anu_gaby escribió:comprendo, me paso al similar pero en la provincia de tucuman, mi primer embarazo y un varon. Pero te referias al Dr Correa?

cecy0812 escribió:Hola buenos dias a todas las mamis de planeta mama soy nueva en el foro, mi nombre es cecilia tengo 24 años estoy de 14 semanas de embarazo, con mi pareja estamos super Felices!!!
Les hago una consulta, espero me puedan ayudar estoy busacando obstetra en zona norte, en realidad voy a tener a mi bebe en el sanatorio la trinidad de San Isidro y me queria atender con un obstetra que atienda en los consultorios de la trinidad pero la verdad que averigue y no tengo referencia de ninguno Dra Seriani, Dr Darraidu, Dr Delger, Dr Gonzalez de Quiroz, Dr Bernengo son los que atienden el la trini de san isidro, si alguien tiene referencia de alguno se lo voy a agradecer.
cecy0812 escribió:Hola Luana, tambien estoy en la busqueda de un obstetra, saque turno con el Dr Vernengo en los sanatorios Fleming de la Trinidad mi primer consulta es el 25 de agosto vamos a ver que tal esmuchas referencias sobre el no tengo, te hago una consulta yo tengo osde 210 no sabes si a la hora del parto te cobran algo extra? por que lei por ahi q algunos medicos te cobran!!! igualmente voy a consultarle todo.Necesito hacerme atender con uno por que ya estoy de 15 semanas y no tengo medico ya que con la doctora que me estaba haciendo atender en la segunda consulta me dijo que no atendia los partos asi que estoy desesperada buscado obstetra y no consigo turno o no me dan los horarios por el trabajo asi q todo un tema.
Despues te cuento como me fue!!!!
Saludos Cecilia
anu_gaby escribió:hola chicas alguien me puede recomendar algun obstetra,ya q tengo galeno plan azul me cubre en trinidad de mitre, alguien sabe q tal es la maternidad y neo? gracias
luana_m escribió:Hola Cecy! Yo tmb estuve el 25, pero con el doctor Guillermo Willnecker.
Sigo con la idea de que es súper amable, con mi novio estamos muy tranquilos.
Definitivamente, no es de los médicos que te mandan a hacer una ecografía porque sí, ya que me estaba haciendo la orden, y cuando le pedí la orden para la 4D, me modificó esa misma (yo estaba con esperanza de hacerme la eco ya mismo para saber el sexo). (Estoy de 24 semanas y Galeno la cubre entre la semana 25 y la 32).
Mi novio volvió a preguntarle si era necesario que yo tomara algún refuerzo vitamínico y si tenía que darme la 2da dosis de la antitetánica, para lo que a ambas cosas nos explicó que no era necesario (los análisis los tengo perfectos, y la antitetánica se da por las dudas). Si me dijo que el mes que viene me va a mandar a hacer nuevamente análisis de sangre para ver si sigue todo ok. Me tomó la presión, me pesó y nos hizo escuchar los latidos de nuestro bebé. Obviamente, nos preguntó como andaba todo apenas llegamos y como andaba todo bien casi ni preguntamos cosas.
Así que me imagino que si no abusa de análisis y ecografías, no me va a mandar a una cesárea innecesaria.
Hasta el mes que viene no tengo que volver, así que por suerte va todo perfecto hasta ahora.
Por lo tanto... para las chicas que estén buscando un médico, éste lo recomiendo porque hasta ahora me deja más que tranquila (no me dejó su celular, pero supongo que si se lo pido no me lo va a negar).
Saludos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados