SABOR ACIDO, AMARGO,AGRIO EN LA BOCA!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

SABOR ACIDO, AMARGO,AGRIO EN LA BOCA!!!

Notapor Valeburgos » Jue Oct 15, 2009 10:17 pm

Hola mamis!! ay necesito consejos. Estoy en un embarazo de 11 semanas, todo marcha muy bien gracias a Dios, muy feliz! Pero tengo constantemente desde que desayuno hasta la noche que duermo un sabor que no se como definirlo bien, acido, agrio, amargo en la boca, solamente se me pasa comiendo, pero dejo de comer 5 minutos y vuelve a aparecer es cansador!!! alguien tiene algún consejo?? Acidez no es porque he tenido y no tengo ardor en el estomago ni nada, solamente ese sabor desagradable. Muchas gracias y de adelanto muy feliz día a todas las mamas y futuras mamás!!
Valeburgos
Valeburgos

Notapor marita09 » Vie Oct 16, 2009 1:51 pm

Creo que debe ser asco eso...la verdad no se bien, por ahi tendrias que consultar al tu medico para que te de algo y aliviarte el malestar. saludos!
Marita
Imagen
marita09

Notapor pufy » Lun Oct 19, 2009 12:14 pm

Hola! La verdad que es un sintoma muy comun del embarazo. Yo para aliviarlo tomo reliveran en gotas o sublingual y me pasa bastante...sino tratá de comer mas seguido, hacé colaciones y tratá de comer sano que ayuda a una buna digestion y a evitar este sabor horrible!!!! Yo a cada ratito me como una fruta, o gelatina light, o un yogur asi no tengo el estomago vacio. Espero haberte ayudado. Saludos!
Imagen

Imagen

Ago/2007 Maite nacio por cesarea en la semana 37.2
Jun/2010 Zoe nacio por parto natural en casa estando de 40.5
Se puede parir despues de una cesarea y se puede parir en libertad.
pufy

Notapor paosiris » Mar Oct 27, 2009 11:05 am

hola vale: capaz pueda ser que tengas inflamadas las encias y eso te produzca ese sabor en la boca, te lo digo porq yo sentia gusto acido (como sangre nose?) y era eso, se me inflamaban y lastimaban las encias, todo a causa del embarazo. si es eso anda al dentista a ver q te recomienda, por suerte lo mio duro 1 mes nada mas.
felicitaciones por tu bb! un beso y suerte
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
pao+mati=pedro joaquin y porotin
paosiris

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre