S.O.S!!! Busco Jardín cerca de Parque Centenario!!

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

S.O.S!!! Busco Jardín cerca de Parque Centenario!!

Notapor YaYiMily78 » Mar May 31, 2011 7:32 pm

Hola mamis!
Soy nueva x acá!
Tengo una nena de 2 años y medio y estoy buscando maternal...
Ví algunos:
El Jardín del Delfín no me pareció feo y la atención fué muy buena.
El Jardín del Bosque no me gustó para nada y tengo varias razones.
El New Land me gustó mucho pero un poquito caro x 3 hs.
Ahora tengo que ir a ver "Caminito de colores" , "Jardín del Girasol" , "Jardín de las Artes" , "En marcha estoy" y "Nolasco".
Alguna de uds. conoce éstos jardines????????
Estoy en una encrucijada jardinística!!!!! jajajajaja!!
Besotes!!!
YM :D
YaYiMily78

Re: S.O.S!!! Busco Jardín cerca de Parque Centenario!!

Notapor gottica » Vie Jun 03, 2011 11:28 am

hola mira, si es para ahora yo te recomiendo el jardin wendy esta en rojas al 400 ( y aranguren) ahi mande a mi hijo todo el año pasado. la verdad es que es muy chiquito y confortable, no es para nada comercial y es muy accesible ... ahora esta yendo al andres ferreyra que es municipal queda en frente del parque centenario.
sino tenes algo de arcoiris creo que camino de arcoiris que queda x jaureche y otamendi x ahi a 1 cuadra del duran ... no lo conozco pero es maternal tambien chiquito ...
espero que puedas encontrar algo
saludos
fer
Imagen

Imagen

Imagen
gottica

Notapor mak77 » Sab Jun 11, 2011 11:36 am

Hola yayimili, queria preguntarte si cuando te referis a el jardin del bosque es "jardin la casa del bosque", que queda en Acoyte y avellaneda, y si es, por que razones no te gusto, a mi me parecio muy bueno, aun no me decidi pero estoy casi segura de enviar a mi hija ahi.
Alguien tiene referencias????????
Gracias por tu respuesta.
besos!!
mak77

Notapor ver_cur » Dom Jun 12, 2011 12:38 pm

Hola como estas,te puedo recomendar el jardin del Hospital Durand,es excelente.Las directoras y docentes super profesionales y responsables.!!!!! tenes las maestras necesarias cada tres bebes y hay dos salas de dos a la tarde y una de dos y una de tres a la mañana.Te cuento que tienen prioridad los empleados del Hospital,luego docentes y por ultimo la comunidad,pero si vivis cerca anotalo.Yo dejaba a mi bebe con los ojos cerrados. El jardin por dentro es hermoso y no se comunica para nada con el Hospital
Saludos ,Veronica
ver_cur

Notapor ElGuarrioR » Mié Jun 15, 2011 9:41 pm

Hola, si quieren referencias del Jardin del Delfin, les cuento que mi hija de 3 años, asiste a este Jardín desde los 5 meses y estamos muy contentos. Las maestras son muy buenas y nos han contenido cada vez que lo necesitamos. Lo mismo puedo agregar con respecto a la directora. Juana va muy contenta al Jardín y lamentamos no tenga salita de 5 años ya que el año que viene, la tenemos que cambiar para no tener problemas más adelante con el tema vacantes. Juana va a jornada completa y a pesar de eso, cuando la vamos a retirar, se la ve feliz y a veces no se quiere ir. En cada una de las salas está la docente y auxiliar. Todas las maestras conocen a todos los niños y a los padres por el nombre sin distinción de sala. El edificio, es una casa antigua, que arreglan y mejoran todos los años. Tiene una terraza muy linda con juegos también. Tanto en vacaciones de inviernos como de verano sólo cierran los últimos 3 días, lo que ayuda bastante a los papás que tenemos que seguir trabajando más allá de las vacaciones. Bueno, espero les sirva y cualquier cosa que necesiten saber, nos consultan
ElGuarrioR

Notapor YaYiMily78 » Mié Jul 13, 2011 3:07 am

HOLA ELGUARRIOR!!
ANTE TODO, GRACIAS X RESPONDER!!!!
YO FUÍ AL JARDÍN Y ME GUSTÓ. ME ATENDIERON SUPER BIEN Y TENGO BUENAS REFERENCIAS.
ESTOY A 8 CUADRAS Y LA VERDAD ES BASTANTE PIOLA.
HABLANDO CON AMIGAS QUE SON MAESTRAS JARDINERAS ME DIJERON QUE ESPERE AL AÑO QUE VIENE Y DIRECTAMENTE LA MANDE A LA ENANA A SALA DE 3 AÑOS.
CREO QUE LA VAMOS A MANDAR AL DELFÍN...ME PARECIÓ POTABLE!!
TE MANDO UN BESO A VOS Y OTRO A JUANA!
MILY

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA VER_CUR!
GRACIAS VERO X RESPONDER!!
PARA ÉSTE AÑO NI AHÍ QUE CONSEGUÍ VACANTE Y ME DIJERON QUE PARA EL AÑO QUE VIENE TAMPOCO HAY, X Q ESTÁN SATURADOS!
ME ATENDIERON RE BIEN Y ME ENCANTÓ!!!
BESOTE!!
MILY

