Sanatorio de la Trinidad por Galeno

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

a q Dr se refiere?

Notapor anu_gaby » Mar Jul 07, 2009 12:30 pm

comprendo, me paso al similar pero en la provincia de tucuman, mi primer embarazo y un varon. Pero te referias al Dr Correa?
anu_gaby
anu_gaby

Re: a q Dr se refiere?

Notapor bebitake » Vie Jul 10, 2009 10:04 pm

anu_gaby escribió:comprendo, me paso al similar pero en la provincia de tucuman, mi primer embarazo y un varon. Pero te referias al Dr Correa?

quien me hizo tanto daño y hasta ahora no puedo superarlo fue Luis balaguer un criminal eso es para mi
bebitake
bebitake

duda

Notapor stefy87 » Sab Jul 25, 2009 1:58 am

hola me gustaria que por favor alguna de ustedes me pueda ayudar--

no saben si para hacerme atender en este sanatorio donde se atieneden ustedes,tengo que tener si o si una cobertura medica u obra social?
porque soy madre soltera,no tengo obra social y no quiero que mi hijo nazca en un hospital con todas las cosas que hay y pasan
por favor si pueden ayudarme.o decirme el costo para atenderse particularmente en el sanatorio

gracias a todass
stefy87
stefy87

Notapor Valeriarg7 » Dom Jul 26, 2009 9:34 am

Hola Stefy, yo no sabría decirte ya que me atiendo ahí pero por Galeno, de todas maneras te dejo la página que tiene todos los datos para que te puedas contactar con ellos: http://www.trinidadpalermo.com.ar/

Espero que te sirva. Saludos :)
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor cecy0812 » Mar Ago 11, 2009 10:31 am

Hola buenos dias a todas las mamis de planeta mama soy nueva en el foro, mi nombre es cecilia tengo 24 años estoy de 14 semanas de embarazo, con mi pareja estamos super Felices!!!
Les hago una consulta, espero me puedan ayudar estoy busacando obstetra en zona norte, en realidad voy a tener a mi bebe en el sanatorio la trinidad de San Isidro y me queria atender con un obstetra que atienda en los consultorios de la trinidad pero la verdad que averigue y no tengo referencia de ninguno Dra Seriani, Dr Darraidu, Dr Delger, Dr Gonzalez de Quiroz, Dr Bernengo son los que atienden el la trini de san isidro, si alguien tiene referencia de alguno se lo voy a agradecer.
cecy0812
cecy0812

Notapor dieymarian » Mar Ago 11, 2009 1:45 pm

Hola chicas, me presento: soy Mariana, tengo 24 años y estoy con casi 26 semanas. Tengo Galeno azul y me atiendo con el Dr. Almada, quien atiende en el mismo consultorio del Dr. Poggi. La verdad que hasta ahora el Doc nos super conforma a mi pareja y a mi, me lo recomendo mi madrina, quien se atendio con el y al momento del parto no le cobro un solo $. De todos modos el jueves tengo consulta con el y voy a preguntarle acerca de eso, si hay que pagarle (no deberia ya que figura en mi cartilla, pero ante la duda...), me gustaria que este el, la partera me da lo mismo ya que tengo muy buenas referencias acerca del personal de guardia del San. Mitre. Voy a consultarle tambien acerca del curso de preparto, y un par de cosas mas. Para las que esten en dudas lo recomiendo, es super copado y muy calido!

Para Stefy87: Stefy mira, con mi primer hijo, que tuve por parto normal a los 16 años, me atendi todo el embarazo en el Hosp. Durand y la verdad que me atendieron de primera! Es cierto que quiza no tengas las mismas comodidades que en una clinica privada pero yo la verdad no tengo que quejarme absolutamente de nada. Yo te lo recomiendo...

