kary70 escribió:GRACIAS X TU RESPUETA, HAY Q LLEVAR PAPELES COMO ES EL TRAMITE? HACE FALTA IR CON ABOGADOS? EN ADOPTARE ME ASESORAN? PERDON X TANTAS DUDAS PERO ESTO ES ALGO QUE NO ESPERABA. GRACIAS BESOS.
lazampino@yahoo.com.ar escribió:Kari, si no estas anotada va a ser dificil en Buenos Aires, si queres nos comunicamos en privado, te puedo asesorar porque tengo amigas que adoptaron sin estar inscriptas, saludos
limoni escribió:lazampino@yahoo.com.ar escribió:Kari, si no estas anotada va a ser dificil en Buenos Aires, si queres nos comunicamos en privado, te puedo asesorar porque tengo amigas que adoptaron sin estar inscriptas, saludos
hola, soy lili y también estoy traando de adoptar...Se que esta respuesta era para Kary pero tal vez me puedas acesorar a mi también...¿Cómo se inscribe un BB cuando te lo regalan ? mi mail es lmb69@hotmail.com
Besos y gracias. Perdón por las molestias...
cristinan escribió:Hola Kary tenes que ir al Ruaga que es el registro de Capital . Tambien te sugiero que te asesores en algun organismo ONG como el Equipo San Jose o Fundacion Adoptare . En el Ruaga te recomiendo que llames urgente xq a mi esta semana me dieron turno para el 23 de Octubre. Es dificil pero vos tenes ya lo mas importnte que es el bb.
Ojala se concrete .
Un beso
Cristina
lazampino@yahoo.com.ar escribió:Kari, si no estas anotada va a ser dificil en Buenos Aires, si queres nos comunicamos en privado, te puedo asesorar porque tengo amigas que adoptaron sin estar inscriptas, saludos
Volver a Adopción: Mamás que adoptamos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados