Sanatario Anchorena

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Sanatario Anchorena

Notapor eri.tatin » Lun Feb 01, 2010 9:08 am

Hola, estoy embarazada de 16 semanas y si bien es temprano hablando con el dr me dijo que me tocaria tener a mi bebe en el Sanatorio Anchorena, como desconozco como es la intencion recurro a la expereincia de uds para que opinen y me informen del tema, gracias. Me atiendo con el Dr. Todone por Accord Salud
eri.tatin

Notapor fernanda64 » Vie Feb 12, 2010 5:08 pm

Hola...primero felicitaciones por tu bebe!!
Te cuento que yo la tuve en el IMO, pero en el Anchorena me atendi varias veces, tanto para ecografias como para guardia.
Tienen una tecnologia increible! muy buena maquinaria y medicos, a mi gorda la dejaron en observacion 6hs por un golpe que tuvo, cuando seguro en cualquier otro lugar te fleteaban a tu casa, las pediatras excelentes y la atencion tambien.

Espero alguna otra mami te pueda contar si tuvo su parto ahi...saludos y suerte!!
ImagenImagen
fernanda64

Notapor Jesslzz » Sab Feb 13, 2010 3:12 am

Justito tambien me atiendo por accord salud, y mi obstetra, Julio DeLucca, me recomendo el Anchorena para el parto. Solo he leido buenas referencias acerca del lugar y la atencion, asi que estoy bastante tranquila. No sabia que te podian hacer ecografias ahi, me dieron la idea para hacerme mi proxima eco (que es la ultima) ahi mismo y de paso conocer el lugar. El lunes llamo a ver si me pueden dar turno y de paso conozco...y despues les cuento que onda.
Jesslzz

Re: Sanatario Anchorena

Notapor krito1976 » Mié Feb 17, 2010 2:49 pm

hola mami te cuento que mi ultima nena nacio en el anchorena y estoy mas que feliz,la gente que trabaja ahi es de 10 el lugar es divino y super limpito,vienen a cada ratito para ver si necesitas algo...
igualmente fijate porque aca en planeta mama hay un post sobre el sanatorio...
pero anda tranqui....
krito!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
krito1976

Notapor Noechica » Vie Feb 18, 2011 1:58 am

Hola chicas! yo voy a tener a mi Dioni ahi, en el Anchorena. A comienzos de esta semana llame y me dijeron que hay 2 dias en la semana, creo que eran los martes y jueves, que hacen visitas guiadas por la institucion, en un horario determinado que ahorita no recuerdo. Yo voy a tomar una de esas visitas guiadas y ver que onda. Besos a todas y suerte con sus bbs!
Noechica

Notapor Lau_f » Dom Feb 20, 2011 10:58 pm

Hola yo tambien tengo Accord 310 y ya estoy en la semana 37, me atiendo con el Dr. Todone, la verdad hasta ahora me atendio muy bien, siempre responde mis llamados e incluso mails. Te encuento despues que nazca Joaquin!! A mi el me dio las opciones de Otamendi o Suizo, en ese momento creo q en Anchorena no atendia, pero una vez fui a la guardia por perdidas y me atendieron muy bien, ademas hay ecografo de guardia.
Suerte y Felicidades!!
Imagen
Lau_f

Notapor guadinha » Lun Feb 21, 2011 7:56 pm

HOLA A TODAS! :D
Estoy en la semana 33, les cuento que también voy a tener a mi bebé ahí! El tema de las visitas es así: podés ir con un certificado o nota de tu obstetra que diga que querés tener a tu bebé ahí.. son los martes y jueves de 10 a 12 y creo que de 14 a 16 hs, mirá te recomiendo mandar un mail -está la dirección en la página del sanatorio. www.sanatorio-anchorena.com.ar, creo que es.
Yo me atiendo con un equipo de forma particular, tengo reintegro por suerte con Swiss medical y me cubre todo el parto. Tengo buenas referencias del lugar, entre otras cosas además de salas de parto "comunes", hay una sala de parto que le dicen "familiar", que es más cálida, se puede tener a tu bebé ahí.
Bueno, espero haberte ayudado, en los próximos días vamos a ir a chusmear!

Saluditos! :mrgreen:
Imagen
guadinha

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre