiece a buscar... Yo que siempre crei que el cuerpo necesitaba descansar y reorganizarse. Ella me aseguro que no hay problemas de quedar embarazada el primer mes sin pastillas. Asi que voy a hacer eso, porque la vez que deje las pastillas la pase muy mal, muchos dolores, mucho sangrado... si lo puedo evitar al menos por tres meses menos, lo voy a hacer.
Intihuatana, ya no falta nada para tener una nueva chance, una nueva esperanza!! Que alegria!! Con fé! Dsp contanos las novedades. Hay algo en todo ese proceso que te cubra la Obra social? Mepa que no... eh?
Mucha suerte a las 3 y esperemos pronto el +++ de Caro e Intihuanata!!! Yo por mi parte, arranco esta semana a hacerme todos los analisis y ecos para ver como venimos de envase.!!

Besoss!