Salir del pais con heparina

Espacio para intercambiar experiencias con otras madres que han perdido un embarazo:
miedos, dudas, preguntas...

Salir del pais con heparina

Notapor geor09 » Dom Dic 04, 2011 4:44 pm

hola chicas, no escribo hace tiempo, porque estaba en dudas de seguir intentando pero este fin de no nos cuidamos, y yo quedo rapidamente embarazada. Perdi 3 embarazos, las 3 veces tenia clamidia me curé luego y nunca intente despues de curada hasta ahora. trombofilia me atendi con sarto y salio todo bien, algo alterada resistencia a proteina C pero repeti y salio bien, y recuerdo que la ultima vez lo perdi igual con heparina. Con lo cual no se si mis perdidas eran por la clamidia.
El tema que ahora no se si vale la pena inyectarme o ver si era por clamidia. La voy a llamar a sarto pero tengo miedo que por las dudas me diga inyectate igual para probar. yo creo que una vez que empiezo a inyectarme despues no podria dejar. y la verdad no se si era por un tema de trombofilia porque salio todo OK, ella misma me dijo que prolijo te dieron los resultados.
Me dio algo de resistencia a arterias uterinas que no se con que se puede tratar.
Igual queria saber ustedes salieron alguna vez del pais con las jeringas le hicieron algun problema? entiendo igual que se lleva autorizacion del medico pero para saber.
y por las arterias uterinas, hay algun tratamiento?
geor09
geor09

Re: Salir del pais con heparina

Notapor monicacv » Mié Dic 07, 2011 10:40 pm

HOLA GEOR MIRA LO QUE YO TENGO ENTENDIDO ES QUE TENES QUE LLEVAR HISTORIA CLINICA Y CERTIFICADO DEL MEDICO,IGUAL QUE SI TE LA MANDAN POR ENCOMIENDA LA TENES QUE CERTIFICAR LO QUE LLEVAS O LO QUE MANDAS.IGUAL PODES AVERIAGUAR EN LA AGENCIA DE VIAJES O LLAMAR AL CONSULADO DEL PAIS ADONDE VAS SI TE LO VAN A DEJAR ENTRAR,EN ALGUNOS PAISES TENES UN LISTADO.IGUAL LAS DROGAS Y LOS COMPONENTES DE LOS MEDICAMENTOS SON MUNDIALES,YO ME VOY A JAPON EN ABRIL Y MI HIJO MAYOR ES ASMATICO,Y TENGO QUE LLEVAR LO QUE TE DIJE Y AVERIGU E POR INTERNET Y ESTAN LOS MISMOS MEDICAMENTOS AYA SOLO QUE ESTAN EN JAPONES.PARA IR MAS CONFIADA AVERIGUA ANTES DE IR BESITOS ESPERO SOLUCIONES EL TEMA
monicacv

Re: Salir del pais con heparina

Notapor Nina_74 » Dom Dic 11, 2011 4:04 pm

Hola Geor, mira yo tengo SAF y le hematologa me dijo que a partir de ahora cuando haga viajes muy largos tengo que aplicarme heparina una hora antes del vuelo. En julio entre a la sala de preembarque de Ezeiza con dos jeringas en el bolso de mano y no me dijeron nada. Es mas, una tuve que aplicarmela ahi y a la vuelta pase los controles de Londres!!! Asi que imaginate que si ahi no me dijeron nada es porque esta todo bien. Igual si podes llevarlas en la valija que despachas, mejor.
Por las dudas averigua en el consulado del pais adonde vayas como te dijo monicacv, asi vas mas tranquila.
Suerte.
Nina
Nina_74

Volver a Perdimos nuestro embarazo