Un beso a todas!
***Dieymarian***

Imagen
Imagen
Imagen
dieymarian

Trinidad San Isidro

Notapor luana_m » Vie Ago 14, 2009 12:18 am

cecy0812 escribió:Hola buenos dias a todas las mamis de planeta mama soy nueva en el foro, mi nombre es cecilia tengo 24 años estoy de 14 semanas de embarazo, con mi pareja estamos super Felices!!!
Les hago una consulta, espero me puedan ayudar estoy busacando obstetra en zona norte, en realidad voy a tener a mi bebe en el sanatorio la trinidad de San Isidro y me queria atender con un obstetra que atienda en los consultorios de la trinidad pero la verdad que averigue y no tengo referencia de ninguno Dra Seriani, Dr Darraidu, Dr Delger, Dr Gonzalez de Quiroz, Dr Bernengo son los que atienden el la trini de san isidro, si alguien tiene referencia de alguno se lo voy a agradecer.

Hola a todoas! Yo me estoy atendiendo en la Trinidad de San Isidro (en la de Fleming al 500). La primer consulta la tuve Con la Dra Fabiana Ceriani.. la verdad que me pareció muy simpática, pero era mi primer consulta...llegó tarde así que estuve esperando 1 hora hasta que me atienda, me mandó a hacer los análisis de sangre, me mandó a hacer una eco, pero no me tomó la presión, ni me pesó, ni me preguntó si tenía alguna duda o algo. Yo veía que con las chicas que estaban esperando antes (2) estuvo 1/2 hora cada una... pero a mi en 5 minutos me despachó... así que la 2da consulta (porque ella estaba de vacaciones y yo necesitaba un certificado para el trabajo de mi novio) la tuve con el Dr. Wilnecker. ¿Alguna lo conoce? La verdad que me pareció re cálido, entré a la consulta con mi novio, nos dió tiempo para hacerle mil preguntas y nos contestó todo. Lo que si, es que le insinué que me mande a hacer otra eco porque quería saber el sexo de mi bebé (estaba de 19 semanas, pero hacía 3 había tenido la eco anterior), así que me dijo que como después me tocaba 1 eco por mes que el próximo mes :oops: . Ahora estoy de 21, no me queda otra que esperar unos días más hasta la consulta. La fecha probable de parto que tengo ahora es el 20 de Diciembre... pero me están asustando esos comentarios de médicos que te mandan a cesárea para evitar un parto el 24... si alguna tiene referencias de este médico, o si tienen para recomendar alguno/a en la Trinidad de San Isidro.. se los agradezco :D

Ah! Lo que me dijo la Dra. Ceriani es que tenía suerte que si en la Trinidad de San Isidro (la nueva de Thames) no hay cama, me mandan al San Lucas y no me mandan a otra de Galeno que me quede muy lejos, como sucede si a lo mejor vivís cerca de la de Quilmes, que si no hay cama te mandan a cualquier otra. (Tengo Galeno Oro)

Saludos a todas!!!

Luana
luana_m

Notapor cecy0812 » Sab Ago 15, 2009 9:15 am

Hola Luana, tambien estoy en la busqueda de un obstetra, saque turno con el Dr Vernengo en los sanatorios Fleming de la Trinidad mi primer consulta es el 25 de agosto vamos a ver que tal es :?: muchas referencias sobre el no tengo, te hago una consulta yo tengo osde 210 no sabes si a la hora del parto te cobran algo extra? por que lei por ahi q algunos medicos te cobran!!! igualmente voy a consultarle todo.Necesito hacerme atender con uno por que ya estoy de 15 semanas y no tengo medico ya que con la doctora que me estaba haciendo atender en la segunda consulta me dijo que no atendia los partos asi que estoy desesperada buscado obstetra y no consigo turno o no me dan los horarios por el trabajo asi q todo un tema.
Despues te cuento como me fue!!!!

Saludos Cecilia
cecy0812
cecy0812

Notapor luana_m » Sab Ago 15, 2009 5:27 pm

cecy0812 escribió:Hola Luana, tambien estoy en la busqueda de un obstetra, saque turno con el Dr Vernengo en los sanatorios Fleming de la Trinidad mi primer consulta es el 25 de agosto vamos a ver que tal es :?: muchas referencias sobre el no tengo, te hago una consulta yo tengo osde 210 no sabes si a la hora del parto te cobran algo extra? por que lei por ahi q algunos medicos te cobran!!! igualmente voy a consultarle todo.Necesito hacerme atender con uno por que ya estoy de 15 semanas y no tengo medico ya que con la doctora que me estaba haciendo atender en la segunda consulta me dijo que no atendia los partos asi que estoy desesperada buscado obstetra y no consigo turno o no me dan los horarios por el trabajo asi q todo un tema.
Despues te cuento como me fue!!!!

