Hola Mamis , no se cuantas veces pregunte lo mismo , pero ya estoy nokout con los jardines, estoy a dos cuadras de parque rivadavia , y no encuentro un jardin que me guste en caballito. Porbe con artelin,jardin modelo y ambos tienen lo mismo , muy poca higiene en los juegos y los chicos salen todos vomitads y sucios, ni hablar de las salas en que estan hay como 12 chicos en una sala de 4x4 .
En noviembre tengo que ir a provar en el Jardin Summa a ver como es , no se cuanto debe rondar la cuota , el tema es que recien seria para el 2013 por un mes de diferencia que tiene mi nene , tiene ahora 1 añs y 4 meses
y necesito algo para ahora , hable con un jardin que queda por acoyte pero la verdad me atendieron muy mal primero llame para que me dieran una entrevista y me atendio una chica riendose pregunte por la directora me dijo ya te paso cagandose de la risa , me paso con otra persona y me dijo que la directora no estaba, que llame en otro horario que estaban ocupadas con los chicos , no se si habra sigo magic room creo..mm...no recuerdo bien pero tienen dos sedes.
Llame a El jardin de buenos aires que me habian dado el dato...para que!!!! $2.000 jornada simple+la matricula de $1.500 y jornada completa $$3.000 ni hablar no puedo pagar eso ni en pedooo!!!
Si alguien sabe de algun jardin e caballito diganme por que n se por dnde buscar ya
besos