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA MAK77!
MIRÁ, EL DÍA QUE FUIMOS NOS ATENDIERON A LAS CORRIDAS Y TENÍAMOS LA ENTREVISTA PACTADA CON ANTICIPACIÓN.
YO NO SOY OBSE CON LA LIMPIEZA PERO NO ME GUSTÓ PARA NADA LA MUGRE DE LA COCINA Y EL BAÑO.
ENTRAMOS A UNA SALITA Y ESTABAN VARIOS NENES CHIQUITITOS DURMIENDO EN EL PISO SIN COLCHONETA NI NADA, TAPADOS CON UNA SABANITA FEUCHA Y A OSCURAS...ESO NO ME LO BANQUÉ!!!!
X ÚLTIMO, CUANDO NOS ÍBAMOS, SALIMOS AL PATIO Y ESTABAN VARIAS MAESTRAS CHARLANDO MIENTRAS 1 NENITO SE HABÍA CAÍDO Y LLORABA DESCONSOLADAMENTE, Y NINGUNA SE MOLESTÓ EN IR A VERLO...Y CUANDO SALUDO A LA SRTA QUE ME ATENDIÓ LE DIGO QUE EL NENE SE HABÍA CAÍDO BASTANTE FEO, ME CONTESTÓ: "SE VIVEN CAYENDO...Ó LLORAN X CUALQUIER COSA"...
CERRÉ LA PUERTA Y NOS FUIMOS DERECHITO X ACOYTE, CUASI HUYENDO!!!!!!
OBVIAMENTE QUE NO IRÁ A ESE JARDÍN!!!
BESO!!!!
MILY

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA GOTTICA!
A WENDY NO LO TENÍA!!! GRACIAS X EL DATO!!!
AL ANDRES FERREYRA FUÉ EL 1º QUE LLAMÉ Y NO HABÍA. ME DERIVARON A UNA SECRETARIA QUE ME MANDÓ A ANOTARME AL QUE ESTÁ EN RIO DE JANEIRO Y YERBAL.
EL ARCO IRIS NO TENÍA VACANTE!
ES UN DILEMA!!!!!!
GRACIAS X RESPONDER!!
BESOTE!!
MILY

YaYiMily78

Notapor ver_cur » Mié Jul 13, 2011 10:35 am

Que lastima que no encontraste!! averiguaste en el jardín de las Artes?(hidalgo y avellaneda) el del Bosque a mi tampoco me gusto y estaba re cerca! A wendy fui y me gusto ,no es lujoso pero me pareció muy familiar,y todos muy responsables y son re poquitos eran 10 x sala y no tienen bebes,arrancan de sala de 2! mucha suerte!
ver_cur

Notapor paosigno » Mié Jul 13, 2011 6:42 pm

Hola chicas:
Soy una mamá con antiguedad en estos foros. Tengo un hijo de 3 años y otro de15 meses. Junto a una amiga, también mamá y docente como yo, somos propietarias y dirigimos un Jardín de Infantes en zona Villa Crespo/Chacarita.
"El jardín de los Artistas", con una propuesta de vanguardia, que lleva la impronta del arte desde la sala de bebés, inició sus actividades el 1ero de noviembre de 2010, en donde funcionaba la antigua "Osa Popina". Entre nuestras prioridades, además de una propuesta pedagógica de calidad, figuran en primer lugar la higiene y la optimización de todos los espacios en donde nuestros niños pasan su jornada.
Las invito a conocer nuestra propuesta: www.jardindelosartistas.com.ar
Un beso grande
Paola
paosig
ImagenImagenno
paosigno

Notapor mak77 » Vie Jul 15, 2011 8:17 pm

paola me encanto tu jardin, pero me queda re lejos.... conoces por la zona de caballito? cual me recomendas?
mak77

Notapor mak77 » Vie Jul 15, 2011 8:19 pm

Que feo lo que me contas yayimily.,,,, me habia gustado mucho ese jardin, y no tuve la misma impresion....pero me quedo pensando.... creo que me decidire por el delfin.
Gracias!
Besos
mak77

Notapor angiejr » Lun Ago 01, 2011 10:19 am

Hola! tengo entrevisa en el NewLand. Cuanto estan cobrando la cuota?? Tienen referencia del jardin de "Jardin del parque? Saludos
angiejr
angiejr

Notapor mlau01 » Sab Sep 24, 2011 8:44 am

Hola! les cuento que fui a una entrevista al jardin Newland, la verdad que me gusto mucho, la organizacion, la limpieza, visite las salitas. La verdad que me cerro, pero me gustaria si alguna mama me puede comentar su experiencia.
En cuanto al precio no es de los mas baratos, pero tampoco hay mucha diferencia con otros que he visto.
saludos
mlau01
mlau01

Notapor cande76 » Vie Abr 20, 2012 10:52 am

Hola!! alguna tiene referencias del Newland?
Precio? Tengo un nene de 2 y quisiera saber que onda ese jardín...?
De paso les cuento por si les sirve, mi hijo de 4 años va al Divino Rostro, tiene desde sala de 3, es muy lindo, las maestras son muy buenas y atentas, tiene el mejor precio q existe en el mercadooooo !!!

beso y gracias
cande76
cande76

Notapor cande76 » Vie Abr 20, 2012 10:57 am

Me podrias decir cuanto sale el Newland? gracias!!
cande76
cande76

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años