sanatorio anchorena

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

sanatorio anchorena

Notapor gisel09 » Mié Jul 28, 2010 8:45 pm

Hola a todas!!Soy nueva en el foro,me llamo Gisel y estoy embarazada de 32 semanas..tengo la obra social U.p el plan basico(p.m.o) lo q quisiera saber si me cubre el sanatorio anchorena,en la obra social me dicen q no,pero en el sanatorio me dicen si! es un lio!! alguna experiencia xfa!! cualquier info me sirve!! Cunato cuesta la estadia del acompañante y x sobretodo como la atencion. Desde muchas garcias!!!
gisel09

Re: sanatorio anchorena

Notapor marianela1816 » Jue Oct 28, 2010 1:26 pm

Holaaa!!
Tengo el mismo problema que vos! Queria saber si ya lo pudiste solucionar?? en donde tuviste a tu bebe? no se que hacer, tengo miedo de llegar al anchorena y que me digan q me tienen que trasladar a otro!
Muchas graciassss
Saludos
marianela1816

Notapor Evangelina Gomez » Lun Ene 03, 2011 6:52 pm

chicas....nacio mi bebe en el sanatorio anchorena tengo up classic igual que ustedes y me cubrio todo....y la atencion es exelente....hablen con su obstetra pero quedense tranquilas que yo ya tuve ahi y todo salio perfecto mucha suerte
Evangelina Gomez

Notapor bichit » Vie Ene 14, 2011 4:13 pm

Hola mamis! quería saber si alguien mas puede aportar algo acerca del sanatorio anchorena, además del tema de la atención, la neo, etc, como se comportan con respecto al parto, si respetan las desiciones de la madre, y toda la info que puedan darme. Tengo osde 210.
Gracias!!!
Imagen Imagen

Imagen
bichit

Volver a Parto y postparto