SALUDITOS A TODAS Y EMPEZANDO CON COMIDA NUEVA

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

SALUDITOS A TODAS Y EMPEZANDO CON COMIDA NUEVA

Notapor Tere y los mellis » Sab May 15, 2004 8:02 pm

HOLA AMIGAS, NO TENGO DEMASIADO TIEMPO.....
CON SUERTE HABLO CON ALGUNAS MAMAS EN EL MESSENGER, COSA QUE ME ALEGRA MUCHO....
LOS MELLIS CUMPLIRAN CINCO MESES EL DIA 22, EL DE LA FAMOSA BODA DE NUESTRO GUAPO PRINCIPE....
YA LES DOY CEREALES EN EL BIBE Y SE LOS TOMAN MUY BIEN, PERO HOY QUISE EMPEZAR CON LA FRUTA Y ESO NO LES GUSTO TANTO....
ME IMAGINO QUE PASARÁ A TODAS EN EL PRINCIPIO, ESPERO SUGERENCIAS....
BESITOS Y POR AQUI ANDARÉ CUANDO TENGA TIEMPO Y SI NO EN EL MESSENGER A LA NOCHE HORA ESPAÑOLA SOBRE 11 Y 12 DE LA NOCHE, E EINCLUSO MÁS TARDE....
HASTA PRONTO.....
Imagen
SOY MAMA DE MELLIZOS, JUAN Y MARÍA DE LOS ANGELES, NACIERON EL 22 DE DICIEMBRE DEL 2OO3...
MI NOMBRE VERDADERO ES CATY
Tere y los mellis

Notapor E. Marina » Sab May 15, 2004 10:48 pm

Hola Caty, qué bien que tus cielos ya empiecen a comer cereales y fruta. No te preocupes si al principio no les hace mucha gracia, tú insiste y poco a poco terminará por gustarles. Yo les hago un batido con pera, plátano ( de Canarias, por supuesto), y papaya, con un poquito de zumo de naranja, y cuando no están malitas, snif, se lo comen muy bien, acompañado de una galleta María, aunque todavía tus preciosidades no pueden por lo del gluten. Qué cereales les estás dando? A nosotras no recomendaron la marca Blevit, y hasta ahora a las niñas les ha gustado todas las variedades que les he dado. Pronto voy a probar una que viene con cola cao, y tiene una pinta de estar riquísimo. Patri y Marina parece que están un poco mejor, esta noche no hacen mucho ruido al respirar y han cenado bien. Mañana tenemos una Primera Comunión, y nuestra pediatra va a ir también, así que aprovechará para echarles un vistazo y así no tendremos que esperar hasta el lunes para que las vuelva a ver. Lamentablemente ya no están en el msm, ya es un poquito tarde, dos y media (una horita más en la península). Te llamé al móvil, pero Amena se encargó amablemente de decirme que no estabas disponible, en fin, otro día será. Muchos besitos
Imagen
E. Marina

Hola caty

Notapor Hilde » Dom May 16, 2004 4:50 pm

Hola Caty!!!
Mi recomendacion es muy simple: nunca presionar!!! mira si el primer dia comen solo una cucharadita esta bien, vuelves a tratar al segundo dia y asi, puede ser que los primeros dias no pasen de dos o trs cucharadas, pero al poco tiempo y sin darte cuenta se estaran deborando el plato entero. Si algo no les gusta entonces prueba con otra cosa, que nunca te vean ansiosa por que coman, eso es peor!! Lo mejor para ellos es hacer que la comida sea algo natural y entretenido.

Mucha suerte!!!!
Imagen Imagen Imagen
Hilde

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses