sanatorio bernal

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

sanatorio bernal

Notapor monikka » Jue Abr 30, 2009 2:14 pm

:lol: queria comentarles que el dia 19 de abril llegue con bolsa rota al santorio a las 3 am ,al no tener dilatacion ,me hicieron un cesarea ,la cual duro 45 minutos .era para informarles que en el dr LICCIARDI me atendio espectacular yo tenia mucho miedo y no quiero dejar pasra la oportunidad para recalcar la atencion del dr LICCIARDI ,EL ANESTECISTA LAS ENFERMERAS , la gente de limpieza todos en gral ,la verdad un grupo espectacular ,recomiendo el lugar ,la maternidad y neo es de 10, la nurse monica ,enseñoa mi mariodo como dar la mamadera a romeo como cambiarlo y es una dulce total ,la enfermera justa tambien ,me vie en la bobligacion de postearlo ya que sobre el sanatorio bernal no habia nada ,se los recomiendo besotes monika y romeo
monikka
monikka

Notapor patry80 » Vie Ago 07, 2009 3:32 pm

hola como estas lei tu mensaje cuando buscaba informacion por internet del sanatorio bernal, ayer me dieron turno para comenzar a atenderme con el obstetra que te atendio, el dia de tu parto, la verdad que me hace muy bien saber que hay buenas referencias del sanatorio y del medico que te atendio, el cual sera el mio ahora.
no se como llegaste a atenderte alli, yo fui deribada por mi o.s. espero tener una buena experiensia, al igual que vos, gracias por compartir tu historia, me hiso muy bien. ya que ire con menos miedos, te dejo un beso patry
Imagen
Imagen
patry80

Notapor barbara31 » Jue Abr 15, 2010 7:02 pm

queria saber comentarios del sanatorio bernal ya qeu estoy evaluando el tener a mi bebe ahi. Muchas gracias a todas
Barbara
barbara31
barbara31

Notapor patry80 » Vie Abr 16, 2010 8:41 am

barbara31 escribió:queria saber comentarios del sanatorio bernal ya qeu estoy evaluando el tener a mi bebe ahi. Muchas gracias a todas
Barbara

hola barbara!!!
te cuento yo la verdad aunque tenia buanas referencias del lugar desconfie hasta el dia del parto. si es asi, pero la verdad recibi un trato increible, yo entre a la guardia con infeccion urinaria hemorragica, estando de 34, 4 semans de embarazo, quede internada el martes 23 a las 6am y mi beby nacio el jueves justo cuando entraba en la semana 35, por cesarea. desde el dia que llegue hasta el dia que le dieron el alta a mi bebe, que fue una semana despues de nacido, recibi la mejor de las atenciones, agradezco a las parteras que fueron 3 las que conoci, a las enfermeras, y las chicas de neo y sus medicos, y por sobre todo al obstetra qe me atendio eso dias y que me asistio en la cesarea, ya que mi obstetra estaba de vacaciones, el obstetra que me atendio fue el doc Martinelli. un artista ya que la cicatriz de la cesarea ni se nota. igualmente no dejo de reconocer que hasta el dia en que se tomo sus vacaciones la doc Orecchia me atendio de maravilla, con una humanidad, cariño y contencion cada ves que la veia, un amor de persona, no conoci a otros obs pero a ellos dos te los recomiendo son geniales, yo te lo recomiendo mi experiencia fue muy buena, espero haberte ayudado.
Imagen
Imagen
patry80

Re: sanatorio bernal

Notapor natuyguada » Sab Feb 04, 2012 4:50 pm

hola buenas tardes!!estoy de 25 semanas...y estoy evaluando de tener flia en el sanatorio bernal...por mi o.b me atiendo en el consultorio de un obstetra..por ahora esoty re conforme y despues tengo internacion programada o guardia en el sanatorio..mi "problema" es q hasta llegado el momento no tengo contacto con nadie dentro de ningun snatorio (espero se entienda mi situacion)....he escuchado varias buenas referncias del sana. el 28 de diciembre una amiga tuvo flia alli y muy bien tmb.Mi pregunta es ella solo salio con el alta del medico y con el peso del bebe...ambos en buenas condiciones y bien de salud pero solo con ese estudio del bebe...Es asi? no le hacen mas nada? desde ya muchisimas gracias
natuyguada

Volver a Parto y postparto