S.O.S ADOPCION DIRECTA

Compartí tus experiencias con otras familias que adoptaron hijos.

S.O.S ADOPCION DIRECTA

Notapor kary70 » Vie Sep 11, 2009 1:48 pm

Es la primera vez que estoy x estos lados ya q participo siempre en los foros de infertilidad.
Les cuento necesito ayuda, la sra q limpia en mi casa me comento que una conocida en paraguay esta embarazada y quiere venir a BsAs a tener y dar su bebe en adopcion y hacer todos los papeles.
No tengo las mas remota idea x donde empezar POR FAVOR ASESORAMIENTO.
GRACIAS.
Tengo 13 años de casada legal y 10 años de busqueda y tratamiento.
kary70
kary70

Notapor cristinan » Vie Sep 11, 2009 8:07 pm

Hola Kary tenes que ir al Ruaga que es el registro de Capital . Tambien te sugiero que te asesores en algun organismo ONG como el Equipo San Jose o Fundacion Adoptare . En el Ruaga te recomiendo que llames urgente xq a mi esta semana me dieron turno para el 23 de Octubre. Es dificil pero vos tenes ya lo mas importnte que es el bb.
Ojala se concrete .
Un beso
Cristina
cristinan
cristinan

Notapor kary70 » Vie Sep 11, 2009 9:31 pm

GRACIAS X TU RESPUETA, HAY Q LLEVAR PAPELES COMO ES EL TRAMITE? HACE FALTA IR CON ABOGADOS? EN ADOPTARE ME ASESORAN? PERDON X TANTAS DUDAS PERO ESTO ES ALGO QUE NO ESPERABA. GRACIAS BESOS.
kary70
kary70

Notapor tinny27 » Sab Sep 12, 2009 8:57 pm

kary70 escribió:GRACIAS X TU RESPUETA, HAY Q LLEVAR PAPELES COMO ES EL TRAMITE? HACE FALTA IR CON ABOGADOS? EN ADOPTARE ME ASESORAN? PERDON X TANTAS DUDAS PERO ESTO ES ALGO QUE NO ESPERABA. GRACIAS BESOS.

Kary perdón que me meta pero si vas a ir al RUAGA (siempre que seas de capital Federal) ni menciones lo del bebe,ellos no aconsejan adopción directa ya que no trabajaron con toda la historia de ese niño; primero llama y ellos te dicen que hay que llevar, son buena gente y te contienen mucho, y con lo del bebe seguilo en forma particular y tene cuidado aqui hay mucha gente que la estafaron, tal vez esta señora sea redecente, pero bueno, te cuento que nosotros buscamos hace mas de 4 años y tenemos nuestra carpeta armada hace varios meses, suerte y otra vez perdona mi intromisión :)
tinny27
tinny27

Notapor kary70 » Dom Sep 13, 2009 10:36 am

CRIS, GRACIAS POR TU AYUDA ME RESIRVE, NO TE IMAGINAS CUANTO, ESTO ME TOMO DE SORPRESA.
TE MANDO UN BESO GRANDE Y TE VOY A MANTENER AL TANTO.
BESOOSS
kary70
kary70

Notapor lazampino@yahoo.com.ar » Mié Sep 23, 2009 3:23 pm

Kari, si no estas anotada va a ser dificil en Buenos Aires, si queres nos comunicamos en privado, te puedo asesorar porque tengo amigas que adoptaron sin estar inscriptas, saludos
lazampino@yahoo.com.ar

Notapor limoni » Mié Sep 23, 2009 5:44 pm

lazampino@yahoo.com.ar escribió:Kari, si no estas anotada va a ser dificil en Buenos Aires, si queres nos comunicamos en privado, te puedo asesorar porque tengo amigas que adoptaron sin estar inscriptas, saludos

hola, soy lili y también estoy traando de adoptar...Se que esta respuesta era para Kary pero tal vez me puedas acesorar a mi también...¿Cómo se inscribe un BB cuando te lo regalan ? mi mail es lmb69@hotmail.com
Besos y gracias. Perdón por las molestias...
limoni
limoni

Notapor Patsy_ponce » Mié Sep 23, 2009 10:35 pm

limoni escribió:
lazampino@yahoo.com.ar escribió:Kari, si no estas anotada va a ser dificil en Buenos Aires, si queres nos comunicamos en privado, te puedo asesorar porque tengo amigas que adoptaron sin estar inscriptas, saludos

hola, soy lili y también estoy traando de adoptar...Se que esta respuesta era para Kary pero tal vez me puedas acesorar a mi también...¿Cómo se inscribe un BB cuando te lo regalan ? mi mail es lmb69@hotmail.com
Besos y gracias. Perdón por las molestias...

