Sacaleche manual o electrico?

Lactancia materna, consejos, dudas, complicaciones, secretos y tips de otras madres que están amamantando...

Sacaleche manual o electrico?

Notapor Ce2011 » Vie Abr 29, 2011 12:05 pm

Hola chicas, yo estoy embarazada de dos meses recien, pero me quiero ir comprando algunas cosas y no se si me conviene el sacaleche manual o electrico, alguna sabe??

muchas gracias!

Ce!
ImagenImagen
Ce2011

Re: Sacaleche manual o electrico?

Notapor Maria2701 » Vie Abr 29, 2011 12:39 pm

.
Última edición por Maria2701 el Mar Jul 19, 2011 4:03 pm, editado 1 vez en total
Maria2701

Notapor Valeriarg7 » Vie Abr 29, 2011 6:52 pm

Te iba a recomendar lo mismo que María, no es una de esas cosas para comprar por las dudas. Igual te dejo mi experiencia. A los pocos días de que nació mi nena quedó internada en neo, ahí usaba el sacaleches eléctrico de la clínica y era bárbaro. Uno de los neonatólogos que nos atendió nos recomendó comprar uno ya que lo iba a necesitar cuando estuviera en casa, mientras la beba estuviera internada, así le llevaba mi leche. Nos dijo que no valía la pena pagar por el eléctrico, así que compramos el manual. Al principio no lo podía usar sola, mi marido me tenía que ayudar! Incluso creía que no me servía el tamaño, pero después de un par de veces le agarré la mano.
Si me das a elegir ahora, volvería a comprar el manual.
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor Ce2011 » Mar May 03, 2011 12:35 pm

Bueno entonces esperamos con eso !! total hay tanto que comprar ! muchas gracias por los consejos !!! :)
ImagenImagen
Ce2011

Notapor CROS » Vie Nov 04, 2011 9:06 pm

Hola chicas, les cuento que yo tengo un bebé de 2 meses y al principio producía muy poca leche :(
lo consulté con el neonatólogo del lugar donde nació Jaco y me aconsejó un sacaleche electrico que compre x $ 330, está bárbaro, es cero doloroso y super rápido....
ahora mi bebé toma la teta y luego le doy la mamadera con mi leche para asegurarme que coma correctamente, ademas la gente que me lo vendio me dio muy buen asesoramiento.... Espero les sirva mi experiencia, les dejo el link para que lo vean
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-124571088-sacaleche-electrico-cabtech-nuevo-modelo-_JM
Besos a todas y saludos !!!!!
CROS
CROS

Notapor RoPe » Sab Nov 12, 2011 10:06 am

Hola! A mi me habían prestado el sacaleche manual de avent, pero me cansaba. Me compré tb el cabtech y anda bárbaro. Lo que sí te recomiendo, que si lo comprás te gastes unos pesos más y vayas por el que es más silencioso, sino medio que te la quema el ruido.
RoPe

Volver a Ideas y experiencias para las que estamos amamantando