bruna escribió:alguna se atendió en el Cemic? Me gustaría conocer sus experiencias y nombre de obstetra recomendado.gracias!!
Mama15 escribió:Hola, Nuestra experiencia con el Cemic no fue buena. Rompí bolsa a la 1:30 de la madrugada y le avisé a mi partera Nora Viergue y me mandó a internarme en Cemic Saavedra. Hasta ahí todo bien! Llegamos me revisan, efectivamente había roto bolsa, me internan, nos dan una habitación a las 3 am y allí nos dejaron. Ya tenía contracciones cada 15 minutos y no me vinieron a monitorear hasta que no llamamos insistentemente y a las 6:30 am nos vinieron a ver para decirme que sólo tenia 4 cm de dilatación que tenia que esperar.
El día anterior había tenido una ecografía donde se veía que el bebe tenía vueltas de cordón en su cuellito. Avisamos a la partera quien dijo que todo eso es super normal y que no había de que preocuparse, lo mismo dijo el Dr. Schvartzman.
Volvamos al día del parto, ya son las 11 am, y como siento contracciones cada 5 min llamo al Dr, para que me venga a ver, porque nadie me había venido a ver desde las 6:30 am!
Parecen tonterías pero cuando te duele todo el cuerpo de las contracciones todos los detalles cuentan.
Vino un Dr. del grupo de estudio y me colocó un monitor para los latidos del bebe, pero NO TENIA MONITOR PARA LAS CONTRACCIONES, que controladas con mi marido, ya eran cada 5 min.
A las 13:30 llega Nora Viergue a verme, le digo de la ecografía de ayer con las vueltas de cordón, me contesta muy sobradoramente que no la necesita. Me dice que mi parto está programado para las 15:30 y que debía esperar.
Ahí seguimos con contracciones y sin otra alternativa que esperar!
Viene otra vez este Dr. estudiante y me dice que el bebe está muy arriba que aún no bajo y que no hay dilatación suficiente.
A las 15:00 me llevan a sala de parto y me colocan la peridural. Mientras la partera contesta sus mensajes de celular me pregunta si traje la ecografía... cuando te pasan a sala de parto te pasan por una puerta donde ni la camilla entra para no llevar gérmenes, obviamente la ecografía había quedado en la habitación donde y cuando yo le remarque que estaba y me dijo no necesitarla, AHORA ME LA PIDE!!!.
Una vez que me colocan la peridural me colocan el goteo para la inducción, al instante el bebe baja y las pulsaciones caen de 182 a 54 y menos... que pasó??? El bebe se estranguló con las vueltas de cordón tan sabido que existían!!!!
La partera me mete la mano por la vagina y empuja a mi bebe para arriba nuevamente y se decide una cesárea!
Llega el Dr. Schvartzman y ven que el quirófano está ocupado, intercambio de palabrotas de por medio con el otro medico que necesita el quirofano, deciden hacerme la cesárea un la sala de patos, cuya ascepsea no es la correcta para una cesárea, pero como me voy a quejar si uno no sabe nada de lo que está pasando ya que está drogado por la peridural y además está en plena inferioridad de condiciones y conocimientos!
Ahora sí, se procede a la cesarea, nace mi hijo y nos relajamos un poco.
Me cosen, me dejan por ahí un rato hasta que me suben a la habitación.
Nunca supe si me pusieron o no sonda para la orina.
Una vez en la habitación lo traen a mi bebe y ahí ya se prendió a la teta y todo sigue bastante bien.
Al día siguiente me hacen levantar y me dicen que me debo bañar, pero nadie me ayudó a bañarme ni me dijeron que debía sacarme el vendaje de la cesárea antes de bañarme. Cuando lo quisieron retirar después se había pegoteado todo!!! Que dolor!!!
Al bañarme el jabón me dio alergia en la piel, me tuvieron que dar benadryl!!!
El jabon antiséptico es tan fuerte que me sacó una urticaria en todo el cuerpo.
Todo esto y siempre el miedo de que ese tiempo que mi bebe estuvo ahorcado en la panza no le haya dejado ninguna secuela...
Cuando me dieron los papeles del alta me trajeron los de otra paciente con otro nombre...
No se... No pegaron una conmigo!!!
Quizá uds. tengan otra suerte!!!
Angypopi escribió:Hola queria saber si alguien se atendio y conoce al Dr. Francisco Von Stecher, como e smi primera vez queria saber como es y si alguien tiene referencias...
Gracias
valengel escribió:Angypopi escribió:Hola queria saber si alguien se atendio y conoce al Dr. Francisco Von Stecher, como e smi primera vez queria saber como es y si alguien tiene referencias...
Gracias
Se que es un excelente profesional y muy responsable.
Usuarios navegando por este Foro: Invitado y 0 invitados