por kukiyober » Dom Dic 16, 2007 7:55 pm
Hola:
Para los que recién empezamos a contac tarnos con el tema de la adopción, y obvio que como en nuestro caso andamos con 45 años ya encima y queremos adoptar a niños mayores de 5 años, y nos postulamos para hermanos, nos planteamos, por un lado si la señora anterior dijo que una abogada del sur le cobra 24.000 pesos en todo lo que es la adopción más 100 pesos de consulta, y tomando en cuenta el debate de una persona que escribia en rojo hablando que las compras de niños existen, y bueno de ahi se fué con insultos del foro, uno plantea, porque se enojó esa persona, sea hombre o mujer porque nadie le contestaba por sus iras y de repente, se toma para hacer tramites tribunalicios de adopción, o como se llame, porque recien me meto en esto y me topo con estas discusiones, es un tema terrible, porque todos te venden, unos venden con título de frente, otros con o sin titulo por atrás, pero venden. Lei que una señora vendia a su hijo por 25 mil pesos si eso es real, si la persona no era una adolescente que queria hacer chistes del mal gusto , de nuestras angustias, pero le ha largado el precio a una señora. Y cuando yo veo en la TV movileros que entrevistan gente, muchos hablan de compras y ventas, por ese y mas precio. Y ahi hay jueces metidos, o sea gente con titulo.
Y si mi mujer y yo tenemos la dicha que nos llamen para adoptar, debemos pagar de acuerdo a lo que dijo otra persona 1400 pesos por adopotar ¿tan caro es el o los sellados?, el hecho de adoptar, no debería ser contemplado como un acto de amor para la justicia y no un castigo económico?. Eso no es una venta legal? y ojo yo como contador, que tenemos la fama de cobrar mucho, les comento que nos matamos también trabajando, y no nos atrevemos a una PYME cobrarle esos montos por seguimientos, y yo también viajo por el interior cada tanto. La otra vez un compañero me dijo, che porque no te vas a una fundaciónXXXque queda por la calle Corrientes, buscá asesoramiento vos que estás tan confundido, y bueno, fuimos con mi mujer, y les comento, cobrar para tramitar una carpeta, que yo ni fui porque me parece una compra solapada, y yo no soy mojigato, se que eso existe de 1000 pesos mas o menos, y con datos no oficiales de hoy ¿se entiende? y porque los tribunales del interior te toman en algunos casos de fundaciones recomendadas, eso no es legal. Y mas alla de todo esto me encuentro en un terreno que adoptar te sale mínimo si queres adoptar legalmente"""" 1000 pesos ¿es compra legal no? razonemos desde la ética, que no es Crónica TV, es algo real, que lo puedo decir yo que estoy muy confundido en estos nuevos horizontes que nos planteamos con mi esposa, pero no estoy confundido mentalmente.
Esto lo pienso y estoy totalmente seguro, lo demás por favor pido orientación par ver como poder simplemente adoptar, un hijo, entre las bambalinas de la adopcion legalilegal de los tribunales y no a la ilegal obviamente, el la primera estamos todos inmersos porque sino no habría sociedad ni economia. Es una desgracia pero es asi.
Pido orientación a quien sea tan amable de dármela y disculpen mi ataque de antiamarillismo, pero para eso creo que existen estos foros temáticos tan interesantes.
Gracias. Saludos a todos.
Kuki y Ober
kukiyober