S.O.S - JARDIN EN CABALLITO ?

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

S.O.S - JARDIN EN CABALLITO ?

Notapor aimée_c » Mar Oct 18, 2011 1:39 pm

Hola Mamis , no se cuantas veces pregunte lo mismo , pero ya estoy nokout con los jardines, estoy a dos cuadras de parque rivadavia , y no encuentro un jardin que me guste en caballito. Porbe con artelin,jardin modelo y ambos tienen lo mismo , muy poca higiene en los juegos y los chicos salen todos vomitads y sucios, ni hablar de las salas en que estan hay como 12 chicos en una sala de 4x4 .
En noviembre tengo que ir a provar en el Jardin Summa a ver como es , no se cuanto debe rondar la cuota , el tema es que recien seria para el 2013 por un mes de diferencia que tiene mi nene , tiene ahora 1 añs y 4 meses
y necesito algo para ahora , hable con un jardin que queda por acoyte pero la verdad me atendieron muy mal primero llame para que me dieran una entrevista y me atendio una chica riendose pregunte por la directora me dijo ya te paso cagandose de la risa , me paso con otra persona y me dijo que la directora no estaba, que llame en otro horario que estaban ocupadas con los chicos , no se si habra sigo magic room creo..mm...no recuerdo bien pero tienen dos sedes.
Llame a El jardin de buenos aires que me habian dado el dato...para que!!!! $2.000 jornada simple+la matricula de $1.500 y jornada completa $$3.000 ni hablar no puedo pagar eso ni en pedooo!!!
Si alguien sabe de algun jardin e caballito diganme por que n se por dnde buscar ya
besos
aimée_c
aimée_c

Re: S.O.S - JARDIN EN CABALLITO ?

Notapor Coumelen » Mar Oct 18, 2011 3:44 pm

Hola aimée, mira yo estoy por esa zona, y te superrecomiendo el jardín Mundo Creativo, en Rivadavia 4495. Mi nene fue todo el año, empezó en marzo de este año con 18 meses, y todos los papás están supercontentos, es muy contenedor, desde la directora hasta las seños. Tienen una división entre la sala de 1 año, la de 18 meses a 2 años y las de 2 años, con lo cual los chicos muy chiquitos no se mezclan con los más grandecitos, que a esa edad se nota mucho. De afuera parece algo descuidado, pero no te guíes por eso, sin ser supermoderno, adentro es otra cosa, y el nivel humano ni hablar. A lo mejor a veces se desorganizan un poco, pero todos los jardines tienen eso, y todo lo demás lo compensa. Jornada completa sale 1290 más el comedor, que a esa edad te cobran 240, porque comen menos. O si no lo podés dejar jornada simple con horario extendido, comen y después duermen la siesta. Yo estoy superconforme, y mirá que soy exigente. Tienen también colonia de invierno y verano. Probá y después contame. Y apurate por el tema de las vacantes. Suerte!
Coumelen
Coumelen

Notapor andy0204 » Mié Oct 26, 2011 12:12 pm

Hola como estan? me pueden decir que referencias tienen del jardin maternal el mundo de los bajitos gracias
andy0204

Notapor reyevi » Dom Nov 20, 2011 6:44 pm

Hola, chicas. Disculpen me meta pero yo también estoy buscando jardín maternal para mi gordo de un año y medio, entre Flores y Caballito.

Escuche buenas referencias de Wendy y Nuevo Sol. Los conocen o saben algo de estos jardines?

Si me pueden ayudar mi gordo y yo se lo agradecemos mucho !!!!
reyevi

Notapor marielagm0109 » Dom Nov 20, 2011 6:53 pm

hola chicas!!! les super recomiendo Mundo Ideal, está en Beauchef entre Alberdi y Valle. Mi nene fue ahi en sala de 1, sala de 2 y sala de 3. Me mudé y lamenté tener que cambiarlo de jardín porque es excelente. Natalia, la directora, es un amor. Es un lugar para quedarse más que tranquilas!!! Besos y suerte
marielagm0109

Notapor aimée_c » Lun Nov 21, 2011 4:22 pm

Hola , mira yo sigo buscando , encontre uno a dos cuadras de mi casa bien escondido estaba se llama Jardin caminito de colores, hoy llame y me dieron estos datos:
9-12 hrs y de 14 a 8 hrs $600
9 a 14 hrs $660(con almuerzo)
jornada completa $900
se puede extender una hora o sea de 8 a 12 o de 14 a 19 hrs por $50 mas por mes
la verdad que me queda comodo y dentro de todo barato, ahora me faltaria ir a verlo cuando pueda con mi marido a ver como son las maestras y las salas..
Esta a 3 cuadras de parque cenenario y 5 de rivadavia justo entre medio

reyevi escribió:Hola, chicas. Disculpen me meta pero yo también estoy buscando jardín maternal para mi gordo de un año y medio, entre Flores y Caballito.

Escuche buenas referencias de Wendy y Nuevo Sol. Los conocen o saben algo de estos jardines?

Si me pueden ayudar mi gordo y yo se lo agradecemos mucho !!!!
aimée_c
aimée_c

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses