Saco gestacional sin embrion

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

Saco gestacional sin embrion

Notapor CelesteC » Jue Jul 23, 2009 2:44 am

HOLA!!! les cuento mi problema: según mi ultima fecha de menstruación estoy de 7 semanas. Me hicieron mi primer eco y se vió el saco gestacional de 12 mm sin embrión.
El doc me mandó hacer un analisis de beta, la cual me dió 27360 y a los 4 días 47870.
Tengo que repetir la eco en una semana a ver si ya se vé el embrión. Puede ser que esté de menos semanas de embarazo??
Mis ultimos ciclos fueron de 35 días. Yo sigo con sintomas de embarazo!! pero como antecedente tube un aborto retenido a principios de año y tengo panico de que me vuelva a suceder!!! No tengo paz!!
A alguna le pasó algo parecido?? Graciasssss y besos y todassssss
CelesteC
CelesteC

Tranquila es mejor!

Notapor soycarol » Jue Jul 23, 2009 10:57 pm

Celete: no te preocupes tanto que las cosas si tienen que ser se van a dar!!!Entiendo tu ansiedad pero tenes q estar tranquila, aparte los índices de tus analisis fueron subiendo!! Yo tambien estoy de 6 semana y con miedo y ansiosa pero tenemos q tratar de controlar la ansiedad y los miedos normales. Aparte recorda que al rededor de las 8 semanas empieza a latir el corazoncito y aún no has llegado. Un beso grande y mucha suerte! :wink:
soycarol
soycarol

Re: Saco gestacional sin embrion

Notapor dani_2 » Vie Ago 14, 2009 3:32 pm

hola celeste quería saber cómo evolucionó lo tuyo estoy pasando por algo parecido.
gracias y saludos
Dani y Valentino
ImagenImagen
Imagen
dani_2

incertidumbre!!!!

Notapor magui_v_39 » Dom Ago 16, 2009 8:52 pm

[hola!!! soy magui,estoy de 7 semanas, la próxima me hacen mi primer eco.estoy con perdidas,con dolor. y muuuuy asustada!tengo pánico de que no se desarrolle normalmente.he leido sus comentarios y me han ayudado mucho. pero no puedo dejar de pensar si todo irá bien,si mi "porotito" está!? tengo 39 años,quiero ser madre por 2 vez antes de los 40 :roll:
magui_v_39
magui_v_39

Notapor moebius10 » Dom Ago 30, 2009 11:13 am

Hola Magui!!! No te preocupes que seguro que va a estar.

Mucha fuerza!!
Caro
Imagen
moebius10

alegria!!!

Notapor magui_v_39 » Lun Ago 31, 2009 7:57 pm

hola!! soy magui.
vuelvo a escribir porque me hice la eco y mi bebe está!!!! ví latir su corazoncito!!!ahora estoy de 9 semanas, eso sí con muchas nauseas,vomits,de terror!!! pero es lo que deseaba no? sólo espero que sean los primeros 3 meses. :lol:
magui_v_39
magui_v_39

No se ve el embrion

Notapor 80gisela » Vie Sep 11, 2009 12:25 pm

Hola, resulta que hoy me hice mi primer ecografia y solo se ve la bolsa y el embrion no.
Lo cual me preocupa porque mi ultima menstruacion fue l 07/07 y supuestamente estoy de 9 semanas!!
lo raro es que no tuve perdidas ni nada por el estilo que justifique la ausencia del embrion...
80gisela
80gisela

Estoy de 6 semanas!!!!!

Notapor Virgi07 » Vie Sep 11, 2009 6:17 pm

Hola chicas:
Les cuento que estoy embarazada de 6 semanas (es mi segundo bebé), hoy fuimos con mi marido a la eco (pensando que estaba de 7 semanas como me dijo el médico), y el embrión no se ve aún, pero si el saquito y el endometrio engrosado.-
Como la hicimos creyendo que se vería el bebito (aunque sabíamos que la edad gestacional sería menor porque me saqué el DIU el 07-08), quedamos un poquito temerosos.-
Espero su consejito.-
Seguimos en contacto.- Virgi
Virgi07
Virgi07

Notapor Ivi_25 » Sab Sep 19, 2009 11:00 pm

Hola chicas! Les cuento que yo a comienzos de año tuve un embarazo anembrionado (creo que se dice así). Era mi segundo embarazo y cuando me fui a hacer la primera ecografia solo se veía el saco gestacional pero no el embrión; me dijeron q era un embarazo muy reciente por eso no se veia, y la verdad no me preocupé porq con mi primer hijo me paso lo mismo en la primera eco, y ya después se veia mi gordito q ahora tiene 4 años. Cuando volví a hacerme la segunda eco, segui solo el saquito y al otro dia empecé con pérdidas (al otro dia me tenian q hacer el legrado). Fue muy triste porq lo habíamos buscado y yo estaba ilusionada. Ahora estoy embarazada de nuevo, en teoría estoy empezando la 6ta semana, y la verdad es q estoy bastante asustada. El doc ya me mando la orden de la eco, pero prefiero esperar dos semanas mas, a pesar de mi ansiedad, porq esta vez quiero ver más q solo el saquito... en fin, no bajen los brazos sea cual sea el resultado. Como ya les dije, ver solo el saco no significa q no haya bebé. con mi primer hijo me paso. Suerte a todas y cuenten como les fue!
Imagen
Ivi_25

Re: No se ve el embrion

Notapor Domin » Mar Sep 22, 2009 11:21 pm

Gisela, tenés que ver qué te dice tu obstetra! Yo te puedo decir que creo que debería estar pero seguro un médico sabe mucho más! 9 semanas debería estar... yo estoy de 8 por FUM e incluso ya están los latidos... bueno, preguntale, llamalo al celular o lo que sea, sacate la duda. Sino avisame y te paso los datos del mío...Por otro lado, es triste, pero a veces las cosas no tienen que ser ahora y son luego (yo perdí mi primer embarazo, por ahora todo va a ok en este segundo.., es muy normal en el primero sobre todo) Espero novedades
Domin
Pérdida de dos embarazos por translocación balanceada y trombofilia. 33 años. Embarazada en el tercer trimestre por ovonodación (primer intento). feliz! Yo sabía que iba a llegar, como a todas les llegará! AMOR, FE Y DISCIPLINA! Luca llega el 23/5
Domin

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre