hola chicas, no escribo hace tiempo, porque estaba en dudas de seguir intentando pero este fin de no nos cuidamos, y yo quedo rapidamente embarazada. Perdi 3 embarazos, las 3 veces tenia clamidia me curé luego y nunca intente despues de curada hasta ahora. trombofilia me atendi con sarto y salio todo bien, algo alterada resistencia a proteina C pero repeti y salio bien, y recuerdo que la ultima vez lo perdi igual con heparina. Con lo cual no se si mis perdidas eran por la clamidia.
El tema que ahora no se si vale la pena inyectarme o ver si era por clamidia. La voy a llamar a sarto pero tengo miedo que por las dudas me diga inyectate igual para probar. yo creo que una vez que empiezo a inyectarme despues no podria dejar. y la verdad no se si era por un tema de trombofilia porque salio todo OK, ella misma me dijo que prolijo te dieron los resultados.
Me dio algo de resistencia a arterias uterinas que no se con que se puede tratar.
Igual queria saber ustedes salieron alguna vez del pais con las jeringas le hicieron algun problema? entiendo igual que se lleva autorizacion del medico pero para saber.
y por las arterias uterinas, hay algun tratamiento?
[/ur