Limoni, si estas pensando en adoptar un bb, o niño, estaría bueno que antes analises un poco el concepto que tenes con respecto a la entrega en adopcion ya que los niños son dados en adopcion, "no regalados"... Si queres un regalo avisa cuando es tu cumpleaños y podremos hacerte un obsequio, si querés adoptar un niño avisanos que te paso toda la infomación que tengo al respecto ya que llevo dos adociones realizadas en forma directa....
Cariños, Patri
Patsy_ponce

Notapor lazampino@yahoo.com.ar » Mié Sep 23, 2009 11:20 pm

Limoni, es asi como dice Patsy y mas todavia, recuerda por favor que un niño se inscribe con el nombre y apellido que le dan sus progenitores, o la mama solamente si no tiene o no es reconocido por su padre (lo mismo ocurre si tuviera papa pero no mama). si estas pensando en otro tipo de inscripcion es posible que estes hablando de algo que no corresponde, aunque te hayan comentado que asi puede ser.

Esto es asi aun cuando el niño pueda ser entregado en cuanto nace para su adopcion, la inscripcion que se hace primeramente es la que le corresponde biologicamente por su origen, saludos y mucha suerte]
lazampino@yahoo.com.ar

Notapor alediez » Jue Sep 24, 2009 7:45 pm

Hola a todas las integrantes del foro: Chicas! Les pido por favor me asesoren y/o aconsejen en el tema adopcion directa, especialemente las que tengan experiencia. Estoy inscripta hace dos años pero por supuesto sin novedades. Ahora estoy comenzando a moverme en institutos de mi zona, ya que me interesa adoptar una nena o nene de hasta 6 años, pero aun asi todo se hace muy engorroso y difcil. Les pido que me cuenten sus experiencias y si pueden pasarme algun contacto. En cuanto a lo legal no tanto ya que soy abogada y conozco del tema (pero por supuesto ninguna ayuda está de mas). Desde ya les estoy enormemente agradecida, un beso grande, alejandra
alediez
alediez

Notapor lazampino@yahoo.com.ar » Jue Sep 24, 2009 9:58 pm

Alediez en los datos que te comente y en lo que te dijo Patsy esta mas que claro. Si queres saber mas decime como te conectas al msn y de donde sos asi te puedo comentar en privado, pero son detalles no mas, lo que esta escrito aqui es asi como dice
lazampino@yahoo.com.ar

Notapor ianma » Sab Sep 26, 2009 11:56 pm

Hola cristian , me llamo Alejandra, por favor me podes mandar informacion sobre las adopciones directas soy de provincia de Bs As, este es mi mail: Apr_pilar@hotmail.com, gracias
cristinan escribió:Hola Kary tenes que ir al Ruaga que es el registro de Capital . Tambien te sugiero que te asesores en algun organismo ONG como el Equipo San Jose o Fundacion Adoptare . En el Ruaga te recomiendo que llames urgente xq a mi esta semana me dieron turno para el 23 de Octubre. Es dificil pero vos tenes ya lo mas importnte que es el bb.
Ojala se concrete .
Un beso
Cristina
ianma

Gracias! Te paso un mail

Notapor alediez » Lun Oct 12, 2009 12:43 pm

Espero te contactes conmigo y muchas gracias por tu rerpuesta! Mi mail es alelaplata13@hotmail.com Espero noticias tuyas y por favor agregame al messenger asi charlamos directamente. En general estoy conectada, igualmente podemos combinar, saludos y gracias de nuevo!
alediez
alediez

Notapor Mily08 » Sab Oct 17, 2009 10:25 am

HOLA LAZAMPINO!!!
PERDON Q M META PERO T ESCRIBI A TU CORREO, ME GUSTARIA PODER CONVERSAR CON VOS... Beso!! Mily
Mily08

hola Kary

Notapor maruluisa » Dom Oct 18, 2009 8:46 am

hola.. soy María Luisa y Andrés y también estamos como vos queriendo adoptar, personalmente te diría que tengas cuidado, que no te involucres emocionalmente con la señera esta que lo quiere entregar, es todo un tema, después, me imagino le costaría el doble darlo y a vos separarlo de la sra que lo tiene. Es solo una opinión
maru
maruluisa

Siguiente

Volver a Adopción: Mamás que adoptamos