Saludos Cecilia

Hola Cecilia!Mirá, la verdad que ni idea... es más yo también entré en la duda si Galeno me lo cubre... supongo que si porque la clínica es de Galeno... lo que tengo entenido es que si la partera o el médico no está por tu prepaga ahí no te lo cubre.. yo lo hablé con mi novio y la verdad que no me voy a morir porque me atienda otra partera, la verdad que me hablaron maravillas de la Trinidad, así que ahora a lo único que le tengo miedo es que me manden a una cesárea inecesaria (tengo fecha de parto para el 20 de Diciembre). Yo también tengo turno para el 25 por la mañana, así que ahí me sacaré todas estas dudas que van surgiendo. Contame después como te fue! Suerte!! (y no te preocupes, mi primera consulta también la tuve alrededor de las 15 semanas... por suerte está todo ok)

Besos!
Luana
ImagenImagen
luana_m

Notapor cecy0812 » Sab Ago 29, 2009 10:03 am

Hola Luana te cuanto el 25 tube turno con el Dr Vernengo me cayo bien muy amable y te explica todo, me dio su celular cualquier cosita que me pase que lo llame eso me dejo muy tranquila, me mando a hacerme una serie de estudios y una eco lo cual estamos muy ansiosos con mi pareja por saber si esta todo bien y si es nena o nene!!! :lol: a vos como te fue? mi proxima visita es la otra semana.

Te mando un beso cecilia !!!
cecy0812
cecy0812

Notapor luana_m » Sab Ago 29, 2009 7:21 pm

Hola Cecy! Yo tmb estuve el 25, pero con el doctor Guillermo Willnecker.
Sigo con la idea de que es súper amable, con mi novio estamos muy tranquilos.
Definitivamente, no es de los médicos que te mandan a hacer una ecografía porque sí, ya que me estaba haciendo la orden, y cuando le pedí la orden para la 4D, me modificó esa misma (yo estaba con esperanza de hacerme la eco ya mismo para saber el sexo). (Estoy de 24 semanas y Galeno la cubre entre la semana 25 y la 32).
Mi novio volvió a preguntarle si era necesario que yo tomara algún refuerzo vitamínico y si tenía que darme la 2da dosis de la antitetánica, para lo que a ambas cosas nos explicó que no era necesario (los análisis los tengo perfectos, y la antitetánica se da por las dudas). Si me dijo que el mes que viene me va a mandar a hacer nuevamente análisis de sangre para ver si sigue todo ok. Me tomó la presión, me pesó y nos hizo escuchar los latidos de nuestro bebé. Obviamente, nos preguntó como andaba todo apenas llegamos y como andaba todo bien casi ni preguntamos cosas.
Así que me imagino que si no abusa de análisis y ecografías, no me va a mandar a una cesárea innecesaria.
Hasta el mes que viene no tengo que volver, así que por suerte va todo perfecto hasta ahora.

Por lo tanto... para las chicas que estén buscando un médico, éste lo recomiendo porque hasta ahora me deja más que tranquila (no me dejó su celular, pero supongo que si se lo pido no me lo va a negar).

Saludos!!
Luana
ImagenImagen
luana_m

Obstetra de Galeno

Notapor carosole » Jue Sep 03, 2009 9:17 pm

Mamas, les quiero contar mi experiencia porque se muy bien que cuando una esta embarazadas las dudas nos salen hasta por los poros. yo tenia terror de llegar a cesaria y la verdad siempre pense que las clinicas privadas lo hacen para facturar, pero por suerte conoci al Dr. Luis Benvenuto el trabaja en la Trinida Mitre y no solo me trasmitio mucha tranquilidad sino que tambien se toma todo el tiempo que sea necesaria para despejar cualquier duda que una tenga, es un excelente profesional tanto el como todo el equipo que me atendio (no tuve partera particular me interne por guardia) Mi gordo nacio por parto natural y solo me tomo 2 horas el trabajo de parto es de GRAN AYUDA HACER EL CURSO DE PRE-PARTO,lo recomiendo y mas aun las que puedan hacerlos en la trinidad mitre, las parteras que lo dictan son buenisimas.
Tengo Galeno Azul y no tuve que poner un solo $.
Espero poder ayudar a despejar alguna duda.
Saludos
Carolina
carosole
carosole

Re: obstetras galeno

Notapor carosole » Jue Sep 03, 2009 9:47 pm

anu_gaby escribió:hola chicas alguien me puede recomendar algun obstetra,ya q tengo galeno plan azul me cubre en trinidad de mitre, alguien sabe q tal es la maternidad y neo? gracias

Hola mi nombre es Carolina y en Junio de este año nacio mi gordo, yo tambien tengo Galeno azul y me atendi en la trinidad mitre, tuve la mejor experiencia, me atendi con el Dr Benvenuto Luis y la verdad es que no tengo palabras para agradecerle lo bien que me atendio durante todo el embarazo.
Laatencion de la clinuica es excelente tanto para la madre como para el bebe.
Te recomiendo que hagas el curso de pre parto que tambien lo tomas en la clinica y las parteras que lo dan son espectaculares.
Besos.
Carolina.
carosole
carosole

Notapor cecy0812 » Vie Sep 04, 2009 5:55 pm

luana_m escribió:Hola Cecy! Yo tmb estuve el 25, pero con el doctor Guillermo Willnecker.
Sigo con la idea de que es súper amable, con mi novio estamos muy tranquilos.
Definitivamente, no es de los médicos que te mandan a hacer una ecografía porque sí, ya que me estaba haciendo la orden, y cuando le pedí la orden para la 4D, me modificó esa misma (yo estaba con esperanza de hacerme la eco ya mismo para saber el sexo). (Estoy de 24 semanas y Galeno la cubre entre la semana 25 y la 32).
Mi novio volvió a preguntarle si era necesario que yo tomara algún refuerzo vitamínico y si tenía que darme la 2da dosis de la antitetánica, para lo que a ambas cosas nos explicó que no era necesario (los análisis los tengo perfectos, y la antitetánica se da por las dudas). Si me dijo que el mes que viene me va a mandar a hacer nuevamente análisis de sangre para ver si sigue todo ok. Me tomó la presión, me pesó y nos hizo escuchar los latidos de nuestro bebé. Obviamente, nos preguntó como andaba todo apenas llegamos y como andaba todo bien casi ni preguntamos cosas.
Así que me imagino que si no abusa de análisis y ecografías, no me va a mandar a una cesárea innecesaria.
Hasta el mes que viene no tengo que volver, así que por suerte va todo perfecto hasta ahora.

Por lo tanto... para las chicas que estén buscando un médico, éste lo recomiendo porque hasta ahora me deja más que tranquila (no me dejó su celular, pero supongo que si se lo pido no me lo va a negar).

Saludos!!

Hola Luana como va tu pancita? te cuanto ayer fui a hacerme la eco fue hermoso ver a mi bebe ten grande lo que si no se dejo ver el sexo, :( estaba de espalda y no se movia parece que estaba durmiendo!!!!! habra dicho no me molesten!!1 :) estabamos con mi marido tan felices de verlo tan grande y sanito.
Tendremos que esperar a la proxima, vos te hiciste la eco? contame cuando sepas que es!!!
Besos Cecy
cecy0812
cecy0812

Re: Sanatorio de la Trinidad Palermo

Notapor andyfri » Lun Sep 14, 2009 8:44 pm

Queridas usuarias,
Lamentamos haber tenido que borrar algunos mensajes de este foro pero hemos tomado esa decisión ya que los mismos podrían ocasionarnos problemas legales en el futuro con algunos profesionales o instituciones.
Esperamos que sepan comprender.

Muchas Gracias!
Planeta Mamá.
andyfri
andyfri

AnteriorSiguiente

Volver a Parto y postparto